Morelia perdió 1-2 ante Monterrey por la Liga MX de México en la Fecha 17

Monarcas Morelia vs Rayados Monterrey En Vivo 2016 Online, La liga Mx se reanuda para comenzar a dilucidar quienes serán los ocho que clasifiquen al hexagonal final del torneo apertura, para ello un juego importante para determinar si tienen aún esperanzas.

...

Alineaciones Morelia vs Monterrey En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra.

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Carlos Morales, Rafael García, Felipe Baloy, Luis Cardozo, Christian Valdez, Erick Aguirre, Mauro Cejas, Jorge Zárate, Jefferson Cuero y Yorleys Mena.

Rayados Monterrey vs Monarcas Morelia

Rayados Monterrey vs Monarcas Morelia

Será este cotejo entre Morelia vs Monterrey en vivo y en directo a partir de las 19:00 pm hora local desde el estadio José maría Morelos y Pavón con el arbitraje de Galván Basulto, y podrás seguirlo intensamente a través de las señales de Sky sports, Televisa deportes, UTDN, Canal 5 y Rojadirecta.

Por parte de los rayados de Monterrey aún existen posibilidades matemáticas de que se clasifiquen al hexagonal final, pero todo dependerá de que hagan primero su trabajo ganándole a domicilio al cuadro de Morelia.

De ahí en más deberá esperar por resultados para saber si logra arrebatarle un puesto a uno de los últimos que se encuentran momentáneamente clasificados como por ejemplo al Toluca o los Pumas que son a quienes podría superar en el partido Morelia vs Monterrey en vivo.

Monterrey deberá aprovechar que Morelia no ha sido un buen local en lo que ha sido este apertura ya que solo logró ganar en una de siete oportunidades que estuvo en su casa, aunque su último cotejo en casa logró salir victorioso, en cambio rayados ha logrado tener una racha de 5 partidos sin perder lo cual revivió las esperanzas del club de poder clasificarse a esta liguilla.

Monterrey ha logrado obtener 5 de nueve puntos en sus últimos tres cotejos, gracias a dos empates y una victoria, uno de esos empates fue por fecha 14 frente al cuadro de Toluca en condición de local.

Donde el marcador final fue de 1 a 1, este cotejo que, aunque no perdió mermó sus posibilidades para depender de sí mismos frente a su clasificación, aunque si bien es cierto han logrado reponerse tras lo duro que fue no clasificarse a la segunda fase de la concachampions.

El siguiente encuentro fue ante Tigres que si bien es cierto bajó su nivel en un tramo del torneo ahora está clasificado gracias a la buena campaña que hizo en el arranque de la temporada, el cotejo terminó en un empate a uno.

Luego de que en el primer tiempo Tigres se pusiera en ventaja con el gol de Sosa a los 38 minutos, en tanto que la insistencia de los rayados por el empate rindió sus frutos cuando Montes consiguiera la paridad tras jugarse 71 minutos, estableciendo el empate final.

Por la penúltima fecha Monterrey recibiría al peor equipo del torneo, el Veracruz, que se encuentra en el último lugar del torneo y además está severamente comprometido con la tabla de cocientes, así que rayados aprovecharía esta oportunidad para vencer por 4 a 0 y guardar aún esperanzas por una posible clasificación al hexagonal final.

Para este cotejo de Morelia vs Monterrey 2016 ambos entrenadores cuentan con todo su plantel para enfrentar este compromiso, en el que ambos se juegan por la victoria tras sus distintas necesidades, lo que hará que este cotejo sea muy interesante y en el que de seguro existirán varios gritos de gol.

Otro cotejo que le daría lago de respiro a este cuadro dirigido por Roberto Hernández sería el empate conseguido como visitante ante el equipo de Pumas, aunque si bien es cierto Morelia dejó escapar la oportunidad de retirarse con los 3 puntos en el bolsillo.

Ya que ellos consiguieron la ventaja apenas jugados 5 minutos de partido, y no logró mantener su ventaja puesto que Pumas alcanzaría empatar el cotejo dentro del último cuarto de hora de partido entre Morelia vs Monterrey en vivo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *