Jaguares venció 1-0 al Atlas y cerró el torneo Clausura 2016 de forma digna

Atlas vs Jaguares Chiapas En Vivo 2016 Online, Vuelve la actividad al futbol mexicano este sábado 19 de noviembre en la décimo séptima fecha del torneo Clausura del 2016 con un encuentro que enfrenta a dos equipos Jaguares de Chiapas y el Atlas.

...

Alineaciones Jaguares Chiapas vs Atlas En Vivo 2016 Online:

Jaguares de Chiapas alinea a Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Bruno Pereira, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Alonso Escoboza, Dieter Villalpando, Luis Mendoza y Martín Zúñiga.

Atlas:: Ustari, Rafael Marquez , Medina, Arévalo, Madueña, León , González, Arizala, Aguirre, Bergessio, González, D.T.Costas

Jaguares vs Atlas

Jaguares Chiapas vs Atlas En Vivo, Estos dos elencos se verán las caras en el estadio Zoque, a pesar de que estos dos elencos ya están eliminados jugaran por obtener la victoria ya que solamente intentaran lograr un resultado positivo por evitar topar el tema del descenso.

El cuadro de los Jaguares de Chiapas podría terminar este año con una campaña desastrosa si es que no logra una victoria que es necesaria tanto por lo deportivo y en lo psicológico ya que han tenido partidos en los que no han sabido plasmar el dibujo táctico del técnico y los han llevado a tener una muy mala racha en este año..

Es por esto que saldrán a la chancha con toda la convicción de obtener la victoria sin importar que este haya sido uno de las presentaciones en los torneos locales de toda su historia, recibiendo al Atlas otro de las decepciones de año y que sabemos intentará hacerse con la victoria brindando una alegría a sus aficionados en este año del Centenario.

Así que disfrutaremos de un encuentro muy movido con dos elencos que buscaran dejar una buena impresión en esta ultima fecha aunque de poco o nada les sirva pero quieren quitarse el estigma de esta mala presentación en este torneo.

Para el atlas no hay una mejor oportunidad para terminar con una victoria en un torneo en el que ya se encuentra eliminado pero sabe que la afición esta necesitada de un triunfo y así poder brindarles una alegría, es así como quieren terminar el equipo rojinegro de Atlas su presentaciones en el Torneo Apertura 2016.

Ya que el no haber podido entrar en la liguilla es un fracaso así que esperan poder vencer a un equipo de Jaguares que ha sado uno de los equipos que han tenido un torneo con pobres presentaciones en el Apertura de este año.

Además no busca solamente lograr una victoria en este encuentro en el cierre del torneo, sino que además de lograrlo terminando con una racha que no les ha permitido ganar de visitante durante todo el Torneo Clausura 2016, ahí es donde no pudieron sumar y esto no les permitió clasificar a la liguilla, es por eso que este partido es de vital importancia para los rojinegros quienes solamente tienen una consigna que es el derrotar a como de lugar a los chiapanecos.

Hay que entender que este no es un partido de mero tramite en esta fecha 17, sino que son 3 puntos vitales que se evidenciaran en el próximo año futbolístico, en donde el Atlas estará peleándose el no descender.

Jaguares Chiapas vs Atlas En Vivo, mientras que para los Jaguares esperan obtener la victoria y así lograr esos 3 puntos que se acumularían para el torneo Clausura 2017, en donde se están jugando el perder la categoría un peligro del que quieren salir bien librados.

Jaguares Chiapas vs Atlas En Vivo, A estas instancias el equipo de Jaguares llega con unos números que no hacen mas que dar pena ya que en el Apertura 2016 solamente ha obtenido 6 puntos, los cuales 5 los obtuvo en empate en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Solamente pudieron obtener un punto de visitante una campaña para el olvido que lo comprométeme en todas sus aspiraciones, por otro lado el cuadro del Atlas llegan a este encuentro con 19 puntos, pero solamente han obtenido 3 puntos fuera de casa eso los convierte en uno de los elencos que no han sabido hacer buenas presentaciones de visitante.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *