Real Madrid se llevó el Derbi al vencer 3-0 al Atlético de Madrid con un gran Cristiano Ronaldo

Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo 2016 Online, Se viene el derbi de la liga española, se enfrentan en un partido entre Atlético de Madrid contra el Real Madrid, este encuentro se lo jugara en el estadio Vicente Calderón, un clásico entre estos dos equipos se paralizan el país y que llaman la atención del mundo entero, en el ultimo encuentro disputado por estos dos elencos el equipo del Atlético de Madrid se hizo con la victoria de visitante, esta fue la ultima vez que el Real Madrid perdió un partido en la liga.

...

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Saúl, Gabi., Koke, Carrasco; Gameiro, Griezmann

Real Madrid. Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco: Cristiano, Benzema, Bale.

Real Madrid vs Atlético de Madrid Copa del Rey 2015

Real Madrid vs Atlético de Madrid 2016 En Vivo

En este encuentro el Real Madrid espera seguir con su racha y continuar son su impulso que lo lleve a obtener la victoria cuando se mida frente a su mítico rival el Atlético este sábado.

El equipo del Real Madrid llega a este clásico en una mejor posición que el encuentro anterior, con 2 puntos sobre su seguidor el Barcelona y a 6 del cuadro del Cholo Simeone, quien necesita de un triunfo para así no ceder mas terreno en el torneo.

El cuadro del Atlético de Madrid era el puntero de la liga hasta que tuvo un tropezón ocasionando que pierda en dos de los tres encuentro que disputo y los enviaron a ocupar el cuarto puesto en la tabla de posiciones es por esto que se ve necesitado de la victoria para así disminuir la ventaja que tienen sus contrincantes en la búsqueda del campeonato.

El cuadro del Atlético de Madrid viene de ganar 4 partidos en seguidilla de local en el Estadio Vicente Calderón pero se enfrenta a un Real Madrid equipo que ha sabido jugar de manera excelente en sus presentaciones fuera del Santiago Bernabeu.

Ha sido certero en su ataque logrando 20 anotaciones en sus últimos 4 encuentros como visitante en todas las competiciones que esta disputando, esto lo convierte en un rival de cuidado plagado de estrellas que saben lo que significa el ganar este tipo de encuentros.

El zaguero del Real Madrid Nacho Fernández ha manifestado “El próximo partido va a ser difícil, como siempre pasa contra Atlético”, conocedor de que el equipo a quien enfrentan siempre ha sido un hueso duro de roer ya que no darán espacios a sus delanteros y así frenar el poder ofensivo del Real Madrid.

La única vez que el Real Madrid cayo desde el partido con el Atlético de Madrid en el campaña pasada fue de local contra el Wolfsburgo en abril por la Liga de Campeones, desde entonces el equipo viene invicto contando a su haber de 21 victorias y 7 empates en todos los torneos que disputa, viene ganando en 4 partidos seguidos en la liga y es el único equipo que no sabe lo que es perder en lo que va de esta temporada.

El Real Madrid viene presentando un equipo solido que sabe aprovechar de las debilidades y oportunidades que le dan sus rivales convirtiéndolo en un equipo certero en su delantera y ordenado en la línea defensiva una mezcla que lo lleva al triunfo en cada uno de sus encuentros.

Obtener la victoria en el Vicente calderón podría ser mas difícil de lo que parece en esta ocasión ya que el Técnico Zidane ha tenido que ver su equipo mermado debido a las lesiones que vienen presentado varios de sus principales delanteros que han provocado mas de un dolor de cabeza.

Para el técnico francés quien necesita de esta victoria pero se enfrenta a uno de sus fuertes rivales que ha sabido enfrentar estos encuentros de manera ordenada buscando potenciar sus virtudes para así poder mermar el funcionar del Real Madrid.

Una de las bajas que se que presenta el cuadro merengue es la de Álvaro Morata quien vienen anotando 3 goles en los 3 últimos encuentros su ausencia se debe a la lesión que sufriera en el muslo en la presentación que tuvo con la selección de España.

Además a esto se le debe sumar el problema de cadera que aqueja al delantero francés Karim Benzema esto tiene en incertidumbre al técnico Zidane quien aun no tiene claro si podrá contar con su arponero para este partido, esto ha generado varias dudas en el onceno titular que saltara a la cancha del Vicente Calderón.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *