Borussia Dortmund venció 1-0 al Bayern Munich en el Clásico por la Bundesliga 2016

Borussia Dortmund vs Bayern Munich En Vivo 2016 Online, Este sábado se viene el clásico en la Bundesliga cuando se enfrenten el Borussia Dortmund y el Bayern Munich partido que llama la atención a nivel mundial ya que ambos equipos se juegan ser el líder le la liga alemana, este partido se lo llevara acabo en el Signal Iduna Park con un estadio lleno de punta a punta el ambos elencos buscaran la victoria en un clásico que ninguno de los dos quieren perder.

...

Alineaciones Borussia Dortmund vs Bayern Munich En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Lingard, Herrera, Fellaini, Pogba, Rashford; Zlatan Ibrahimovic.

Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final de Alemania

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Además ambos equipos Dortmund vs Bayern Online, sienten la presión que les viene ejerciendo el cuadro del Rb Leipzin quien esta muy cerca, acechando para obtener la punta del torneo, aparte de cualquier instancia en la que se encuentren estos elencos siempre despiertan el interés de los espectadores alemanes.

Estos equipos Bayern Munich vs Dortmund En Vivo, están siempre en la mirada del mundo debido a que estos dos cuadros han sido los campeones contantes de la Bundesliga, la ultima vez que un equipo que no sea el Dortmund o al Bayern ganó el torneo fue en el 2009 año en el que el Wolfsburgo se llevo el campeonato.

El cuadro del Borussia Dortmund viene de jugar contra el Hamburgo obteniendo una victoria holgada al anotar en 5 ocasiones y recibiendo solamente 2 goles, el jugador que se llevo todas las ovaciones fue Pierre-Emerick Aubameyang quien tuvo un partido de ensueño.

El jugador fue el autor de 4 goles en este encuentro el gol restante vendría de las pies de Ousmane Dembélé, mientras que para el cuadro del Hamburgo anotaría en 2 ocasiones Müller tantos que poco o nada sirvieron al ver el resultado final

Este encuentro se jugo de manera intensa desde los primeros minutos, el cuadro del Borussia Dortmund abrió el marcador rápidamente gracias al tanto anotado por Aubameyanf quien con un potente remate desde el centro del área y así convirtió el primer gol del encuentro.

El Hamburgo busco la manera de lograr el empate pero no encontró la manera de romper el planteamiento del Borussia Dortmund es así que al minuto 23 nuevamente vería caer su arco, el equipo del Borussia era una tromba arrolladora atacando de manera constante 4 minutos mas tarde tras un gran pase de Marc Bartra y gracias a un disparo cruzado de Pierre-Emerick Aubameyang el equipo del Hamburgo recibía el tercer gol.

Ya para la segunda etapa el partido estaba sentenciado pero no por eso bajo la intensidad del encuentro, Aubameyang, quien ya había logrado 3 tantos, continuo siendo el jugador mas destacado del partido siguió atacando de manera permanente y logro anotar su cuarto tanto.

A pesar de estar abajo en el marcador por 4 goles el cuadro del Hamburgo no se dio por vencido, a los 76 minutos lograría su primer tanto de las manos de Müller descontando el marcador.

Pero no serviría de mucho ya que tras una excepcional jugada de Ousmane Dembélé llegaría el quito gol para el equipo del Borussia, ya para terminar el partido Múller nuevamente anotaría para el Hamburgo pero no seria suficiente para superar este encuentro.

Por otro lado el equipo del Bayern de Múnich viene de empatar en su ultima presentación al enfrentar al Hoffenheim, una lastima ya que no pudieron continuar con su racha que venia de ganar en 5 ocasiones consecutivas

El partido se complico para el cuadro del Bayern en este partido previo a la para del campeonato, el encuentro terminaría 1-1 en un partido bastante atípico para los rojos, este resultado permite al Bayern ubicarse en la puta del campeonato pero esta siendo acechado por el RB Leizig quien de lograr la victoria en su encuentro lograría igualar en puntos al Bayern.

Los Locales tendrían dificultades al principio con el planteamiento Hoffenheim ya no encontraron la manera de atacar de maneta clara y solamente llegarían al arco contrario con disparos de de Robben y Rafinha, mientras que el Hoffenheim tuvo mejor fortuna, en su primer ataque al arco contrario lograría anotar por medio de Demirbay y así pondría a su equipo adelante en el marcador.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *