Barcelona empató 0-0 ante el Málaga por la Fecha 12 de la Liga Santander 2016

Barcelona vs Málaga En Vivo 2016 Online, Luego de las eliminatorias se reanudan las emociones de la liga Santander esta ocasión con un duelo muy interesante entre el Barcelona FC vs Málaga por la fecha 12, cotejo que se disputará a partir de las 16:15 pm hora local desde el estadio Camp Nou, el juez de este cotejo será De Burgos Bengoetxea , el cotejo entre catalanes y malagueños podrás seguirlo a través de las señales de Sky sports, Bein sports, Rojadirecta, ESPN y La liga plus.

...

Alineaciones Barcelona vs Málaga 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Alcácer y Neymar.

Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos; Juanpi y Sandro.

Barcelona vs Málaga Liga BBVA

Barcelona vs Málaga Liga BBVA

Este fin de semana se viene de manera espectacular después de haber tenido un receso por la participación de las selecciones en relación a las eliminatorias para el mundial de Rusia que se viene en el 2018.

Ante esto sabemos que las máximas figuras del Barcelona y demás equipos son cedidas para representar a sus respectivas naciones, por eso FIFA respalda la paralización de las ligas a nivel mundial claro está las más relevantes.

En su siguiente presentación le tocaría verse las caras frente al equipo colchonero que hace un par de fechas atrás se encontraba escoltando a los merengues, aunque algo de resistencia logró poner el Málaga no fue suficiente para por lo menos conseguir un empate, y resultó todo lo contrario tras salir goleados de casa del Atlético por el marcador de 4 a 2.

No es nuevo que equipos que no atraviesan buenos momentos y que inclusive juegan por su permanencia en la primera división le compliquen partidos al barca, inclusive en condición de local, y así justamente sucedió esta vez frente al Granada, en donde ganó apenas por la mínima diferencia con gol marcado por Rafinha, pero que al final de cuentas determinó ganar los tres puntos que era lo primordial.

En su último cotejo tuvo un difícilismo partido frente al R. Sporting, fue en realidad un atractivo encuentro para la vista de los aficionados asistentes al estadio de La Rosaleda, en donde al término del primer tiempo estuvieron empatados a uno, y en el segundo tiempo la ventaja estuvo del lado de la visita pero ante esto el Málaga pudo terminar remontando el marcador para al final salir victoriosos por 3 a 2.

El equipo de Málaga no le gana a los culé desde el año 2003 en donde logró vencer por el marcador de 5 a 1, además de enfrentar lo que representa su rival deberá darle vuelta a las estadísticas.

Para este cotejo de Barcelona FC vs Málaga entre las novedades principales está el regreso al posible once abridor de Gerard Piqué ya recuperado de su lesión y también Jordi Alba está disponible, aunque Umtiti está descartado para el compromiso.

En tanto que un partido especial será el que juegue Sergio Busquets ya que será su partido número 400 con los catalanes, en este caso deberán hacer su tarea en casa y esperar algún traspié de los merengues para obtener el primer lugar en la tabla de posiciones.

Uno de esos cotejos fue el disputado por la fecha 9, en donde enfrentó al elenco del Valencia en Mestalla, un juego muy disputado pero que era necesario y vital conseguir el triunfo para seguir motivados de cara a los siguientes cotejos.

Ya que la confianza en resultados siempre va a ser necesaria en una liga tan disputada, este encuentro terminó con el marcador de 2 a 3 en favor del Barca, que terminó ganando en minutos adicionales y con un gol de tiro penal ejecutado por Leonel Messi.

Por su parte el equipo del Málaga CF se encuentra en la décima posición con 15 unidades, haciendo hasta el momento una campaña regular y en esta ocasión le toca enfrentar por la jornada 12 una prueba de fuego frente a los catalanes y su tridente ofensivo que viene haciendo mella en eliminatorias sudamericanas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *