Manchester United 1-1 Arsenal. Bien jugado pero el equipo de Mou no lo cerró. Empate que sabe a derrota

Manchester United vs. Arsenal En Vivo Online por la Fecha 12 Premier League. Manchester United vs Arsenal FC en vivo por SKY México a las 6:30 AM Hora de México este día sábado por la Fecha 12 de la Premier League de Inglaterra, partidazo para este fin de semana de la Liga Inglesa en Old Trafford con un equipo de los Gunners que les llevan 6 puntos de ventaja a los diablos rojos en la Tabla de Posiciones.

...

Alineaciones Manchester United vs Arsenal 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Rojo; Herrera, Blind, Fellaini; Mata, Van Persie, Young.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Koscielny, Mertesacker, Monreal; Coquelin, Ramsey, Özil, Cazorla, Sánchez y Giroud.

Arsenal vs Manchester United

Arsenal vs Manchester United

Un gran partido tenemos para disfrutar el día de hoy en este compromiso entre Manchester United vs Arsenal FC que estará siendo uno de los más esperados para este fin de semana en todo el mundo, este partido es uno de los más importantes para el equipo de Alexis Sánchez que viene de jugar las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Para el cuadro chileno y que estará buscando mucho protagonismo para esta jornada tan emocionante que tiene el fútbol inglés para ofrecernos a todos los amantes del fútbol y de partidos como este en la Liga Premier.

El equipo de Alexis Sánchez juega de visita este día sábado ante los diablos rojos que previamente a este partido entre Manchester United vs Arsenal FC por la Fecha 12 de la Premier League de Inglaterra cuenta con 24 puntos en la Tabla de Posiciones de la Liga Inglesa luego de que con 7 victorias.

3 empates y una derrota consiga los puntos que tiene hasta el momento pues sabiendo más de este conjunto tenemos en cuenta que 24 goles han marcado a su favor mientras que sufrieron 11 goles en contra lo que les da un gol diferencia de +13.

El equipo del ecuatoriano Toño Valencia y donde también estuvo mucho tiempo el mexicano Chicharito Hernández tiene hasta la fecha 11 ya completada de esta Liga de Inglaterra un total de 18 puntos a su favor, puntos que los han conseguido con mucho sudor luego de que ganaran un total de 5 partidos con 3 empates y tres derrotas hasta el momento.

En el gol diferencia cuenta con +3 ya que han anotado 16 y recibieron goles en tres ocasiones, este cuadro de Zlatan Ibrahimovic sabemos que es uno de los que mejores contrataciones ha realizado.

En aquella última visita el ecuatoriano Antonio Valencia no estuvo entre los convocados para jugar el partido contra el Swansea City AFC pero quien sí estuvo fue Zlatan Ibrahimovic que fue uno de los líderes de todo el partido siempre resaltando su presencia y haciendo cosas muy polémicas.

Entre otras cosas el cuadro de los diablos rojos previamente a este partido entre Manchester United vs Arsenal FC sabemos que ha perdido solamente en un partido de los últimos 10 disputados en Liga Inglesa en contra de los Gunners que son sus rivales el día de hoy en la Fecha 12, y fue 3-0 a favor del equipo de Alexis Sánchez hoy en día que es el Arsenal FC.

Y que fue en el Emirates Stadium en el mes de octubre del año pasado el 2015, el resto fueron victorias en seis ocasiones y también tres empates, divertidas y también de mucha admiración sobre todo, Juan Mata fue uno de los mejores jugadores del compromiso aunque recibió una tarjeta amarilla en el minuto 80 mientras que al 81 ya fue sustituido por Lingard, Mata estaría siendo titular el día de hoy.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *