Atlante venció 1-0 a Zacatepec y dejan todo para la Vuelta de los Cuartos de Final

Atlante vs Zacatepec En Vivo 2016 Online, La liga de Ascenso mx comienza a pintarse de fiesta para darle la despedida a los cuadros que consigan estar en la categoría máxima del futbol mexicano, y los cuartos de final son el preámbulo, uno de los cotejos será entre Atlante vs Zacatepec 2016.

...

Alineaciones Atlante vs Zacatepec 2016 En Vivo:

Zacatepec: Carlos Gutiérrez, técnico local, podría colocar el siguiente once para el cotejo: Armando Navarrete ©; Carlos Ramos, Diego Calderón, Jonathan Miramontes, Alejandro Berber; Víctor Guajardo, Arturo Alvarado, Luis Romero, Paolo Medrano; Jonathan Ramis y Jesús Lara.

Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Manuel Marroquín, Irving Zurita, Ernesto Reyes, Gabriel España, Shelby Martínez, Fernando Herrera, Oscar Uscanga, Paul Uscanga, José Sánchez y Carlos Cauich. Suplentes: Eduardo Bravo, Enzo Prono, Carlos Garcés, Fernando Espinosa, Carlos Calvo, Davis Stringel y Luis Cayetano.

Atlante vs Lobos BUAP

Este partido que se disputará este 17 de noviembre a partir de las 19:30 pm, desde el estadio Andrés Quintana, puedes seguir las incidencias de tu equipo favorito en vivo y en directo a través de las señales de Sky sports, Rojadirecta y UTDN.

Crucial comienzan a ser estas llaves de cuartos de final para la obtención de un puesto en la primera serie del futbol mexicano, algo que el Atlante ya conoce y desde su descenso hace poco más de dos años y a la vez su regreso ha sido tarea muy difícil, ahora estas instancias le dan una nueva oportunidad de volver a soñar con estar en primera.

Los potros del Atlante se clasificaron como sextos de la tabla general logrando 27 unidades, perdió 4 partidos frente a 7 ganados y como consecuencia de esto logró 6 empates, una campaña que si bien es cierto no fue espectacular le sirvió para alcanzar su primer objetivo que fue la clasificación al hexagonal en donde se enfrentará al Zacatepec.

Lo duro de este ascenso es bien conocido por grandes equipos como por ejemplo el Necaxa que tuvo que batallar duramente para conseguir su ascenso, ahora Atlante busca luchar por este privilegio, aunque existen equipos que vienen demostrando buen juego y regularidad en el mismo, como el caso de quien se clasificó primero, que es el Celaya que es el equipo más demoledor dentro del torneo y favorito para lograr su ascenso.

Los choques de cuarto de final se determinaron por la posición dentro de la clasificación general, siendo en este caso para el Atlante el puesto 6 en tanto que para su rival fue el puesto 3, ahora les tocará hacer de local a los potros del Atlante que en el torneo ya perdió en casa del Club Zacatepec por el marcador de 2 a 1, este encuentro se disputó por la jornada 3 que se disputó el 30 de Julio de este mismo año.

El Atlante logró clasificarse en esta reñida lucha tras conseguir muy buenos resultados en sus último tres cotejos, ya que se encontraba en peligro de no acceder entre los 8 a estos encuentros de cuartos de final, encuentro como el que disputaron en casa frente a los jaguares fueron determinantes debido a que demás equipos comenzaron a apretar desde atrás en la tabla, este cotejo terminó siendo favorable para los potros por el marcador de 2 a 1.

Otro cotejo de vital importancia para situarse más alto en la clasificación sería en condición de visitante frente a los Cimarrones a quienes al final del torneo resultaron por debajo de los potros en la clasificación, en este cotejo muy reñido y disputado por cierto existieron un total de 4 expulsados incluyendo un miembro del cuerpo técnico del Atlante.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *