Costa Rica golea a Estados Unidos con un 4-0 por la Fecha 2 del Hexagonal

Costa Rica vs Estados Unidos USA EEUU En Vivo 2016 Online, Con distintas sensaciones llegan ambas selecciones a este poderoso enfrentamiento entre Costa Rica vs Estados Unidos en vivo y en directo este 15 de noviembre a partir de las 23:15 pm hora local en el estadio Nacional de Costa Rica en San José. Todo esto bajo el marco de la segunda jornada del hexagonal final de las eliminatorias de concacaf, este cotejo puede ser seguido minuto a minuto a través de las señales de Sky sports, Galavisión, UTDN, Rojadirecta y ESPN.

...

Alineaciones Costa Rica vs Estados Unidos USA 2016 En Vivo:

Costa Rica: Navas; Waston, Acosta, Umaña, Matarrita; Salvatierra, Azofeifa, Borges, Ruiz; Bolaños y Campbell.

Estados Unidos: Guzan; Chandler, González, Brooks, Johnson; Besler, Pulisic, Bradley, Jones; Wood y Altidore.

Estados Unidos vs Costa Rica Copa America Centenario 2016

Estados Unidos vs Costa Rica 2016

La selección tica se enfrenta en un duro compromiso a su similar de Estados Unidos, habiendo ya en su presentación ganado como visitante frente a la selección de Trinidad y Tobago por el marcador de 0 a 2.

Esto fue un paso muy importante aunque dejó un coste muy alto puesto que hasta el momento están descartados por lesión tres jugadores importantes como Cristhian Gamboa, Francisco Calvo y el internacional Bryan Ruiz, habrá que esperar sin embargo hasta la hora del partido para saber si se recuperan o no.

Este cotejo entre ticos y estadounidenses a lo largo de los años se ha tornado en partidos parejos en relación a la cantidad de juegos ganados por un equipo frente al otro, esto teniendo en cuenta cotejos como los disputados en 2013 por eliminatorias justamente, en donde Costa Rica terminaría derrotando a los norteamericanos por 3 a 1, luego en un cotejo amistoso los ticos saldrían victorioso nuevamente pero ahora por la mínima diferencia.

En tanto que el último cotejo que ambas selecciones disputaron fue por la copa América Centenario, ahí el marcador sería favorable para los dueños de casa frente a los centroamericanos de 4 a 0, en los últimos años no se ha presentado hegemonía por parte de una u otra selección, lo que sin duda hará que este cotejo tomé suma importancia por las múltiples cosas que se juegan.

El cuadro dirigido por Oscar Ramírez presenta muchas complicaciones si dos de sus jugadores no se logran recuperar, puesto que prácticamente tendría que cambiar 5 o 6 jugadores, y justamente para poder confirmar su primer triunfo en el hexagonal deberán hacer respetar su localía ante Estados Unidos que llega golpeado por su derrota como local ante los mexicanos y que sin duda buscaran recuperarse ante las complicaciones que presentan los costarricenses de cara a este cotejo.

El cotejo frente a Honduras no fue sencillo de afrontar, aunque el gol llegó a los 22 minutos de la primera parte a través del defensor Fidel Escobar, y aunque era un cotejo que daba inicio a esta recta final, no existieron mayores novedades en el encuentro que se tornó por momentos aburrido.

Las críticas para con el profesor Osorio por sus convocatorias y puesta de jugadores si bien han cesado un poco no paran por completo, y esto no se dará hasta que estén clasificados definitivamente al mundial de Rusia.

Dato no menor para este cotejo entre Panamá vs México en vivo, es que ambos cuadros ganaron sus cotejos como visitantes, además de las bajas que el tri presenta para este compromiso, también el equipo centro americano presenta la baja de importantes jugadores como Armando Cooper y Felipe Baloy que no podrán ser de la partida puesto que se encuentran suspendidos.

Las variantes que presenta el bolillo Gómez podrían ser Alejandro Taylor y Román Torres, siempre y cuando la presentación del cuadro visitante se dé con una línea de cuatro totalmente establecida, como probablemente lo será, ahora si bien ambas escuadras están preparadas para este encuentro la victoria podría trazar el camino directo al mundial de Rusia, y no sólo para el conjunto local sino también para los visitantes.

De este encuentro entre Panamá vs México en vivo, dependerá si o si cerrar el año de la mejor forma posible para ambas selecciones, así que sólo resta esperar por el pitazo inicial.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *