Brasil vence 2-0 a Perú en Lima y se acerca al Mundial de Rusia 2018

Perú vs Brasil En Vivo 2016 Online, El equipo que resurge en estas eliminatorias necesita apelar a todo su talento e individualidades cuando se enfrente Perú vs Brasil en vivo y en directo a partir de las 21:15 pm hora local, desde el estadio Nacional de Lima este 15 de noviembre, todo dependerá de este resultado para el cuadro peruano que viene motivado para enfrentar a este scratch que es el único puntero de las eliminatorias, este emocionante cotejo podrá ser visto por las señales de Gol tv, CMD, ATV, Rojadirecta y Antena latina.

...

Alineaciones Perú vs Brasil 2016 En Vivo:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Chsristian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Peru vs Brasil En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Peru vs Brasil En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Perú vs Brasil En Vivo, Los peruanos resurgieron como el ave fénix cuando en el escritorio ganaron los 3 puntos que a su vez habían perdido en La Paz frente a los bolivianos, esto hizo que ahora tengan las esperanzas renovadas de al menos alcanzar la zona de repechaje, pero para ello deberán sortear un primer obstáculo como lo será la selección brasileña que de ganar estaría prácticamente clasificándose a la siguiente cita mundialista.

Perú dirigido por el Tigre Gareca se encuentra en la octava posición con 14 unidades, donde ha logrado 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, teniendo un balance ligeramente negativo, ahora está en sus manos ratificar lo que hizo en su último cotejo en donde fue un equipo arrollador y contundente con ganas de conseguir la tan ansiada clasificación a un mundial, la cual hace un buen rato no consiguen.

La selección de la franja roja ha logrado en sus últimos tres encuentros, 4 puntos y uno de ellos lo consiguió en condición de local frente a los argentinos, en un muy complicado encuentro en el cual no pudieron aprovechar la ausencia de Messi, incluso los gauchos se pusieron en ventaja a través de Funesmori cuando se jugaban 15 minutos de la primera parte, y con este marcador se iban a los camerinos tras la pausa de los primeros 45 minutos.

En el complemento los locales consiguieron anotar el empate transitorio por medio de Paolo Guerrero cuando transcurrían 58 minutos, esto puso inquietos a los argentinos que siguieron buscando ponerse en ventaja situación que llegaría.

Tras el gol conseguido por Gonzalo Higuaín cuando faltaban 12 minutos para el término del cotejo, pero los peruanos no se rendirían y una de las nuevas figuras de este cuadro de Gareca anotaría el empate, Cuevas inscribiría su nombre en la tabla de anotadores rescatando al menos un punto ante la albiceleste.

Por la jornada número 10 se tendrían que ver las caras frente al cuadro chileno en su casa, este partido fue luchado y aunque se intentó al menos conseguir un nuevo empate las cosas quedaron establecidas como victoria para los locales por el marcador de 2 a 1, antes del partido entre Perú vs Brasil En Vivo

Un cotejo del que no se esperaba un resultado por goleada resultó siéndolo, puesto que inclusive los locales llegaban mejor perfilados frente a los peruanos, inclusive parecía que sería un cotejo para el cuadro guaraní ya que ellos se pondrían en ventaja tras el gol de Cristhian Riveros al minuto 9, y con esa ventaja mínima se irían al descanso.

Tras el receso Perú salió con todo en el complemento y se daría el empate transitorio a los 48 minutos a través de Ramos, ante esto no tuvo ningún tipo de reacción la selección local y por el contrario recibirían una goleada que al final resultó de 1 a 4, y ésta sería la mayor sorpresa dentro de la jornada 11 que a su vez prende a los incas en la pelea por el repechaje al menos.

La selección brasileña en cambio llega a Perú teniendo un presente excelente, y todo gracias a la presea olímpica que se colgaron en las recientes olimpiadas de la mano de Neymar y de su seleccionador Tite, que con la selección mayor no ha perdido ningún cotejo desde que cogió el timonel del equipo, lo que ahora no deja dudas de que estará en la próxima cita mundialista para el cotejo Perú vs Brasil En Vivo.

Goleadas como las que le propinara al cuadro de Bolivia en casa, son resultados que vienen manteniendo firme y consistente a esta selección en la que sin objeciones Neymar se ha puesto el equipo a cuestas arrebatándoles inclusive el liderato de las eliminatorias al equipo charrúa que lideró por algunas fechas la tabla de posiciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *