Chile en un partidazo venció 3-1 a Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Uruguay En Vivo 2016 Online, por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. No te pierdas el partido entre Chile vs Uruguay en vivo por la señal de Movistar TV a partir de las 18:30 Hora de Ecuador, este partido estará jugándose el día martes 15 de noviembre del 2016 sabiendo que es un encuentro por la Fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y estará siendo disputado en el Estadio Nacional Martínez Prádanos en la ciudad de Santiago.

...

Alineaciones Chile vs Uruguay 2016 En Vivo:

Chile: Herrera, Jara, Mena, Roco, Vidal, Isla, Díaz, Fuenzalida, Gutiérrez, Beausejour y Vargas.

Uruguay: Muslera, Pereira, Godín, Coates, Silva, Vecino, González, Arévalo, Sánchez, Cavani (Situani o Rolán) y Suárez.

Chile vs Uruguay En Vivo 2016 Online: Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Uruguay En Vivo 2016 Online: Eliminatorias Rusia 2018

.Alexis Sánchez tiene un papel muy fundamental en el ataque de los chilenos ya que ha sido uno de los jugadores que más ha aportado a esta parte de la alineación del conjunto de Chile y por ende estará siendo titular para el día de hoy.

En el encuentro entre Chile vs Uruguay que tiene millones de personas en todo el mundo al pendiente ya que son dos selecciones que tienen a jugadores muy famosos y que militan en los mejores clubes de Europa en la actualidad y sus fanáticos también los apoyan con su selección.

El Portero Claudio Bravo que milita en el Manchester City actualmente siendo dirigido por Pep Guardiola un ex culé en la direccio0n técnica sabemos que estará presente en el arco de los chilenos como titular ya que bravo se caracteriza por ser actualmente uno de los mejores en su posición en todo el mundo. Donde Chile empató 0-0 ante Colombia por la Fecha 11.

Este portero es también un ex Barcelona y ha tenido una rápida adaptación a los equipos grandes de Europa ya que su nivel está muy por encima de muchos porteros en todo el mundo hoy en día para el duelo entre Chile vs Uruguay En Vivo.

Chile vs Uruguay un partido bravo y picante ya que son dos selecciones que no se llevan muy bien y que tienen un duelo muy apasionante siempre que se ven las caras en partidos entre Chile vs Uruguay, los jugadores de ambos bandos siempre están con la euforia muy elevada.

Al iniciar los duelos entre ambas selecciones por lo que para el día martes 15 de noviembre del presente año se espera una Fecha 12 de Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 muy fuerte y también se esperan muchas cosas de las que hablar luego del partido.

En cuanto a los uruguayos sabemos que Luis Suarez si estará presente en este compromiso de la Fecha 12 entre Chile vs Uruguay, este delantero tiene una estrella en su espalda y es que tiene un nivel único que casi se compara con el de Lionel Messi.

Ya que ha sido un delantero que le ha dado mucha gloria a los clubes en donde ha participado y en el FC Barcelona no es la excepción, este delantero muy polémico por la mordida a Chiellini ha sido el centro de atracción para este partido ya que tiene ganas de anotarle goles a los chilenos el día de hoy.

Edinson Cavni es un delantero que cuenta con un gran nivel pero que está lesionado aunque ya está en proceso de recuperación y la gran duda para el partido entre Chile vs Uruguay es que si el entrenador lo estará poniendo o no en el campo de juego donde Uruguay venció 2-1 a Ecuador.

Para tener la dupla de ensueño que es la de Luis Suarez y la de Edinson Cavani en la delantera titular de la selección de Uruguay para el partido del día de hoy por la Fecha 12, aun no es nada confirmado pero se podría esperar una gran sorpresa la cual sería verlo alineado en el equipo titular o en la banca.

Los uruguayos tienen muy buenas chances par el partido del día de hoy entre Chile vs Uruguay ya que sabemos que vienen de ganarle a la selección de Ecuador en la pasada jornada de las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Donde fue con un resultado de dos goles a uno la victoria pasada por lo que buscan cerrar en Santiago una dupleta de partidos con resultados perfectos en cuanto a los puntos obtenidos, si llegan a ganar los uruguayos sabemos que estarían más cerca de su propósito el cual es clasificar al mundial de Rusia 2018.

Por otra parte la selección de chile tuvo que visitar Barranquilla en la cual no sacaron más que un punto ya que el partido contra la selección de Colombia pues terminó con un resultado igualado de cero goles para ambos equipos, este partido fue muy aburrido y los atacantes de ambos conjuntos no dieron muy buen espectáculo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *