Argentina con un gran Messi venció 3-0 a Colombia y se mete en repechaje de las Eliminatorias

Argentina vs Colombia En Vivo 2016 Online, La selección albiceleste se juega la vida y posiblemente gran parte de su clasificación, aunque los números todavía le den posibilidades, pero el primer paso se tendrá que dar en el cotejo Argentina vs Colombia en vivo, a disputarse en el estadio del Bicentenario San Juan a partir de las 20:30 pm, este importante cotejo y denominado partido de la fecha puedes seguirlo a través de las señales de Azteca 7, Bein sports, Canal 5, Televisión pública, Rojadirecta y TyC.

...

Alineaciones Argentina vs Colombia 2016 En Vivo:

Argentina: Romero; Más, Funes Mori, Otamendi, Mercado; Biglia, Mascherano, Pérez; Di María, Pratto y Lionel Messi.

Colombia: Ospina; Díaz, Murillo, Mina, Arias; Torres, Sánchez, Cardona, James Rodríguez; Borja y Falcao .

Argentina vs Colombia En Vivo 2016 Online: Eliminatorias

Argentina vs Colombia En Vivo 2016 Online: Eliminatorias

Argentina vs Colombia 2016 En Vivo, La presión que tiene el cuadro de Edgardo Bauza es inmensa para sacar los tres puntos frente a la selección colombiana, que a su vez llega para pescar cualquier punto debido a su más reciente cotejo del cual no salieron tan sonrientes.

A esto se le suman más inconvenientes internos y es que en las últimas horas han tenido un pequeño enfrentamiento con los medios locales, ante el cual tuvo que salir a dar declaraciones en rueda de prensa programada el director técnico para el duelo Argentina vs Colombia 2016 En Vivo.

Tanta es la presión que se maneja en el ambiente de la selección que Bauza hará algunos cambios dentro de la alineación que presentó frente a Brasil.

Esto producto de que el equipo no encuentra aún el estilo de juego y algunos jugadores inclusive han manifestado que no saben a lo que están jugando, así que el panorama se ve cada vez más oscuro para esta selección que está en llamas como su federación que se encuentra en el limbo.

En los últimos tres cotejos de la albiceleste han logrado obtener tan solo un punto de nueve disputados, lo que ha acrecentado la crisis dentro de lo que es el ambiente de selección.

Ese punto justamente lo consiguió en la fecha 9 frente a los peruanos en condición de visitante y por el marcador de 2 a 2, lo que en cierta forma no era un mal resultado, ya que su siguiente presentación era como local frente a los paraguayos.

La fecha 10 le daba la posibilidad a los argentinos de posicionarse de buena manera en la tabla general ya que jugarían en condición de local, frente a Paraguay que no era en papeles lo suficientemente complicado para las aspiraciones de tres puntos que tenían los argentinos.

El cotejo terminó siendo favorable para la visita por la mínima diferencia que sería alcanzada cuando se jugaban 18 minutos de la primera parte, y esto fue más que suficiente para ganarle a la millonaria plantilla argentina en su casa.

Luego de este cotejo llovieron más críticas ante el tercer cotejo de Edgardo Bauza al frente de la selección, y desde ya le ponían un techo y los rumores de su salida si no obtenía buenos resultados en los cotejos frente a Brasil y Colombia se vertían con mayor fuerza.

Ahora estos rumores cobran mayor fuerza tras la estrepitosa caída que sufrieron en tierras brasileñas, en donde salieron derrotados por el marcador de 3 a 0, llevando una racha de 4 cotejos sin saber lo que es ganar este duelo entre Argentina vs Colombia 2016 En Vivo.

Las estadísticas generales entre Argentina vs Colombia le dan la ventaja al cuadro gaucho, inclusive el más reciente cotejo disputado entre estas selecciones fue favorable para los argentinos por el marcador de 0 a 1.

Cuando se disputaba la cuarta jornada de estas eliminatorias y los colombianos eran locales, para esto este conjunto deberá recobrar la memoria futbolística y ratificar lo conseguido frente a los cafeteros, que necesitan también los puntos.

En el complemento la igualdad se vería rota tras el gol del pistolero Suárez cuando estaban jugando el segundo cuarto de hora, esto puso en alerta máxima al combinado cafetero que buscó por todos los medios volcarse al arco de Muslera, y cinco minutos antes de que el cotejo concluya Yerri Mina conseguía de manera angustiosa el empate final a dos tantos antes del duelo entre Argentina vs Colombia 2016 En Vivo.

Colombia tenía una vez más la obligación de sacar un buen resultado ante los chilenos, esto por la fecha 11, previo a este encuentro era citado uno de sus máximos referentes de años atrás como lo es Radamel Falcao.

Esto era una motivación extra en el plantel y en la fisión colombiana que comienza también a cuestionar a algunos jugadores por su falta de compromiso según ellos, este cotejo terminaría en un frío empate a cero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *