Honduras se recupera y vence 3 – 1 a Trinidad y Tobago por las eliminatorias

Honduras vs Trinidad y Tobago En Vivo 2016 Online por el Hexagonal Final Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. Honduras vs Trinidad y Tobago en vivo por la señal de DIRECTV a partir de las 17:05 hora de Ecuador, este encuentro estará jugándose el día martes 15 de noviembre por el Hexagonal Final de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula por la Fecha 2.

...

Alineaciones Honduras vs Trinidad y Tobago 2016 En Vivo:

Honduras: Escober, Figueroa, Beckeles, Figueroa, Claros, Martínez, Mejía, Oseguera, Quioto, Elis Y Reyes.

Trinidad y Tobago: Williams, Mitchell, Bateau, David, Cyrus, Jones, Hyland, Cato, Williams, George y Jones.

Venezuela vs Honduras

En el último encuentro que tuvo que disputar la selección hondureña previamente al partido entre Honduras vs Trinidad y Tobago por el día de hoy sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto e Hernán Darío Gómez el Bolillo que le gano de visita con la selección de Panamá con un resultado de 0-1.

Fue una dura derrota para los locales ya que tenían muchas gana s de empezar ganando este mini torneo clasificatorio al mundial que nos espera en tierras europeas por lo que están obligados a buscar los tres puntos el día de hoy obligadamente.

Trinidad y Tobago por su parte viene de perder de locales con la visita tica de Costa Rica, aquel encuentro fue de 0-2 como resultado final en el Hexagonal Final de Estas Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia que se lo celebrará en el año 2018.

Esta selección tuvo un buen partido pero lo que le fallo fueron los errores de la defensa que son muy notorios y que su entrenador tiene que hacer algo con este problema ya que si las cosas siguen así es más que seguro que no veamos a esta selección en el mundial.

Cuando se vieron las caras las ultimas 5 ocasiones estos dos equipos nacionales de Honduras vs Trinidad y Tobago sabemos que fue 2 victorias para los hondureños, un empate y una victoria para el conjunto de Trinidad y Tobago, por ende el favoritismo lo cuentan los locales.

Donde saben que tienen que ganar el partido si no quieren complicar las cosas en cuanto a sus sueños de jugar el mundial, estas dos selecciones tienen muy buen nivel pero comparado con las selecciones de otras confederaciones aún tienen que madurar mucho en el ámbito futbolístico.

La última vez que jugaron entre sí estas dos selecciones de Honduras vs Trinidad y Tobago que estarán enfrentando la Fecha 2 de las Eliminatorias y su Hexagonal final el día de hoy martes 15 de noviembre del presente año sabemos que fue una victoria de los Trinitarios.

Ya que el resultado final de aquel partido fue de 0-2 a favor de los visitante en el Estadio Olímpico Metropolitano de sula, fue una victoria hace más de dos años precisamente jugado el día 15 de julio y fue uno de los peores encuentros de los hondureños antes del Mundial de Brasil 2014 al que si se clasificaron.

Para que el conjunto local gane el día de hoy sabemos que hay un total de 25% de chances mientras que para un empate en el partido del día de hoy entre Honduras vs Trinidad y Tobago por la Fecha 2 del Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Sabemos que hay un total de 25% de chances mientras que para una victoria del conjunto de Trinidad y Tobago hay un total de 50% de posibilidades de que esto así suceda en uno de los partidos que más interesa a la gente en el lado centro del continente americano.

El entrenador Pinto de Honduras sabe que es un partido en el que se está jugando muchas cosas por lo que pretende darle minutos de juego a Discua que hizo un gran trabajo cuando tuvo que sustituir a Mejía en el minuto 46.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *