Ecuador venció 3-0 a Venezuela en Quito y se mete en zona de clasificación de las Eliminatorias

Ecuador vs Venezuela En Vivo 2016 Online, La recta final y las últimas fichas se juegan para el cuadro tricolor antes del parate que se mantendrá hasta marzo próximo, así que Ecuador vs Venezuela 2016 será un encuentro clave muy a pesar de que la selección vino tinto no tenga ya posibilidades de clasificación.

...

Alineaciones Ecuador vs Venezuela 2016 En Vivo:

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Marcos Caicedo; Enner Valencia y Felipe Caicedo. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Renzo Zambrano, Tomás Rincón, John Murillo, Rómulo Otero; Jacobo Koufatti y Josef Martínez. Seleccionador: Rafael Dudamel.

Ecuador vs Venezuela En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Ecuador vs Venezuela En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Este encuentro Ecuador vs Venezuela En Vivo se efectuará en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 16:00 pm hora local, imperdible encuentro para mantenerse en zona de clasificación en Quito y puedes seguirlo a través de las señales de Fox sports, Bein sports, AECT y Rojadirecta.

La selección ecuatoriana se juega gran parte de su clasificación este 15 de junio cuando enfrente a la selección venezolana, todo depende actualmente de conseguir los puntos en condición de local según los expertos en matemáticas para que esta selección pueda colarse dentro de los cuatro primeros lugares que dan el paso directo a el mundial de Rusia a disputarse en el 2018.

Los dirigidos por Quinteros tienen que ganar en casa para que sus esperanzas de clasificación se mantengan intactas, esto bajo el antecedente de en las primeras cuatro fechas este mismo equipo era firme candidato a clasificarse, pero si se ha mantenido aun con expectativas claras es porque justamente alcanzaron ese arranque perfecto.

Si no otra fuera la historia ya que dato no menor es que de los últimos 21 puntos que disputó apenas logró embolsarse 5, y ahora se está poniendo en tela de duda su pase dentro de los cuatro primeros antes del partido entre Ecuador vs Venezuela En Vivo.

Dentro de ese fabuloso arranque de eliminatorias justamente se encuentra el cotejo que se jugó en Ciudad Guyana en donde venezolanos hacían de locales y terminaron ganando los ecuatorianos por el marcador de 1 a 3, con goles de Martínez, Montero y Caicedo, y en el historial de encuentros la ventaja acompaña a los tricolores, que para este cotejo parte como favorita.

Los tres últimos cotejos del cuadro ecuatoriano dilucidan a un cuadro regular en esta parte de las eliminatorias ya que logró una importante victoria frente a la selección chilena por el marcador de 3 a 0, por la fecha 9 lo que le dio un respiro a esta selección que aún sentía la pérdida de los tres puntos en casa frente a los brasileños.

Su siguiente presentación fue ante los bolivianos en donde si bien es cierto no se obtuvo la victoria que se esperaba al menos lograron recuperarse de un 2 a 0 abajo y llegar hasta empatar el cotejo y llevarse consigo un punto de la tan temida altura de la Paz antes del duelo entre Ecuador vs Venezuela En Vivo.

En el más reciente cotejo tendría que enfrentarse al cuadro de Uruguay en Montevideo, en donde los uruguayos además de no perder ningún cotejo no le habían podido marcar, como es habitual en los últimos cotejos de la selección ecuatoriana le cuesta asentarse en el terreno de juego.

A pesar de ello tuvo un muy buen segundo tiempo y tuvo contra las rejas a los locales, pero lastimosamente para las aspiraciones de este conjunto el marcador se quedaría como en la primera parte 2 a 1 para el partido entre Ecuador vs Venezuela En Vivo.

Venezuela en cambio llega motivada tras la goleada que le propinaron a los bolivianos y a su vez enviándolos a la última posición dentro de la tabla general de clasificación, con esto el equipo se ha relajado y la afición que salió del estadio se dio por satisfecha ya que en lo anímico este equipo y su hinchada estaban muy notablemente deteriorado.

Ahora la misión será devolverle la visita a Ecuador y tomarse la revancha de lo ya sucedido, esto no es desconocido para los llaneros puesto que en un cotejo por eliminatorias Venezuela ganó a domicilio a Ecuador por 0 a 1, con gol de Rey de tiro libre lo que fue una sorpresa por lo que venían jugando ambas selecciones en aquel entonces.

Los tres últimos cotejos de la selección venezolana han sido en primera instancia frente a los uruguayos en Montevideo, donde perdieron por el marcador de 3 a 0, por la siguiente jornada se enfrentarían a la poderosa selección brasileña que se terminó llevando los tres puntos y ante estas complicaciones era vital el juego frente a Bolivia sabiendo las implicaciones que tendrían ganarle en casa.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *