Italia y Alemania se olvidan de marcar en Milán y empatan 0-0 en Amistoso

La selección de Italia recibe a Alemania En Vivo en un partido amistoso a disputarse en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, ambas selecciones campeonas del mundo se enfrentaran cara a cara, a pesar de ser un encuentro amistoso sabemos el nivel de futbol presentado por estas dos selecciones.

...

Alineaciones Alemania vs Italia 2016 En Vivo:

Italia: Buffon, Bonucci, De Sciglio, Zappacosta, Romagnoli, De Rossi, Bonaventura, Verratti, Candreva, Immobile y Belotti.

Alemania: Ter Stegen, Hummels, Hector, Khedira, Gündoğan, Götze, Gnabry, Kimmich, Henrichs, Gómez y Müller.

Alemania vs Italia Amistoso

Alemania vs Italia Amistoso

La selección de Italia viene de golear a Liechtenstein por 4-0 por las eliminatorias al mundial de Rusia con anotaciones de Andrea Beloti en dos ocasiones y los goles de Ciro Immobile y Antonio Candreva. El cuadro italiano se encuentra en la segunda posición del grupo G.

Belotti e Immobile son dos delanteros con olfato de gol ya que entre ambos jugadores han anotado 7 de los 11 goles con los que cuenta el cuadro italiano, el equipo italiana buscaba obtener una victoria holgada para poder mejorar su gol diferencia salto a la cancha con un solo objetivo el de obtener la victoria, fue tanto el acecho del equipo italiano que los 4 goles fueron obtenidos en los primeros 45 minutos.

El director técnico de la Selección de Italia Giampiero Ventura en los entrenamientos utilizo una line de 4 defensores, sorprendió al plantear un 4-2-4, planteamiento muy ofensivo que se pudo evidenciar al ubicar Giacomo Bonaventura y Antonio Candreva en las bandas y a Immobile y Belotti en la delantera.

El cuadro Azzurri se enfrentaba al ultimo equipo del grupo G, panificando el obtener un resultado holgado para mejorar su cuota de goles y poder alcanzar a la Selección de España que cuando jugó frente a Liechtenstein obtuvo la victoria por el marcado de 8-0 para el cotejo que disputen entre Alemania vs Italia En Vivo.

El partido empezó con una Italia arrolladora que busco el arco contrario desde el primer minuto fue así que en los primeros 11 minutos del partido pudo abrir el marcador con el tanto anotado por el delantero del Torino Belotti, en el siguiente minuto.

El equipo italiano volvería a anotar por medio de Immobile gracias a la asistencia de su compañero Belotti, el delantero de la Lazzio celebro su quinta anotación con la selección y puso en evidencia el buen momento por el que esta pasando ya que en su club ya lleva 9 goles en la serie A del futbol italiano.

Tras seguir atacando a la selección de Liechtenstein en el minuto 44 se vendría un penal a favor de los italianos el elegido para cobrar el tiro desde los 12 pasos sería Belotti quien tras un acertado tiro a raz de suelo logro vulnerar por cuarta ocasión el arco de sus rivales y asi lograr su primer doblete con la selección de su País.

Al empezar el segundo todo hacia parecer que el cuadro italiano saldría en busca de mas goles pero bajo su ritmo de juego, durante toda la segunda mitad fue el poseedor del balón, pero no lograron llegar con claridad al arcon contrario en el duelo Alemania vs Italia En Vivo.

El entrenador de la selección italiana realizo varios cambios permitiendo en ingreso de Lorenzo Insigne, Eder y a Simone Zaza para dar mas poder ofensivo al equipo pero los cambios no cumplieron con su objetivo desperdiciando varias oportunidades de gol que hubiesen servido para aumentar la diferencia en un partido que el cuadro italiano lo tenia en el bolsillo desde el primer minuto.

El cuadro de Liechtenstein no supo como recuperarse de la embestida italiano y jamás supo como acercarse con peligro al arco defendido por Gianluigi Buffon, es mas su mentalidad estaba en no permitir que le anoten más goles para esto defendieron con carácter los embates de los italianos, además las acertadas atajadas del experimentado portero Peter Jehle no permitieron que los remates de Belotti y Zaza lograran su cometido.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *