Triunfo de Bolivia 1-0 ante Paraguay en La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs Paraguay En Vivo 2016 Online, Se juega el último partido del año en lo que respecta a las eliminatorias sudamericanas para estos dos equipos, y en el estadio Hernando Siles de La Paz se enfrentarán Bolivia vs Paraguay en vivo desde las 15:00 pm hora local, ambos cuadros llegan golpeados y pondrán todo en la cancha para recuperarse, este cotejo podrá ser visto a través de las señales de Bein sports, Bolivisión, Azteca 7 y Rojadirecta.

...

Alineaciones Bolivia vs Paraguay 2016 En Vivo:

Bolivia: Daniel Vaca, Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Enrique Flores, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Wálter Flores, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.DT: Angel Guillermo Hoyos.

Paraguay: Antony Silva, Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso, Marcos Riveros, Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Celso Ortiz, Juan Manuel Iturbe, Nelson Haedo. DT: Francisco Arce.

Bolivia vs Paraguay En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Bolivia vs Paraguay En Vivo 2016 Eliminatorias 2018

Bolivia vs Paraguay En Vivo, La reciente jornada dejó malos resultados para las selecciones tanto boliviana como paraguaya, y esta será la última oportunidad de cerrar de la mejor manera el año, uno en su obtención de un cupo para el mundial, y por el otro lado zafar de la última ubicación en la tabla general que la obtuvo tras una consecución de factores y que desembocó con el último cotejo ante la selección venezolana.

Bolivia no pudo levantar cabeza y se percibe un cuadro que anímicamente no está pleno, y esto debido a la decisión de FIFA de quitarle los puntos que había obtenido frente a los chilenos y peruanos y que a la postre esa decisión terminaría en lo que ahora es tener el farol de estas eliminatorias al ser la última selección de Sudamérica.

Estas selecciones se han enfrentado en algunas ocasiones y en las últimas eliminatorias se ha venido manteniendo una constante que es que cada selección ha venido haciendo respetar su condición de local, e inclusive cuando uno goleó, el otro lo hizo de igual manera, para muestra están las eliminatorias pasadas en donde Bolivia derrotaba en primera instancia a Paraguay por 3 a 1, en tanto que en el cotejo de vuelta Paraguay se imponía por 4 a 0.

El cotejo más reciente es el que se dio en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, cuando en primera instancia paraguayos derrotaban a bolivianos por 2 a 1, en esta ocasión los goles fueron anotados a través de Yasmany Campos a los 13 minutos de la segunda etapa que ponía a los bolivianos adelante en el marcador y dando la sorpresa de manera momentánea en Asunción.

La reacción sobrevino en minutos posteriores por parte del cuadro local, cuando Darío Lezcano tres minutos luego de la anotación de la visita ponía el empate transitorio, y esa inyección anímica determinó que a los 16 minutos Lucas Barrios anotara el gol que sería a la final del cotejo lo que le terminaría dando 3 puntos antes del partido Bolivia vs Paraguay En Vivo.

Los 3 últimos cotejos de la selección boliviana no han sido de los mejores y por el contrario han resultado con 12 goles en contra, frente a dos goles anotados, lo que deja en claro por lo que atraviesan los del altiplano, desde el antecedente frente a los brasileños cuando fueron visitantes y resultaron goleados por 5 a 0.

Su siguiente cotejo fue ante la selección ecuatoriana en La Paz en donde consiguió apenas un empate a dos tantos, y que a pesar de que estuvo en ventaja por dos goles, no pudieron mantener la ventaja que lograron desde el primer tiempo, en donde fueron superiores, pero no pudieron mantener el ritmo y la propuesta ya fue de los ecuatorianos en la segunda parte logrando así empatar casi al termino de los 90 minutos.

Una derrota inesperada sufriría por la fecha número 11 el cuadro boliviano, cuando le tocara enfrentarse a una Venezuela que era última con apenas 2 unidades y que en toda la eliminatoria no había podido lograr tan si quiera una victoria, pero sería apabulladora la diferencia que podrían los llaneros ya que terminarían ganando sin objeciones por el marcador de 5 a 0.

En la vereda de en frente la selección paraguaya solo le sirve sacar un buen resultado ya que en casa se complicó tras el último resultado obtenido, y es que antes del cotejo tenía todo a su favor, aunque si bien es cierto ha sido este equipo, un equipo de altibajos futbolísticos y de sorpresas antes del cotejo entre Bolivia vs Paraguay En Vivo.

El encuentro frente a los colombianos en Asunción es prueba de que este equipo no encuentra un punto medio y que es o de picos altos o picos bajos en determinados encuentros, ya que en su propia casa perdía frente a los colombianos y de manera dolorosa pues fue sobre los 90 minutos que Edwin Cardona le daba la victoria a su selección y se llevaban los 3 puntos para Colombia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *