Conor McGregor venció a Álvarez por TKO y por primera vez en la historia de la UFC, alguien es campeón mundial en dos pesos.

Conor McGregor vs Eddie Álvarez En Vivo, UFC 205 2016 en vivo por la señal de DIRECTV a partir de las 5 de la tarde hora mexicana, este evento de esta noche sabemos que será muy intensa y el duelo que se quedará con todos los elogios sin duda alguna será entre Conor McGregor vs Eddie Álvarez ya que ambos estuvieron superando la Báscula para participar en la UFC 205 en New York Estados Unidos.

...
UFC 205 En Vivo Conor McGregor vs Eddie Alvarez Online

UFC 205 En Vivo Conor McGregor vs Eddie Alvarez Online

En la ciudad de New York los que estarán participando en este evento de la UFC 205 En Vivo ya hicieron lo suyo para el pesaje oficial en la que no todo fue perfecto pero la mayoría de los que hicieron el pesaje pasaron esa prueba y estarán sin duda alguna en este evento que estará siendo una noche de peleas en tierras estadounidenses.

En cuanto al mexicano estadounidense Kelvin Gastelum se tiene en cuenta que estuvo cancelando su pelea contra Donald Cerrone ya que estuvo pesando más de 170 libras, donde Mcgregor venció a Nate Díaz en el UFC 202.

Otro drama que se vivió en el UFC 205 Online sabemos que fue el de Thiago Álvarez que tuvo problemas para vencer la prueba de la romana y por ende tuvo que llegar a un acuerdo con el rival que tiene para esta noche en Nueva York.

Por ende el combate que tienen pendiente estos dos luchadores si estará dándose en tierras norteamericanas como todos estábamos esperando ya que tuvimos la suerte de que no se cancelara esta pelea que sin duda alguna ser de las mejores en esta noche de peleas.

Entre las peleas que tendremos esta noche de peleas de la UFC En Vivo sabemos que estarán destacando las de Eddie Álvarez con 154.8 vs Conor McGregor con 154.4 que estarán peleando por el cinturón ligero y es una de las peleas.

Por la que la gente está tan pendiente en todo el mundo y será sin duda alguna una de las mejores en cuanto a esta empresa de la UFC que alberga millones y millones de fanáticos en todo el mundo y más aún estos luchadores que son muy queridos y muy famosos en sus redes sociales.

Otras de las luchas que tendremos para disfrutar esta noche de peleas de la UFC 205 2016 sabemos que es la de Tyron Woodley que con toalla tiene 169.8 vs Stephen Thompson con 169 cerrados, este duelo tan emocionante.

Para esta noche será en correspondencia al campeonato welter y será uno de los más pedidos por su gente que sabemos que son luchadores que tienen una fama internacional muy buena y albergan una gran cantidad de seguidores luego del evento más grande del mundo, el que fue el UFC 200.

En la lucha de mujeres tendremos el enfrentamiento entre Joanna Jedrzejczyk con 114.4 enfrentando a Karolina Kowalkiewicz que tuvo 114.4 al igual que su rival para esta noche tan emocionante llena de lucha.

Esta pelea entre estas dos oponentes sabemos que estará siendo gracias a la lucha por la Diadema y las dos están con muchas ganas de tenerla en su poder ya que es algo que todas las luchadoras luchan por conseguir de una forma muy intensa.

La pelea entre Chris Weidman con 185.8 vs Yoel Romero con 185.6 sabemos que estará siendo de las que más ingresos genero para los dos luchadores y estará siendo de lo mejor para esta noche de pelea de la UFC 205 En Vivo Online que estará candente desde Nueva York.

Donde estará siendo posible este evento tan emocionante, otra pelea cancelada también tendremos entre Kelvin Gastelum vs Donald Cerrone que se suspendió ya que el luchador Kelvin Gastelum no hizo el pesaje y esto llevo a que los directivos decidan olvidar esta pelea para esta noche.

Ya se tiene claro que en el evento de esta noche de UFC 205 2016 sabemos que el nombre del irlandés estaría siendo grabado para siempre en la memoria de los libros de la historia en la pelea que tiene que sostener esta noche de pelea en Nueva York donde el campeón Nate Díaz derrotó a Conor McGregor por submissión en el UFC 196.

Entre Eddie Álvarez vs Conor McGregor pero el evento también estará siendo testigo de otros dos enfrentamientos por el campeonato y también contarán con toda la atención del público presente y también de toda la gente y los millones y millones de fans que están pendientes de lo que pase hoy sábado.

Tyron Woodley sabemos que es un luchador muy famoso y en el UFC 205 En Vivo 2016 de esta noche de sábado 12 de noviembre del 2016 estará poniendo a juego su cinturón welter ya que el rival que lo estará retando es ya confirmado Stephen Thompson.

Esta lucha es de la que más están interesados millones de personas ya que contamos con un gran nivel en esta lucha entre dos poderes muy fuertes en la empresa de peleas UFC En Vivo que es la más famosa en su estilo.

Otra pelea de campeonato que tenemos para esta noche de UFC 205 2016 en cuanto a la ciudad de Nueva York se refiere estará recibiendo el enfrentamiento entre Joanna Jedrzejczyk vs Karolina Kowalkiewicz, esta pelea será de las mejores de las mujeres.

Ya que son dos de las luchadoras más poderosas en cuanto a este estilo de pelea en el que estarán midiendo fuerzas las dos luchadoras el día de hoy que estarán siendo el centro de atracción a los ojos de los participantes que tienen en frente a un público muy extenso en todo el mundo y también en el escenario que estarán usando en New York.

CARTELERA del UFC 205 En Vivo Online:

  • Eddie Alvarez (c) vs. Conor McGregor (fwc) (Pelea de campeonato Lightweight)
  • Tyron Woodley (c) vs. Stephen Thompson [Pelea de campeonato Welterweight)
  • Joanna Jędrzejczyk (c) vs. Karolina Kowalkiewicz [Pelea de campeonato Strawweight)
  • Chris Weidman vs. Yoel Romero
  • Kelvin Gastelum vs. Donald Cerrone
  • Miesha Tate vs. Raquel Pennington

CARTEL PRELIMINAR del UFC 205.

  • Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens
  • Khabib Nurmagomedov vs. Michael Johnson
  • Rafael Natal vs. Tim Boetsch
  • Vicente Luque vs. Belal Muhammad
  • Jim Miller vs. Thiago Alves
  • Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *