River Plate derrotó 5-1 a Olimpia en Amistoso y se quedó con la Copa Confederación.

River vs Olimpia En Vivo: Amistoso 2016, Este sábado 12 de noviembre se enfrentaran en un partido amistoso los equipos de River Plate de Argentina contra el Olimpia de Paraguay, este partido se llevara a cabo en el Estadio Ciudad de la Plata teniendo el juego el trofeo de la Copa Conmemoración y será dirigido por el arbitro FIFA Mauro Vigliano, en este choque cada equipo podrá hacer siete cambios y en el caso de terminar empatados se definirá el ganador por la vía de los tiros penales.

...

Alineaciones River vs Olimpia 2016 En Vivo:

RIVER PLATE (4-2-2-2): 25-Enrique Bologna; 18-Camilo Mayada, 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 24-Facundo Medina; 5-Nicolás Domingo (capitán), 14-Joaquín Arzura; 7-Rodrigo Mora, 8-Denis Rodríguez; 19-Iván Alonso y 9-Marcelo Larrondo. DT: Marcelo Gallardo.

OLIMPIA (4-4-2): 13-Víctor Centurión; 6-Claudio Vargas, 14-José Leguizamón, 4-Gustavo Mencia, 18-Rodrigo Rojo; 28-Luis Cáceres, 15-Hernán Villalba, 8-Wilson Pittoni, 10-William Mendita; 23-Julián Benítez y 7-Fredy Bareiro. DT: Fernando Jubero.

Independiente vs Olimpia

El entrenador Marcelo “El muñeco” Gallardo ha decidido afrontar este partido con jugadores que no han tenido continuidad dentro de su planteamiento como son los uruguayos Marcelo Larrondo e Iván Alonso quienes serán los delanteros, es por esto que en el ultimo entrenamiento en el predio de Ezeiza.

El entrenador preparo un equipo mixto el cual estará conformado por suplentes y juveniles, esto se debe ya que el entrenador no quiero sobrecargar a sus jugadores habituales y así evitar las lesiones como se venían viendo en los últimos encuentros de los de la banda roja.

Entonces ha preferido dar descanso a sus jugadores titulares además de no poder contar varios de sus miembros de su plantel los cuales se encuentran con sus respectivas selecciones.

En el ultimo encuentro disputado por River Plate contra su similar de Estudiantes el equipo de River empezó ganando este encuentro demostrando varios pasajes de buen futbol teniendo uno de sus puntos mas altos en el jugador Andrés D’Alessandro.

El primer gol fue obtenido después de una falta dentro del área contra Camilo Mayada, el encargado de cobrar el penal fue Lucas Alario quien supo concretar la primera anotación para el cuadro de River Plate.

Pero nuevamente las desconcentraciones vuelven a cobrar factura al cuadro de Gallardo ya que Estudiantes supo tomar el ritmo de juego y complicar al equipo Millonario es así que después de un rápido desborde logra obtener el gol del empate, este seria el resultado final aunque el cuadro de River la lucho hasta el final el balón no quiso entrar en la meta contraria y tuvo que resignar nuevamente puntos fundamentales en sus aspiraciones al campeonato.

Por otro lado el conjunto de Olimpia de Paraguay viene con todo el equipo definido para enfrentar a River Plate, para este encuentro amistoso el director técnico Fernando Jubero debe suplir las ausencias obligadas de los jugadores: Diego Barreto, Salustiano Candia, Cristian Riveros.

Pero ante esto ha sabido tomar las debidas precauciones y sabe que este encuentro es de un nivel muy alto de competitividad procurando hacer un encuentro inteligente para buscar los espacios que le permitan obtener una victoria y así hacerse con la victoria.

Por otro lado dentro de esta visita a Argentina el cuadro de Olimpia de Paraguay ha hecho un pedido especial a la conmebol solicitando que para la próxima Copa Libertadores del año que viene se mantenga el formato actual y que se juegue con el nuevo reglamento a partir del 2018.

Ya que si esto no se da el cuadro Paraguayo solamente participaría en Copa Libertadores y no en la Copa Sudamericana la cual esta dentro de sus planes para el próximo año.

El cuadro de Olimpia viene de ganar su ultimo encuentro en el torneo clausura propinando una goleada a cuatro a dos a Cerro Porteño con goles de Richard Ortiz en dos ocasiones y los dos tantos restantes de William Mendieta y Luis Cáceres, este triunfo ubica a Olimpia en el segundo lugar de la tabla a tan solo 4 puntos del puntero Guaraní.

Este envión anímico es el que espera mantener el entrenador del cuadro Paraguaya para así ganar el encuentro y volver al campeonato local con la moral en alto y así superar a su próximo rival Sol de América para seguir escalando en la tabla de posiciones y obtener el titulo de este año.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *