Boca venció 4-3 al Sevilla en el último minuto y se quedó con la Copa Antonio Puerta

En este día tendremos un partido vibrante Sevilla Fc vs Boca Juniors En Vivo Amistoso 11 de noviembre del 2016 dos de los más grandes equipos del mundo se disputan el trofeo Antonio Puerta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el arbitro desigando para este encuentro es el Andaluz Fernández Borbalán

...

Alineaciones Boca vs Sevilla 2016 En Vivo:

El director técnico de Boca Juniors plantearía de la siguiente manera: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santigo Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurion; y Darío Benedetto.

Mientras que el director técnico del Sevilla para este encuentro formaría de la siguiente manera: Salvatore Sirigu; Mariano, Timothée Kolodziejczak, Daniel Carriço y Benoît Trémoulinas; Steven N’Zonzi; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Ganso y Joaquín Correa; Luciano Vietto.

Atletico-Madrid-vs-Sevilla

Hay que tener en cuenta que el Sevilla se ha llevado seis de las siete ediciones de este trofeo solamente perdiendo en una ocasión frente al Granada por los tiros penales. Por otro lado será la primera vez que el equipo de Boca Juniors tiene la oportunidad de disputar esta competencia pero quiere hacer prevalecer su historia y su categoría como uno de los equipos mas ganadores de Sudamerica.

Para este encuentro el Tecnico Jorge Sampaoli planifica dar la oportunidad a jugadores que no han tenido minutos en esta temporada dejando de lado a varios de su jugadores como: Sergio Rico, Nasri y Nico Pareja, además de los 5 jugadores internacionales Escudero, Vitolo, Rami, Kiyotake y Mercado.

Para este encuentro a decidido tomar a varios jugadores del equipo filial como Carmona, Bernardo, Matos y Borja Lasso, la decisión del técnico se basa en poder mirar el desenvolvimiento de estos jugadores para si tener mas opciones para las próximas compleciones que se le vienen al equipo de Sevilla.

El cuadro del Sevilla viene ocupando la quinta casilla en la tabla de posiciones de la liga obteniendo seis victorias, tres empates y dos derrotas con diecinueve goles a favor y quince en contra, después de su derrota frente al Barcelona el equipo espera poder reivindicarse obteniendo una victoria contra Boca Juniors.

Para así recuperar la confianza y volver a la competición de la liga con pie derecho y poder escalar posiciones en una liga que como todos sabemos es una de las mas importantes del mundo y el Sevilla siempre ha sido de los equipos protagonistas dentro y fuera de su territorio obteniendo ya varios torneos internacionales.

Este no es un partido mas para el equipo del Sevilla ya que se quiere dar el realce que esta competición se merece al enfrentarse con uno de los equipos mas grandes de America Boca Juniors el técnico Argentino sabe la repercusión que causara en los medios en su país.

 La expectativa que genera la presentación de su equipo frente a los Xeneizes, es por esto que el entrenador presionara a los suyos para obtener un resultado positivo en una competición que el Sevilla sabe como ganarla y esperan llevarse este trofeo por séptima ocasión.

Por otro lado el equipo de Boca Juniors comandado por su entrenador Guillermo Barros Schelotto ha preparado al equipo de manera propicia y a la altura de este tipo de competiciones nada ajenas para Boca quien puede lucir en sus vitrinas de veinte y dos títulos internacionales, es por esta razón que no puede existir mejor rival para esta competición Boca planifica obtener esta victoria y así engrandecer mas su leyenda en Sudamérica.

El cuadro del alemán Klisman llegó a este hexagonal de una manera relativamente sencilla por así mencionarlo, ya que terminó siendo primero del grupo C con 13 unidades, en donde ganó 4 juegos frente a uno perdido y uno empatado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *