México vence a Estados Unidos 2-1… Termina con 44 años sin ganar en USA en eliminatorias

Estados Unidos USA EEUU vs México En Vivo Hexagonal 2016 por las Eliminatorias Rusia Mundial 2018. Estados Unidos vs México en vivo por la señal de DIRECTV a partir de las 7 de la noche directamente desde el Estadio Columbus que está ubicado en OHIO, este encuentro es correspondiente al hexagonal final de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 que se lo estará jugando el día viernes 11 de noviembre por la CONCACAF.

...

Alineaciones México vs Estados Unidos USA 2016 En Vivo:

Estados Unidos: Tim Howard; DeAndre Yedlin, Omar González, John Brooks, Fabian Johnson; Christian Pulisic, Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Jozy Altidore.

Mexico: Alfredo Talavera, Edgar Dueñas, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Giovani dos Santos y Chicharito.

Mexico vs Estados Unidos

Mexico vs Estados Unidos Hexagonal Eliminatorias 2016

Un gran duelo nos espera la noche de viernes en la que estaremos viendo el partido entre Estados Unidos vs México que es uno de los mejores duelos que podemos ver este día, sabemos que los dos conjuntos son los mejores de aquella confederación de la CONCACAF.

Que estarán sacando chispas cuando salgan los jugadores a la cancha del Estadio de Columbus para enfrentar este clásico centroamericano que tiene pendiente a miles de personas en todo el mundo esperando que la bola ruede en este partido.

Ya se tiene claro que el jugador Jurgen Damm estará presente para este compromiso entre Estados Unidos vs México sabiendo que es uno de los más importantes que tiene que disputar en su carrera como futbolista, últimamente la hinchada lo ha estado pidiendo de una manera muy fuerte.

A este jugador ya que en su club está haciendo bien las cosas y se está ganando un lugar en la selección de su país, este jugador tiene muy buena técnica y tiene también una visión de ataque que no es común en cualquier jugador por lo que su futuro es brillante.

Este jugador Jurgen Damm está militando actualmente en el conjunto de Tigres de la UANL, sabemos que está volviendo a la selección de su país México luego de que no pueda estar en la convocatoria final para la pasada Copa América Centenario ya que sufrió una lesión.

Esto le impidió estar con su seleccionado en tierras norteamericanas para disputar aquella competencia centenaria, ahora lo tenemos de vuelta y bien recuperado con los ánimos bien puestos para salir y dar lo mejor de sí según pida su entrenador para este partido.

Una baja para el conjunto mexicano en este encuentro entre Estados Unidos vs México sabemos que es el jugador Javier Aquino quien no se encuentra en la lista de convocados que nos ofreció y también nos hizo público el entrenador de la selección de México.

Sabemos que este jugador se lesionó en la penúltima jornada del fútbol de México y por ende ya no cuenta con el 100% para estar convocado por su selección a este partido que es uno de los más importantes que tiene que enfrentar contra los norteamericanos en el hexagonal final y que es el partido más importante hasta ahora para este equipo.

Javier Hernández por su parte es uno de los delanteros estrella que tiene la selección de México y por ende estará convocado para empezar este encuentro entre Estados Unidos vs México como titular ya que su entrenador tiene mucha confianza en él para este partido USA vs México En Vivo.

El entrenador Osorio ha manifestado en la última rueda de prensa que nos brindó que este delantero del Bayer Leverkusen de Alemania estará jugando de titular sin duda alguna para enfrentar el clásico de Centroamérica que nos tiene preparado este Hexagonal Final de la Eliminatoria de la CONCACAF.

En un amistoso el conjunto de los estadounidenses tuvieron que recibir la visita del conjunto de Nueva Zelanda, aquella visita terminó en un resultado de empate con un gol para cada una de estas dos selecciones, en este compromiso los gringos estuvieron muy centrados en atacar aunque en la defensa hubieron muchos errores que después terminarían pagando muy caro con un gol.

Pero al final de cuentas el entrenador de la selección de Estados Unidos manifestó que se encuentra conforme con lo que vio en aquel amistoso y que no tiene dudas de sus jugadores para el partido del día de hoy entre Estados Unidos vs México.

Este entrenador ya confirma la presencia de Josiel Núñez en la delantera y también confirmo a José González en el medio campo, es por eso que este hexagonal será candela pura y de seguro la expectativa se mantendrá hasta la última jornada para saber quiénes irán directamente al mundial y quien deberá pelear en la repesca.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *