Trinidad y Tobago perdió 0-2 ante Costa Rica en el inicio del Hexagonal por las Eliminatorias

Trinidad y Tobago vs Costa Rica En Vivo Hexagonal 2016 Online, por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. Trinidad y Tobago vs Costa Rica en vivo por la señal de Canal 5 en Televisa para todo México, este partido estará iniciando a las seis de la tarde hora oficial ya confirmada y en Trinidad y Tobago podrán ver este partido en la señal de NBC Universo Telemundo, este encuentro es correspondiente al Hexagonal Final y se lo estará jugando en el Hasely Crawford Stadium que está ubicado en el Port of Spain de aquel país, el encuentro estará jugándose el día viernes 11 de noviembre.

...

Alineaciones Costa Rica vs Trinidad y Tobago 2016 En Vivo:

Trinidad y Tobago: Phillip; David, J. Jones , Abu Bakr, Williams, Mitchell; Hyland, Molino, Boucaud, Garcia; K. Jones.

Costa Rica: Navas; Calvo, Waston, Acosta, Matarrita; Gamboa, Azofeifa, Borges, Ruiz; Campbell y Ureña.

Perú vs Trinidad y Tobago

Las ultimas 5 ocasiones que los dos equipos nacionales de Trinidad y Tobago vs Costa Rica se enfrentaron fue 4 victorias para el conjunto de los ticos mientras que para el conjunto de Trinidad y Tobago ni una victoria se ha dado y lo máximo que ha logrado hacer es un empate.

Ese empate fue muy cuestionado en su momento, el empate fue en el año 2005 en el mes marzo y fue con un resultado final de cero goles para los dos conjuntos cuando le anularon un gol al 10 de la selección de Costa Rica.

El último partido que tuvo que disputar el conjunto de los ticos sabemos que fue cuando le visitaron al conjunto de Rusia en un partido amistoso de la Fecha FIFA, el partido se dio con un resultado final de 3-4 a favor de los centroamericanos y por ende se demostró que si hay nivel en la CONCACAF.

Este encuentro los ticos dijeron muy bien humildemente que les falta mejorar mucho y es verdad ya que la defensa estaba un desastre en los primos 35 minutos de juego pero poco a poco con cambios en el segundo tiempo todo mejoro.

Costa Rica también le ganó de local al conjunto de Hernán Darío Gómez ex seleccionador de la selección de Ecuador, aquel partido fue en Costa rica y fue con un victoria tica con un resultado de tres goles para el equipo local y un solo gol para el conjunto panameño que fue el conjunto visitante de aquella jornada.

El encuentro fue muy a favor de los ticos aunque la selección de Panamá siempre estuvo atacando por las bandas como normalmente ataca desde que llegó a la selección el colombiano a dirigirles y brindarles su experiencia.

En cuanto a las bajas que tiene este conjunto sabemos que son las de Óscar Duarte y también Giancarlo González que están siendo un golpe duro para la defensa tica por lo que el entrenador tiene muchas cosas que hacer en cuanto a esta situación.

También sabemos que no estarán para el partido del día de hoy ni tampoco para el partido que tienen contra el seleccionado de Estados Unidos que en la primera fecha estará enfrentando al conjunto de México en el mejor partido de este hexagonal viéndolo de cualquier lado o manera.

El último cotejo de Honduras fue en la visita a los mexicanos, en un cotejo que buscaban al menos empatar según el resultado que se estuviera dando en otra cancha teniendo en cuenta que Canadá podría meterse en la clasificación si se daban ciertos resultados, al final todo quedó en la clasificación de Honduras como segundo dentro de su grupo detrás de la selección mexicana.

Costa Rica vs Trinidad y Tobago 2016 podría determinar el paso de ambas selecciones que tienen el sueño de clasificarse a un mundial, algo que ya sabe el entrenador de los panameños el colombiano Bolillo Gómez que busca dar ese salto nuevamente con Panamá, y ni qué decir de la selección Hondureña de la mano de Jorge Luis Pinto.

Como un dato importante cabe indicar que la selección hondureña lleva casi 11 años sin ganar por cotejos oficiales a los panameños, esta será una prueba más que deberá superar y hacer historia nuevamente si no quiere quedarse rezagada desde el inicio del hexagonal final.

Hay que saber que se han dado muchos empates por lo que esta cifra aumenta considerablemente y para que el conjunto visitante del día de hoy en el partido entre Honduras vs Panamá sabemos que tienen un total de 17% de oportunidades para ganar este partido.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *