Panamá de visitante venció por 1 a 0 a Honduras en el inicio del Hexagonal de las Eliminatorias

Honduras vs Panamá En Vivo Hexagonal 2016 Online, Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. En el Estadio Olímpico Metropolitano estaremos viendo el día viernes 11 de noviembre el partido entre Honduras vs Panamá en vivo por la señal de Gol TV en el Hexagonal Final de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, este partido estará empezando a partir de las 2:35 hora de Panamá y de Perú al igual que de Ecuador y de Colombia.

...

Alineaciones Honduras vs Panamá 2016 En Vivo:

Honduras: Donis Escober – Brayan Bekeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre – Roger Espinoza, Jorge Claros, Mario Martínez, Romell Quioto – Abert Elis y Eddie Hernández. DT: Jorge Luis Pinto.

Panamá: Jaime Penedo – Adolfo Machado, Felipe Baloy, Román Torres, Harold Cummings – Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero – Blas Pérez y Rolando Blackburn. DT: Hernán Darío Gómez.

Honduras vs Panamá Copa Oro 2015

Honduras vs Panamá En Vivo Eliminatorias Hexagonal 2016

En San Pedro Sula está viviendo un buen momento porque tendrán un partido entre Honduras vs Panamá que estará siendo el centro de atracción para todos los hinchas locales, una fiesta que estarán celebrando si su conjunto llega a ganar el partido el día de hoy ya que sería algo que desataría la fiesta en todas las calles de San Pedro.

Los dos conjuntos tienen un gran nivel y por ende estaremos viéndolos luchando entre sí para clasificar a la siguiente Copa del Mundo que nos espera en tierras europeas precisamente en Rusia en el año 2018.

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto local del día de hoy en el encuentro entre Honduras vs Panamá sabemos que fue recibiendo la visita de Belice, aquel encuentro terminó en una goleada de 5-0 a favor de los hondureños locales.

Un partido que demostró el gran nivel que están pasando estos jugadores de la selección de Honduras donde todo el partido estuvieron haciendo ataques muy intensos que le perjudicaban mucho a sus rivales los de la visita, la delantera de Honduras está en un muy buen momento y esto será algo a tener en cuenta.

Por otra parte el último encuentro que tuvo que disputar la selección visitante del día de hoy en el encuentro entre Honduras vs Panamá sabemos que fue en su propia tierra recibiendo al conjunto de México, aquel partido lo perdieron contra la Tri de México.

Fue un partido que fue muy disputado por los dos conjuntos en un nivel casi similar solo que los mexicanos fueron los que anotaron el gol de la victoria y todo fue a favor de los de la Liga MX en un partido que el primer tiempo fue intenso y en el segundo todo se redujo a defenderse.

En los últimos 5 encuentros que tuvieron que disputar el conjunto de Honduras vs Panamá sabemos que fueron 4 empates los que tienen siendo equilibrado el favoritismo para el día de hoy aunque la selección panameña sabemos que ganó en una sola ocasión que fue en el mes de marzo del año 2013.

Fue por un resultado de 2-0, aquel encuentro fue uno de los más buenos de la selección panameña ya que sabemos que estuvieron dominando todo el partido en aquella ocasión y los mexicanos solamente empezaron a defenderse.

Hernán Darío Gómez sabemos que es el entrenador de la selección de Panamá, ha sido uno de los mejores entrenadores del continente y muy reconocido por darle la primera participación en un mundial al conjunto de Ecuador y su equipo nacional de aquel país, por ende ha sido de los más caros pero está consiguiendo cosas buenas con su selección actual y quiere llegar al siguiente mundial ganando todos los partidos con Panamá.

Otro jugador que ya está confirmado para aparecer en la cancha del Olímpico Metropolitano, es el jugador atacante muy ofensivo que tiene la selección de Hernán Darío Gómez en Panamá es Rolando Blackburn, este delantero ha sido uno de los mejores en todo el campeonato de eliminatorias rumbo al siguiente mundial que es en tierras europeas.

Honduras pasó a la siguiente etapa de esta fase de manera sumamente angustiosa, ya que consiguió la clasificación en la última jornada, y siguen con paso firme frente al objetivo mayor de clasificar al mundial dentro de los próximos dos años.

Uno de los cotejos de Honduras fue ante el cuadro de El Salvador en donde terminó venciendo por el marcador de 2 a 0, con los goles de García a los 53 y de Quioto en el cuarto minuto de adición del partido, este cotejo era sumamente importante dentro de sus aspiraciones y no tenían margen de error ya que los tres puntos eran vitales.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *