Brasil goleó 3-0 a Argentina desde el estadio Mineirao de Belo Horizonte por las Eliminatorias

Brasil vs Argentina En Vivo 2016 Online, Sin duda alguna el clásico del continente será entre Brasil vs Argentina, en donde las realidades opuestas se hacen presente por el lado de los dirigidos por Tite y por el otro los dirigidos por Bauza, el cotejo se desarrollará con el arbitraje de Julio Bascuñan desde el estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 21:45 pm hora local, este encuentro se verá a través de Azteca deportes, RCN, TyC sports, Bein Sports y Rojadirecta.

...

Alineaciones Argentina vs Brasil 2016 En Vivo:

Brasil: Alisson – Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo – Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto – Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Argentina: Romero – Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas – Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María – Messi e Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Brasil vs Argentina En Vivo 2016 Online Eliminatorias 2018

Brasil vs Argentina En Vivo 2016 Online Eliminatorias 2018

El cotejo Argentina vs Brasil En Vivo que le daría en solitario la punta de las eliminatorias sería el que protagonizaran Venezuela como local ante el cuadro brasileño, siendo que el marcador terminaría 0 a 2, y esto le sirvió a Brasil para seguir levantando el vuelo hacia su clasificación al mundial de Rusia, los goles de este cotejo fueron convertidos gracias a William y Gabriel Jesús.

Por su parte la selección argentina viene más golpeada inclusive con el fallo favorable a las aspiraciones de Perú y Chile, en tanto que Argentina momentáneamente se encuentra en la sexta posición de la tabla general, inclusive fuera de la zona de repesca, y ahora más que nunca la hinchada de su país le exige y le pide a Messi que saque a la selección de ese peligroso bache en que ha caído y que por ahora los deja sin mundial.

Messi viene teniendo buenos partidos dentro de su club el Barcelona, siendo figura sin lugar a dudas y ahora más que nunca es fundamental para Bauza tener a Leo dentro su esquema en el campo de juego, ya que su nivel puede inclusive darle ventajas ante los demás rivales.

La selección argentina necesita sumar si o si los tres puntos en condición de visitante, ya que tras de ellos vienen sumando y empujando equipos como Paraguay que está a tan solo un punto de diferencia y podría relegarlo más en su objetivo de clasificarse al mundial de Rusia.

Luego de que esta doble fecha termine, actualmente Argentina se encuentra sexto con 16 puntos uno más que los paraguayos que intentarán aprovecharse de una posible caída de los gauchos en tierras brasileñas.

Los últimos tres cotejos de la selección albiceleste no han sido de los mejores e inclusive perdió en su último partido ante los paraguayos de una manera increíble, selección que ahora es su más peligroso rival dentro de la tabla para el partido Argentina vs Brasil En Vivo.

Por la fecha ocho el cuadro del patón Bauza empata en Maracaibo con la selección venezolana con el marcador de 2 a 2, cotejo que supo rescatar ya que se encontraba abajo en el marcador por 2 a 0, y de eso supo reponer de manera agónica.

Otro cotejo que no supo manejar correctamente el resultado fue el que se jugó frente a Perú, ya que los argentinos se adelantaron en el marcador en primera instancia, luego los peruanos lograron convertir el empate en el segundo tiempo, ante esto Higuaín anotaría a los 31 minutos el gol de la ventaja parcial, ya que Cueva impondría el empate final a 2, a falta de siete minutos de finalizar el encuentro.

El cotejo que más sensaciones negativas dejó en torno a la selección argentina, fue justamente el disputado como local ante la selección paraguaya, el cual terminó cayendo por la mínima diferencia y ha sido un duro golpe para las aspiraciones de los gauchos entre el clásico Argentina vs Brasil En Vivo.

El gol de los paraguayos lo consiguió Derlys Gonzáles en el primer tiempo, por este cotejo es que deberá salir por todo este jueves frente a Brasil, claro está si no quiere complicarse en la tabla de posiciones.

Brasil vs Argentina es el ya denominado hace varios años como el clásico sudamericano, es por esto y más que es el partido de la jornada, por todo lo que se juega y más aún en las instancias que se está resolviendo el tablero.

Habrá que ver que tanto le puede pesar la carga de ser el único salvador considerado para sacar a la selección argentina de este terrible momento al mejor del mundo Leonel Messi.

Que buen partido nos tiene preparado las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia por parte de la CONMEBOL, sabemos que son los dos equipos nacionales más importantes y fuertes en técnica y también en historia en todo el continente Americano.

Sabemos también que cuentan con figuras mundiales de primer nivel en el que el partido tiene un morbo muy grande el cual es ver enfrentarse a los dos delanteros estrellas del conjunto del FC Barcelona de España Lionel Messi vs Neymar, este será el duelo que todos quieren ver para el día de hoy.

Si no quiere terminar siendo sorprendido por la magia de estos dos jugadores que si se le llega a sumar un tercer delantero estaría siendo una de las más potentes en toda la eliminatoria aunque para el partido contra los brasileños Bauza solamente pondrá dos delanteros antes del cotejo entre Argentina vs Brasil En Vivo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *