Venezuela goleó 5-0 a Bolivia y conquista su primera victoria en las Eliminatorias

Venezuela vs Bolivia En Vivo 2016 Online Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. El partido entre los dos colista de la tabla de posiciones con  el duelo entre Venezuela vs Bolivia es un duelo entre dos conjuntos que están ubicados en las últimas posiciones de la tabla el ultimo y el penúltimo, el partido estará jugándose en el Estadio Monumental de Maturín.

...

Alineaciones Venezuela vs Bolivia 2016 En Vivo:

Venezuela: Dani Hernandez, Roberto Rosales, José Manuel Velazquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez y Christian Santos.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Martin Smedberg Dalence; Jhasmani Campos y Marcelo Martins Moreno.

Venezuela vs Bolivia En Vivo 2016 Online Eliminatorias 2018

Venezuela vs Bolivia En Vivo 2016 Online Eliminatorias 2018

Venezuela vs Bolivia En Vivo este día jueves 10 de noviembre del año presente en la señal de Bolivisión a partir de las 6 de la tarde con treinta minutos para Ecuador y Colombia también en un partido que representa la Fecha 11 de la Eliminatoria presente Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Venezuela vs Bolivia un partido en el que estaremos viendo muchas emociones y con dos conjuntos que pretenden ganar este partido para que así puedan tener chances de conseguir un cupo a la fiesta mundialista aunque ese sueño cada vez se les va haciendo más imposible a estos dos seleccionados que no nos tienen acostumbrados a verlos en los mundiales y es un fantasma que los acarrea por mucho tiempo y en el caso de los venezolanos sabemos que nunca han llegado a jugar un mundial de fútbol organizado por la FIFA.

Ni los de la vino tinto ni tampoco los de la selección de Bolivia sabemos que tienen chances para pelear un cupo para la próxima competición mundialista que nos espera en tierras europeas por lo que tendremos que observar muy bien como llegará este conjunto de la vinotinto.

La selección de Venezuela que tiene que gustar en su casa y darles la alegría a sus hinchas que tienen el placer de poder ir a visitarles en el estadio y apoyarlos de una manera muy intensa ya que un triunfo alegraría mucho a un país que está pasando por duros momentos.

En cuanto a los canales que estarán transmitiendo este partido para el país de Venezuela sabemos que estará siendo Meridiano Televisión y también que para el país boliviano para este encuentro entre Venezuela vs Bolivia estará siendo la señal de Bolivia TV y también la de Bolivisión.

Quienes se encarguen de llevarles a todos los hinchas de ambos equipos nacionales el partido a sus televisiones y con mucho nivel ya que a pesar de que están en las últimas posiciones tienen que demostrar buen fútbol para conseguir los tres puntos de hoy jueves.

En Ecuador puedes observar el duelo de la próxima selección rival de la selección Nacional de Ecuador que es el conjunto vino tinto de Venezuela sabemos que podrás disfrutar de este compromiso en la señal de TV Cable que es una señal de pago aunque también lo transmitirá la Asociación Ecuatoriana de Canales de Televisión al igual que CNT y también TC Televisión nos tendrán a todos los ecuatorianos bien informados con todo lo que pase en esta fecha 11 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia del año 2018.

En resumen sabemos que la selección de Venezuela llega a este partido entre Venezuela vs Bolivia luego de que sufra una derrota en condición de locales cuando tuvieron que enfrentar al conjunto de los brasileños de Neymar JR.

Sabemos que este encuentro fue uno de los más interesantes en aquella fecha que tenía a un conjunto brasileño líder y crecido hasta la fecha, el partido termino con un resultado final a favor del conjunto de la selección de Brasil cuando el marcador fue de 0-2.

En un partido que tuvo que visitar al conjunto uruguayo del delantero estrella del Barcelona Luis Suárez sabemos que el conjunto vino tinto salió goleado con un resultado de 3-0, aquel encuentro estaba destrozando las ilusiones de los venezolanos de conseguir la clasificación al mundial.

Nos espera en tierras europeas cuando tengamos que poner millones de personas los ojos en Rusia en el año 2018 cuando alberge el siguiente evento mundialista que es el más importante evento que existe para este deporte rey en todo el planeta.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *