Triunfo histórico de Perú sobre Paraguay 4-1 en Asunción por las Eliminatorias

Paraguay vs Perú En Vivo 2016 Online, Eliminatorias 2018, Arrancan los duelos de la jornada doble en noviembre, y por la fecha 11 se enfrentan Paraguay vs Perú 2016, para poder seguir manteniendo aspiraciones matemáticas en su lucha para encontrar un puesto que los clasifique al mundial.

...

Alineaciones Paraguay vs Perú 2016 En Vivo:

Paraguay: Anthony Silva, Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero, Federico Santander y Angel Romero.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Guerrero.

Paraguay vs Peru En Vivo 2016 Online Eliminatorias 2018

Paraguay vs Peru En Vivo 2016 Online Eliminatorias 2018

El cotejo Perú vs Paraguay En Vivo, se disputará a partir de las 20:30 pm hora local, el árbitro de este encuentro será Patricio Loustau, para no perderte ni un solo minuto de este encuentro, puedes seguir en vivo y en directo a través de las señales de Gamatv, Fox deportes, Frecuencia latina, Rojadirecta, Caracol y Mega Tv.

Los paraguayos no tienen otra opción si no la de ganar esta vez frente a los peruanos, ya que la situación se ha visto complicada más aun por el fallo de FIFA en el caso de un jugador inhabilitado para jugar en la selección de Bolivia y que sin embargo participó en dos cotejos, los que les permitió a rivales como Chile y Perú escalar peldaños tras la obtención de los 3 puntos por concepto de la decisión y reglamento de FIFA.

En este cotejo entre Paraguay vs Perú se verá la revancha de lo que fue el 13 de noviembre en donde los peruanos hacían de local frente a Paraguay, y en donde terminarían ganándole por el marcador de 1 a 0, el único tanto del compromiso sería anotado por la foquita Farfán, que ya no ha sido convocado a la selección desde hace algún tiempo atrás para el partido Paraguay vs Perú En Vivo.

EL cuadro paraguayo cuenta con las estadísticas que dicen que Perú no ha podido ganar a domicilio a los paraguayos, aunque eso sí cuentan con seis empates, el cambio re generacional se ha venido tomando a la albirroja, aun así existen jugadores de experiencia como Da Silva que le ponen la debida seriedad a la convocatoria, pero a pesar de eso están haciendo una aceptable eliminatoria antes del partido Paraguay vs Perú En Vivo.

De los últimos tres cotejos disputados los paraguayos lograron una victoria y muy sonada por cierto ante el cuadro de Argentina, sin embargo, perdió en los dos encuentros anteriores, como el de su visita a los uruguayos en donde cayeron estrepitosamente por el marcador de 4 a 0, un cotejo en que los charrúas tuvieron a placer el juego que desplegaron y fueron superiores en todos los sectores de la cancha.

En la siguiente jornada se enfrentaría al cuadro de Colombia en condición de local, y lamentablemente para sus aspiraciones los colombianos terminaron llevándose los 3 puntos tras ganar por la mínima diferencia con el gol de Edwin Cardona en minutos donde el partido agonizaba, y que todo parecía que se terminaba en un empate clavado.

Sin embargo, ante tamaña perdida en condición de local, Paraguay supo reponerse increíblemente en la fecha 10, en la que se enfrentaba a la poderosa selección argentina, y en este cotejo resultaría vencedor tras el gol de Derlys Gonzáles en el primer tiempo, y así se dio la gran sorpresa de la jornada dejando en un lugar incomodo a los dirigidos por Edgardo Bauza.

Perú por su parte tiene vivas y latentes sus esperanzas en poder clasificarse al mundial de Rusia, más aún con los tres puntos asignados por la decisión de FIFA de restárselos a los bolivianos, ante esto y ciertos resultados que lo revivieron futbolísticamente, este encuentro frente a los paraguayos será disputado intensamente ya que lo único que les sirve a ambas selecciones es ganar los 3 puntos.

La selección peruana comandada por Paolo Guerrero logró cosas importantes en los últimos cotejos, como el que se disputó por la octava fecha frente a la selección ecuatoriana, en donde terminó ganando por 2 a 1, y triunfar por sobre los ecuatorianos después de algunos años en los que los tricolores no perdían como visitantes, este cotejo era crucial y lo aprovecharon y por este motivo Perú sigue teniendo opciones de clasificarse al siguiente mundial ganando el partido Paraguay vs Perú En Vivo.

En la siguiente doble fecha el cuadro del Tigre Gareca se enfrentaba a un difícil cuadro de Argentina, en donde hasta el más incrédulo no se hubiera imaginado el que se empataría, no por no acceder a los 3 puntos, sino por la calidad del equipo que tuvieron en frente y con el cual terminarían empatando a dos tantos, en donde los goles fueron anotados por Cueva y Paolo Guerrero para los locales, en tanto que la visita convirtió por intermedio de Funes Mori e Higuaín.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *