Santos Laguna venció 2-0 a Jaguares de Chiapas en el estadio Corona de Torreón

Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas En Vivo 2016 Online, La jornada 16 del torneo de futbol mexicano en su fase de apertura presenta Santos Laguna vs Jaguares, un encuentro que no tiene mucha trascendencia ya que no pelean por nada, pero en donde es necesario que sumen puntos de cara a lo que resta de temporada, el cotejo se llevará a cabo en el estadio TSM Corona a partir de las 18:00 pm hora local, y el juez central del compromiso será Miguel Chacón Viveros, así que este 6 de noviembre puedes seguir este compromiso a través de Sky sports, TV Azteca, TDN, Rojadirecta y canal 5.

...

Alineaciones del Partido Santos vs Jaguares En Vivo:

Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Pantoja, Aldrete, Mendoza, Molina, Salinas, Calderón, Tavares, Rentería.

Jaguares Chiapas: García, Rodríguez, Mustafá, Cervantes, Paredes, De la Torre, Andrade, Romero, Armenteros, Vuoso, Hurtado.

Santos vs Jaguares

Santos vs Jaguares

Santos vs Jaguares En Vivo. EL equipo de los guerreros ya sabe lo que es ganarle en este año a Jaguares, aunque fue por el clausura pasado en donde lo derrotó por 1 a 0, encuentro que se disputó el 15 de enero pasado, y en el historial de cotejos entre estos dos equipos lidera santos con un pequeño margen.

Las pésimas campañas de ambos elencos han marcado su posición en la tabla general, puesto que están dentro de los 3 equipos que no han logrado sumar más de 10 puntos en todo el torneo apertura, y que además de jugar con ese peso sobre sus espaldas deben comenzar a mirar la tabla porcentual ya que es la que determina quien desciende, y de más está indicar que ambos están comprometidos con este sistema.

Este encuentro será el último de la temporada que juegue como local el equipo de los guerreros, esto deberá de servir para tratar de cerrar de mejor manera esta parte del campeonato para encarar con nuevos aires la siguiente, sabiendo que tiene en contra el desempeño de los demás equipos y que nadie quiere despedirse de primera categoría para el partido Santos vs Jaguares En Vivo.

La crisis institucional también envolvió al cuadro del Santos, que tuvo que lidiar con muchas situaciones desde problemas en los vestidores, falta de pagos a sus jugadores, y lo más sonado fue la separación del primer plantel de tres jugadores y de su inclusión nuevamente, con la cereza del pastel que ha sido perder partidos lo que se convirtió en una tónica por algún tiempo para este equipo.

Los tres últimos resultados de Santos dilucidan lo que ha sido este equipo en toda la temporada hasta el momento ya que consiguió un empate únicamente frente a dos derrotas, la primera de ella por la jornada 13 en donde cayó goleado en su vista al cuadro del Pachuca por el marcador de 3 a 0, sumando así una caída más en el campeonato.

La jornada número 14 le presentaría una nueva oportunidad como local, esta vez para enfrentar al cuadro de Atlas, en donde la visita sería la encargada de abrir el marcador a los 37 minutos, aunque los locales empataron a través de Izquierdoz antes de finalizar la primera mitad antes del partido Santos vs Jaguares En Vivo.

En el arranque del complemento Santos lograba imponerse de manera momentánea en el cotejo tras el gol del mismo Izquierdoz, y lo que parecía una victoria reconfortante terminó siendo un decepcionante empate ya que la visita conseguiría en minutos de descuento igualar las acciones, estableciendo el 2 a 2 definitivo.

Un duro rival le esperaba a Santos en la fecha 15 ya que le tocaría viajar hasta el estadio Azteca para enfrentarse al América que tiene el firme objetivo de ingresar a la liguilla y posicionarse en lo más alto de la tabla general, el cotejo tuvo las mayores emociones en el primer tiempo ya que terminó con tres goles, de los cuales dos favorecían a los locales y uno a la visita.

Jaguares es hasta el momento el peor equipo de lo que va de la temporada sumando apenas 6 unidades y viéndose comprometido de manera directa con la tabla de cocientes y con el descenso, ya que solamente ha conseguido 1 triunfo en toda la temporada y tres empates, el resto de cotejos han sido solamente derrotas lo que ha determinado su suerte en este 2016.

Los tres últimos cotejos de Jaguares han sido todas derrotas, las cuales le han dado vida inclusive a otros equipos que no venían tan bien en el campeonato como, por ejemplo, el cotejo por la fecha número 13 en donde enfrentó como local al cuadro de Monterrey, en donde vería una vez más la cara de la derrota al salir derrotado por el marcador humillante de 1 a 4, y nuevamente se llevaba otro equipo puntos de su estadio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *