En un partidazo. Olimpia goleó 4-2 a Cerro Porteño en el Clásico del Fútbol de Paraguay

Olimpia vs Cerro Porteño En Vivo Clásico 2016 Clausura Online, La jornada número 17 del torneo clausura tendrá un duelo esperado por la fisión del país ya que se juega una nueva edición del clásico paraguayo entre Olimpia vs Cerro Porteño 2016, y como no podía ser de otra manera los recibirá el mítico estadio Defensores del Chaco a partir de las 16:00 pm hora local y las señales en que puedes disfrutar este estupendo clásico son Tigosport, Goltv, Directv sports, Beinsports y Rojadirecta.

...

Alineaciones Cerro Porteño vs Olimpia 2016 En Vivo:

Cerro Porteño jugaría con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso y César Benítez; Miguel Paniagua, Alexis González, Blas Cáceres y Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Olimpia vs Cerro Porteño En Vivo Clasico 2016

Olimpia vs Cerro Porteño En Vivo Clasico 2016

Olimpia lo haría con: Cristian Campestrini; Carlos Rolón, Salustiano Candia y Herminio Miranda; Claudio Vargas e Iván Torres; Eduardo Aranda, Miguel Amado y Cristian Riveros; Fredy Bareiro y Walter González.

El Defensores del Chaco se engalana este 6 de noviembre para recibir una edición más del clásico nacional entre Olimpia vs Cerro Porteño, en donde las realidades que presentan se contraponen ya que Olimpia está en segundo puesto a la caza del líder del torneo Guaraní, en tanto que Cerro tiene sus intereses puestos en la sudamericana, ya que se encuentra alejado de los primeros lugares en la actualidad.

Olimpia llega a este encuentro segundo en la tabla general con 34 unidades y necesita conseguir los tres puntos en este súper clásico si quiere seguir manteniendo posibilidades de seguir en pos de la primera ubicación, sabiendo ya que el líder Guaraní ya ganó su cotejo correspondiente a la décimo séptima fecha, y ahora en estas últimas instancias ya no existe margen de error y no deberán perder de vista el objetivo principal.

La jornada número 15 le presentaba otra oportunidad de sumar puntos puesto que sería local ante el equipo de River Plate Asunción, un cotejo muy atractivo puesto que se marcaron un total de 8 goles, el cotejo terminaría siendo favorable para los locales por el marcador de 5 a 3, y seguían sin perderle pisada a los punteros del torneo, para esto sería fundamental seguir sumando de a tres y esperar algún resbalón del líder, para consumar el liderato.

Todas las posibles situaciones contemplaban que Olimpia podría arrebatarle los puntos a su rival de turno el Deportivo Capiatá que haría en esta ocasión de local, pero todo se vio trastocado puesto que Deportivo Capiatá haría respetar su condición de local y derrotaría a Olimpia por la mínima diferencia de 1 a 0, golpe muy duro de asimilar para el decano aunque todo no está perdido por completo pero dependerá aún de varios resultados.

Otro jugador que va a tener protagonismo en este duelo del superclásico de Paraguay sabemos que ha sido nombrado ya por su entrenador del club Santiago Molina, este jugador ha dado lo mejor de sí para el conjunto y lo tienen en un muy buen plan los hinchas y también los mismos directivos.

También el cuerpo técnico por lo que es casi seguro que esté presente en este partido tan importante como lo es el de esta jornada 17 entre Olimpia vs Cerro Porteño por la Primera A de Paraguay y su fútbol que es de lo mejor del continente.

Cerro Porteño vs. Olimpia en vivo por Internet Justin TV Gratis, el gran clásico del fútbol paraguayo llega nuevamente este sábado, en el marco de la sexta fecha del torneo clausura 2016 de la liga de ese país. El encuentro tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 16:00 hora local.

Alineaciones Cerro Porteño vs Olimpia 2016 En Vivo:

Cerro Porteño jugaría con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso y César Benítez; Miguel Paniagua, Alexis González, Blas Cáceres y Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Olimpia lo haría con: Cristian Campestrini; Carlos Rolón, Salustiano Candia y Herminio Miranda; Claudio Vargas e Iván Torres; Eduardo Aranda, Miguel Amado y Cristian Riveros; Fredy Bareiro y Walter González.

El fútbol paraguayo se sacude este sábado con la disputa del gran clásico de todos los tiempos, el encuentro Cerro Porteño vs. Olimpia, compromiso realmente interesante no solamente por la historia que tiene dentro de esta competencia, sino también por la necesidad compartida que tienen ambos conjuntos de quedarse con la victoria, teniendo en cuenta que ambos aspiran a quedarse con el título este año.

Los antecedentes de este gran clásico son otro punto a tener en cuenta, como uno de los más interesantes para lo que se puede esperar en este compromiso, ya que en las últimas cinco ocasiones en las que estos dos conjuntos se han visto las caras el marcador ha sido bastante apretado.

El único duelo entre ambos, ganado por más de un tanto, fue el sostenido el pasado primero de noviembre de 2015, cuando el cuadro blanco y negro se impuso por 1-3.

En los últimos cinco compromisos que se han visto las caras, el conjunto más ganador ha sido el Decano, que se ha quedado con la victoria en un total de tres oportunidades, ante sólo dos del Ciclón de Barrio Obrero.

Una particularidad que ha tenido el clásico Cerro Porteño vs. Olimpia, es que en las últimas ediciones que ha tenido, es que ha sido el conjunto que actúa como visitante el que se ha quedado con la victoria.

La última vez que estos dos equipos se cruzaron, fue el pasado 24 de abril de 2016, actuando el Ciclón como local y, el compromiso terminó con marcador de 1-2 en favor del conjunto franjeado.

Al encuentro que sostendrán este sábado, es también el conjunto de Olimpia el que llega con una mejor racha, teniendo en cuenta que se ha mantenido invicto en las últimas 5 presentaciones que ha tenido, logrando un total de tres victorias y dos empates. Además, tiene dos conquistas consecutivas, tras imponerse por marcador de 0-2 de visitante ante River Plate y de goleada por 4-0 al Deportivo Capiatá.

El Ciclón, aunque llega a este Cerro Porteño vs. Olimpia precedido por una importante victoria de visitante por marcador de 0-2 ante Guaraní, lo cierto es que no ostenta hasta el momento una buena racha, pues ese mencionado triunfo ha sido el único que ha conseguido en las últimas cinco salidas que ha tenido, donde se le reportan también dos derrotas y dos empates. Su última actuación de local término en derrota por marcador de 2-3 ante General Díaz.

Para el Ciclón es vital conseguir una victoria en este Cerro Porteño vs. Olimpia, no sólo por el hecho de que necesita ponerle fin a su mala racha y conseguir una mejor regularidad dentro del Torneo Clausura 2016, sino también por lo que implica eso dentro de la tabla de posiciones de este certamen, pues actualmente ellos se encuentran en sexto lugar y se han dejado tomar mucha ventaja por su rival de turno.

El Decano llega mucho más tranquilo a este Cerro Porteño vs. Olimpia, teniendo en cuenta no sólo lo que ha sido su racha en sus más recientes presentaciones, sino porque también es el único equipo invicto en lo que va del Torneo Clausura 2016, algo que le ha permitido asumir el liderato y tomar una ventaja importante sobre sus principales rivales.

Ellos son líderes con un total de 11 puntos, tras tres victorias y dos empates, superando por 6 unidades a su rival de turno, sin embargo no se pueden relajar para nada en este Cerro Porteño vs. Olimpia, teniendo en cuenta que aunque tiene una importante diferencia sobre el Ciclón, no es así sobre sus principales perseguidores en la tabla, que son Sol de América y Guaraní, que ostentan 10 puntos cada uno.

Para ambos es vital lo que puede acontecer en ese Cerro Porteño vs. Olimpia, pues están en juego importantes posiciones en la tabla general del certamen. Si el Ciclón gana, no solamente recortará la diferencia, sino que se pondrá muy cerca de hacerse de un lugar en el podio, mientras que si el Olimpia gana, podría tomar una ventaja considerable.

Cerro Porteño vs. Olimpia 2016 Clásico en vivo, es el plato fuerte que trae la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2016 en Paraguay, un clásico que toma a los olimpistas mejor situados en la tabla, pero que no deja de ser un partido de alta exigencia para ambos conjuntos. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco y comenzará a partir de las 5:00 pm, hora de Paraguay.

Este como todos los domingos es de buen fútbol en todo el continente americano y, desde Paraguay llega uno de los platos fuertes que tendrá la jornada, el compromiso Cerro Porteño vs. Olimpia, un clásico reconocido como uno de los partidos más importantes de Sudamérica, siendo uno de los duelos más tradicionales del fútbol paraguayo, ya que cuenta con equipos de reconocida trayectoria no sólo a nivel local, sino también en el ámbito internacional.

Al partido este domingo ambos conjuntos llegan con la motivación suficiente para salir con todo a buscar un triunfo, sin embargo, no es un duelo directo por el liderato, pues no llegan muy cercanos en la tabla general, siendo el cuadro olimpista el que tiene como lucha vital la pelea por el título del Torneo Apertura 2016, estando muy cerca de quedarse con el primer lugar.

Para el Ciclón, las cosa son distintas, ellos están bastante apartados de la lucha por el primer puesto y llegan buscando un triunfo que los aliente a seguir haciendo historia en el ámbito internacional, más exactamente en la Copa Libertadores 2016, donde ya figuran entre los 16 mejores equipos de la competencia.

En los últimos 5 enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos, las cosas han quedado bastante parejas, pues cada uno ha tenido la oportunidad de celebrar dos triunfos y se ha dado un empate; sin embargo, la ventaja la ha tomado principalmente el cuadro blanco y negro, que ha conseguido anotar un total de seis tantos, mientras que los Azulgranas sólo han permeado el arco rival en 4 ocasiones.

Una particularidad qué tiene recientemente el duelo Cerro Porteño vs. Olimpia, es el equipo que se ha quedado con la victoria es el actúa como visitante, que en este caso es el conjunto de Olimpia. Las dos últimas ocasiones en las que Cerro Porteño hizo de local, terminó cayendo por marcadores de 1-3 y 1-2 ante el conjunto franjeado.

Olimpia es el equipo que parece llegar más fuerte a este clásico, pues ha conseguido un mayor número de victorias en sus últimas cinco salidas y es también el que mejor campaña ha tenido en el Torneo Apertura 2016, pues ellos llegan a esta jornada ocupando el segundo lugar con un total de 28 puntos, a tan sólo cuatro unidades de Sol de América, que tiene un partido más que ellos y que no tendrá actividad en este fin de semana.

Si el Decano logra completar con triunfo su actuación en este este Cerro Porteño vs. Olimpia, sin duda alguna quedará al pie de líder y con muchas posibilidades de conseguir el primer puesto en lo que resta del Torneo Apertura 2016, pues a este certamen todavía le quedarán 6 jornadas en disputa.

La situación del Cerro Porteño en esta competencia es completamente distinta, ya que ellos asumen este compromiso en el quinto lugar de la tabla general con apenas 23 puntos, estando a cinco unidades de su rival de turno y a nueve del actual líder, Sol de América. Aunque ganarán en este Cerro Porteño vs. Olimpia, lo cierto es que se mantendrían bastante aislados de la pelea por el Campeonato.

La motivación del Ciclón pasa más por conseguir un triunfo ante su eterno rival que lo fortalezca de cara a lo que se le viene después, ya que su principal reto en este mes es la Copa Libertadores 2016, donde tendrá un duro compromiso la próxima semana por los octavos de final, pues tendrán que recibir la visita del Boca Juniors y tendrán que conseguir una ventaja importante, para tener oportunidad de avanzar a los cuartos de final.

Los dos conjuntos llegan precedidos por victoria a este Cerro Porteño vs. Olimpia, mientras que el Decano ha logrado terminar con tiempo sus últimas cuatro actuaciones, los de Ciclón lograron vencer en esta semana al colombiano Independiente Santa Fe y aseguraron entrada a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

Olimpia vs Cerro Porteño En Vivo Clásico Paraguayo 2016, este encuentro es el más emocionante de sexta fecha 6 del Apertura del torneo Paraguayo de Fútbol en un torneo que está actualmente siendo dominado en la primera posición del cuadro de Deportivo Capiatá, este encuentro se lo jugará el día domingo 21 de febrero del 2016, TIGO SPORT y Rojadirecta EN VIVO.

Este encuentro lo puedes disfrutar en la señal de DirecTV y TV Cable a partir de las 18:00 hora local en este clásico que es el número 290 en esta edición del campeonato nacional del país local, hay que decir que el historial deposita 89 empates entre los dos cuadros mientras que con 97 victorias del cuadro del Decano contra 103 del cuadro del Ciclón, datos previos a este encuentro entre dos grandes del fútbol de Paraguay, este encuentro se lo jugará en el Estadio Olimpia en la ciudad de Itaguá, estadio que cuenta con un total de 2.000 personas de capacidad en el estadio.

Hay que mencionar que el cuadro de Olimpia cuenta con un total de 25% de chances de ganar este encuentro mientras que el cuadro de Cerro Porteño cuenta con un total de 32% de chances de ganar este encuentro dejando así un total de 43% de chances de que este encuentro termine en un empate algo que podría pasar ya que es casi frecuente ver un empate entre estos dos cuadros de Olimpia vs Cerro Porteño ya que son dos equipos que se conocen muy bien y saben cómo defenderse de los ataques de el uno del otro.

Hay que mencionar que esta ocasión estos dos cuadros están mediocres y no están en primer plano de este torneo apertura del fútbol de Paraguay ya que están pasando por mal momento ambos cuadros en estos 6 primeros partidos de esta temporada de la Liga de primera división del fútbol de Paraguay.

Hay que decir del conjunto decano que está pasando por unos malos momentos y esto ya lo contagio a su grupo en su participación de la Copa Libertadores de América 2016 que está en este encuentro con una derrota previa en esta misma competición de la Copa Libertadores de América.

Cerro Porteño vs Olimpia EN VIVO 2015, a más de jugarse la última jornada en disputa de este torneo de Primera División de Paraguay 2015, tendrá agregado valores inconmensurables, pues se llevara a cabo el partido #414 de este Superclásico guaraní, como el campeonato de esta primera división, con mucho por ganar y mucho por perder, este miércoles 9 de Diciembre desde las, 16:00 PM horario Colombia y las 18:00 pm horario de Paraguay,=

Bajo el contexto de la vigésima segunda jornada en este torneo Clausura 2015, en la primera división de Paraguay, las dos máximas pasiones y equipos de esta región, chocaran en una gran final del torneo, pues el cuadro ganador se vestirá de laureles como el campeón de este torneo Clausura, ya que igualados den puntos, el mínimo error pondrá una abismal diferencia en los 90 minutos que se cargó este encuentro.

Por lo que todo el país estará atento a los 90 minutos que dure este encuentro entre Cerro Porteño vs Olimpia, donde se disputaran a más de la final, su encuentro #414 de esta vieja rivalidad, aunque aumentando la apuesta, el cuadro del Olimpia tendrá la posibilidad de conseguir nuevamente el título y recuperarse tras que se le negara en los partidos de fin de semana el título.

Dejando así al Cerro Porteño la posibilidad de hacerse con el campeonato, creando así la ilusión de conseguir el bicampeonato, tras las fallas del Olimpia, y la remontada especial de Cerro Porteño en los últimos resultados, dejaron viva la posibilidad de conseguir el campeonato en este torneo Clausura 2015, siendo los 90 minutos más intensos de las jornadas.

Este encuentro entre Cerro Porteño vs Olimpia, se pactara desde el Estadio Defensores del Chaco, desde la capital paraguaya de Asunción, situando este encuentro de superclásico en este estadio, por lo que se tomó las medidas de una final en aquel lugar, sin tomar en cuenta la ventaja de local o visitante, donde se vivirán los 90 minutos donde el marcador dejara en claro al ganador, que en el caso de empatar, se tomara en cuenta la diferencia de goles.

Bajo la lupa de su partido #414 en la historia de ambos clubes, la rivalidad creando de tiempos de antaño, deja un balance ha equiparado con igualdad de resultados, con 145 victorias para Cerro Porteño como 145 a favor de Olimpia, mientras que 123 empates, deja nivelado esta rivalidad, aunque este conteo se tomó en forma general.

Pues si enfocamos a enfrentamientos de primera división, tan solo suman 288 partidos, donde el cuadro de Cerro Porteño se hace con la batuta con 103 victorias a su favor, mientras que para Olimpia lo coloca con 96 victorias a su favor, dejando un total de 89 empates, colocando la posibilidad a Cerro Porteño con el respaldo de la historia a su favor en una victoria.

Este domingo Paraguay se mueve con el superclásico Cerro Porteño vs. Olimpia 2015 En Vivo, compromiso que promete ser más apasionante que de costumbre, pues en juego no solamente está el honor y el orgullo propio de un partido como este, sino también la disputa por el liderato de la tabla general del Torneo Clausura 2015 y por ende, un duelo directo en la conquista del título de este semestre.

Este domingo está cargado de emociones el fútbol de Paraguay, como nunca se jugará el clásico Cerro Porteño vs. Olimpia; este partido que suele ser apasionante cada vez que se disputa, vendrá recargado para este fin de semana, pues contrario a lo que ha sucedido en los últimos tiempos, esta vez no solamente se jugarán el honor y tres puntos valiosos, sino que también estará en juego la parte más alta de la tabla general del Torneo Clausura 2015. De momento es el Ciclón el que tiene en propiedad ese prestigioso lugar, pero el Decano le sigue muy de cerca y se lo puede arrebatar este fin de semana.

Cerro Porteño ha dominado durante varias jornadas el Torneo Clausura 2015, luego de quitarle ese lugar al cuadro de Olimpia en la fecha 12; un duro golpe para el Decano, pues había ostentado ese puesto durante seis jornadas consecutivas. Este domingo estos dos conjuntos tendrán que enfrentarse en un duelo de vida o muerte para decidir cuál de los dos tendrá ese prestigioso lugar, al menos hasta la próxima jornada.

Ya son cuatro fechas en la que el Ciclón ha logrado mantenerse en lo más alto de la tabla general, sin embargo un tropiezo en la fecha anterior le permitió al Olimpia montarse de nuevo en la pelea y quedar a tan sólo un punto de diferencia, lo que hace de este partido el definitivo para saber quién toma el mando. Ganar en este Cerro Porteño vs. Olimpia es vital para los dos, pues perder sería dar una ventaja importante en la lucha por el título.

Para este Cerro Porteño vs. Olimpia, ambos están obligados a sacar lo mejor de sí y concentrarse con sede en conseguir un triunfo, pues el resultado no solamente abona al historial de uno de los dos equipos, sino que puede ser trascendental para lo que resta del Torneo Clausura 2015. Si bien no garantiza el título a ninguno de los dos, el que se quede con el primer lugar en este fin de semana, será también el que tenga más posibilidades de asegurar el campeonato en este certamen.

Cerro Porteño, hasta ahora ha sido el mejor equipo del torneo, teniendo en cuenta que es el que ostenta el primer puesto, luego de once partidos ganados, dos empatados y tres perdidos; sin embargo a este encuentro llega un poco lastimado luego de haber sido superado por marcador de 2-0 a manos de General Díaz, uno de los equipos que no goza de muy buena regularidad en este certamen. Esa derrota ha sido un golpe realmente duro para el conjunto azulgrana, pues habían comenzado una buena racha de victorias luego de haber superado a Deportivo Capiatá, Rubio Ñu y Sportivo San Lorenzo.

El Decano por su parte, supo aprovechar muy bien el resbalón que sufrió el Ciclón y llega a este Cerro Porteño vs. Olimpia, con muy buena marcha y con ganas de recuperar la parte más alta de la tabla, pues el pasado fin de semana logró imponerse por marcador de 3-2 al conjunto de Sol de América, llegando a su segundo triunfo consecutivo, teniendo en cuenta que el pasado 18 de octubre se impuso por marcador de 1-3 a Nacional en condición de visitante.

Uno de los que habló sobre la importancia de este partido fue el delantero juvenil Sergio Díaz, quién hasta hace pocos días formó parte de la selección de Paraguay de la categoría Sub 17 y estuvo en la copa del mundo que se celebra en Chile, el atacante señaló que salió con rabia del certamen orbital, pero que actualmente lo único que le interesa es ganar este clásico. Dijo que tiene muchas ganas de jugar y que espera ser tenida en cuenta, para aportar para que el ciclón se quede con el triunfo en este Cerro Porteño vs. Olimpia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *