Barcelona con un gran Messi venció 2-1 al Sevilla desde el estadio Sánchez Pizjuán

Sevilla vs Barcelona En Vivo 2016 Online, La jornada 11 de la Liga Santander se enciende tremendamente y uno de los cotejos más atractivos de la jornada será el que dispute Sevilla vs Barcelona FC en vivo desde el estadio Sánchez Pizjuán a partir de las 20:45 pm hora local, en este 6 de noviembre lleno de futbol, este estupendo partido que enfrenta a los de Luis Enrique y los de Sampaoli será transmitido por las señales de La Liga más, Bein sports, Espn, Rojadirecta y Directv sports.

...

Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2016 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; N’Zonzi, Krychowiak; Reyes o Vitolo, Iborra, Krohn-Dehli; y Gameiro.

Barcelona: Barcelona; Ter Stegen o Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Munir, Luis Suárez y Neymar.

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla

El cuadro de Sevilla ha logrado mantenerse en los primeros lugares de la tabla junto con los grandes y habituales Real Madrid, Atlético de Madrid y su rival de turno el Barcelona, justamente dándole méritos al trabajo de Sampaoli que en cierto momento dejó dudas sobre su continuidad debido a rumores que lo vinculaban con la selección de Argentina.

Sevilla viene obteniendo buenos resultados como el que consiguió en su vista al Léganes por el marcador de 2 a 3, que ha sido fundamental para seguir el camino rumbo a los primeros lugares, aun cuando ha perdido varias de sus principales figuras como por ejemplo Gameiro.

Sevilla vs Barcelona no será un cotejo habitual y seguramente habrán un sin número de emociones de principio a fin ante equipos que proponen juego ya veremos que estrategias serán las que marquen la pauta del cotejo por parte de Sampaoli como de Luis Enrique para el choque entre Sevilla vs Barcelona 2016 En Vivo.

Los tres últimos encuentros del Barcelona han sido victorias, ya que es la única manera de no alejarse de los primeros lugares y no dar ningún tipo de ventaja puesto que a la lucha por el campeonato se quiere sumar también su rival de turno el Sevilla.

En la fecha 8 consiguió una contundente victoria por sobre el deportivo La Coruña por el marcador de 4 a 0, en donde Rafinha sería la figura tras anotar dos tantos, además de la anotación de Suárez y Messi , así los catalanes conseguirían seguir cerca del primer lugar ante algunos reveses que sufrió anteriormente.

De esto supo reponerse el Valencia puesto que remontarían el marcador a través de Munir y Rodrigo a los 52 y 56 minutos respectivamente, pero a su vez Barcelona sacaría su casta y Suárez anotaría el empate transitorio a los 62 minutos, y cuando todo indicaba que el cotejo terminaría empatado surgió un penal favorable a los catalanes el cual convertiría Messi para darle la victoria y los tres puntos a su equipo.

El último encuentro disputado por los catalanes fue ante el Granada en condición de local, cotejo que resultó completamente distinto a lo planeado puesto que se suponía que sería una victoria sencilla, pero que terminó siendo una victoria ajustada, pero que al final el objetivo de los tres puntos se cumplió para los catalanes.

Este compromiso entre Sevilla vs Barcelona Fc, estará plagado de buenos argumentos futbolísticos y todo amante del futbol le gustará apreciar lo que estos cuadros propongan dentro del terreno de juego, por un lado un equipo con suma aplicación.

Entendimiento de lo que el técnico llegó a proponer, y por el otro lado un equipo que viene jugando de forma parecida durante varios años y que ha hecho temer a muchos equipos en el mundo por su capacidad de juego colectivo además de las individualidades de su delantera y con el pls de tener al mejor jugador del mundo para el partido Sevilla vs Barcelona 2016 En Vivo.

Este compromiso podría determinar posiciones de ascenso o descenso en el caso de quienes se enfrentan, puesto que están muy parejos en puntuación y existen un par de equipos que están tras los pasos de los primeros lugares, así que un resbalón por parte de cualquiera de los dos podría tener graves consecuencias.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *