Pumas empata 1-1 ante Morelia; resultado que elimina de forma matemática a PUEBLA

Pumas de la UNAM vs Monarcas de Morelia en vivo por la señal exclusiva de Canal de las Estrellas y también en televisión por cable estaremos viendo este partido por la Fecha 16 de la Liga MX torneo apertura en la señal de TDN, este partido empezará a partir de las 12 del día del domingo 6 de noviembre del 2016 en el Estadio Olímpico de Universitario en la ciudad de México DF y con el arbitraje de J. Rojas.

...

Alineaciones Pumas vs Morelia En Vivo:

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Morelia vs Pumas

Morelia vs Pumas

Un partido que nos depara grandes emociones para esta jornada en la cual estaremos viendo a dos conjuntos que tienen un nivel muy bueno y que están buscando claramente meterse en los puestos de clasificación a la liguilla final ya que estamos a algunas fechas de que esta fase regular culmine enseñándonos así quienes serán los ocho equipos que estén clasificándose a la siguiente fase o mejor dicho a la Liguilla Final que es la Fiesta Grande del Fútbol de México, este torneo tiene grandes emociones y este partido es una de ellas.

Los felinos previamente a este partido entre Pumas de la UNAM vs Monarcas de Morelia por la Fecha 16 sabemos que están ubicado en la séptima posición y este partido tiene una gran importancia ya que tienen que mantenerse así buscando los tres puntos que le sumen a los 23.

Antes de que empiece esta jornada 16 empiece tienen los felinos universitarios de la UNAM, este conjunto es el claro favorito para llevarse estos tres puntos ya que están jugando de locales y esto siempre termina ayudando a los ánimos delos jugadores que cuenta con el apoyo de sus hinchas para el partido Pumas vs Morelia Monarcas 2016 En Vivo.

Por otro lado sabemos que el conjunto de la monarquía hasta el momento están en la treceava posición de la tabla general de la Fase regular de la Liga MX y su Torneo Apertura ya que hasta la fecha han logrado ganar en 5 ocasiones empatando en cuatro y perdiendo en 6 lo que les da hasta el momento un total de 19 puntos en la tabla de posiciones de esta competencia que es una de las más emocionantes de todo el continente y en la que el conjunto de la monarquía quiere meterse en la fiesta grande que nos espera muy pronto.

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los felinos de la UNAM sabemos que fue visitando al conjunto de los tiburones rojos de Veracruz en un partido en el que ganaron los visitantes universitarios y fue por un resultado de 1-4 final y este resultado le da muchos ánimos a los jugadores felinos.

Ya que les sigue determinando que están pasando por un gran nivel en el que muchos clubes quieren estar actualmente ya que son las últimas instancias de este torneo en el que pretenden meterse a los ocho primero lugares de la Liguilla Final.

Pero cuando tuvieron que jugar el último partido en condición de locales el conjunto de los felinos vienen de perder con un resultado de 1-3 con el conjunto de los Tigres de la UANL, aquel encuentro fue uno de los mejores en este torneo apertura y su fase regular de la Liga de México.

Sabemos que es un partido en el que podremos disfrutar de la magia de las contrataciones de estos dos conjuntos que jugarán este domingo el partido entre Pumas de la UNAM vs Monarcas de Morelia ya que los nuevos de esta temporada se han lucido en ambos bandos.

El último encuentro Pumas vs Morelia Monarcas 2016 En Vivo, que tuvo que disputar el conjunto de los monarcas fue cuando tuvieron que recibir al conjunto de los rayos de Necaxa en un partido muy emocionante por la pasada fecha de la Liga MX, partido que terminó con un resultado final de 2-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *