Manchester United venció 3-1 al Swansea con goles de Ibrahimovic y Pogba por la Premier League

Manchester United vs Swansea City en vivo 2016; este será uno de los partidos más esperados por la Premier League que se llevara a cabo este domingo 6 noviembre a las 10.00 en temporada regular por la Fecha 14 en el estadio Stamford Bridge, London, será dirigido por el árbitro M. Dean , transmitido por la señal de ESPN 2.

...

Alineaciones del Partido Manchester United vs Swansea City En Vivo:

Swansea: Fabianski; Naughton, Fernández, Williams, Taylor; Shelvey, Sigurdsson; Montero, Routledge y Gomis.

Manchester United: De Gea;  McNair, Jones, Evans, Rojo; Di María, Blind, Rooney;  Mata, Januzaj y Falcao.

Manchester United vs Crystal Palace Final FA CUP

Estamos hasta el momento en uno de los mejores encuentros de este año para el fútbol paraguayo ya que son dos conjuntos que cuentan con una gran hinchada en todo el país y por ende estamos siendo testigos de un partido que quedará en la historia y que estará siendo jugad en el Estadio Manuel Ferreira.

Los dos conjuntos están pasando por un gran momento en la Liga de Paraguay y sabemos que los dos estarán disputando este el Superclásico de Paraguay siendo el ultimo de este año entre estos dos conjuntos gigantes en aquel país.

Este es el cuarto partido que se jugará en este año y también será el último de este 2016 que tengan que enfrentarse entre estos dos conjuntos de Olimpia vs Cerro Porteño que tienen el partido más esperado y también más vibrante de esta jornada 17 de fútbol paraguayo en este torneo clausura de aquel país.

Los dos conjuntos tienen muchas chances de ganar en este partido del día de hoy domingo 6 de noviembre del año presente y también están obligados a hacerlos ya que tienen en la mente hacer un partido en el que ganen los tres puntos.

Olimpia vs Cerro Porteño este es uno de los mejores encuentros que tiene este torneo clausura de la Liga de Paraguay y su Serie A, sabemos que es el superclásico de este torneo clausura y que tiene mucha importancia para los dos conjuntos que tienen muchas ganas de ganar los tres puntos.

Sus entrenadores ya se han puesto a trabajar en este tema ya que por ambos bandos sabemos que han estado estudiando los últimos 3 partidos contra su rival de turno para el día de hoy y analizando los errores y virtudes propios para sacarles provecho.

El conjunto de Olimpia sabemos que es un cuadro que tiene en mente dos torneos y es que en la Copa Sudamericana ya se encuentra clasificado a la siguiente fase de los cuartos de final que superaron aquella fase y ahora ya se encuentran metidos en las semifinales de este torneo internacional.

Por ende están con los ánimos en un muy buen momento y que tienen mucha vitalidad asegurando que los mejores jugadores que cuenta el entrenador de este conjunto de Asunción estarán presente en este superclásico del fútbol de Paraguay.

El jugador Juan Zapag que está pasando un gran nivel en el conjunto de Olimpia sabemos que ha calentado este superclásico ya que ha mencionado que se siente superior a sus rivales y que los mismos están con los ánimos abajo sabiendo que enfrentarán a un Olimpia con muy buen nivel y que están en las semifinales de la copa sudamericana pero este jugador no habla en baño ya que ha demostrado un gran nivel siendo uno de los hombres más peligros de este conjunto siempre participando en los goles de este conjunto paraguayo.

Por otra parte sabemos que el conjunto del Cerro porteño también tiene su hinchada y también tiene su nivel sabiendo que es uno de los mejores conjuntos de todo el país y por ende estará demostrando una gran calidad en sus ataques como nos viene demostrando semana tras semana y sabiendo también estaremos contando con mucha gente de este conjunto ya que habrán alrededor de 2.000 personas en el estadio apoyando a este conjunto que siempre ha sido conocido por levantar muchas pasiones en todo Paraguay.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *