Igualaron en el Clásico desde el estadio San Carlos de Apoquindo 2-2 Colo Colo y Universidad Católica

Universidad Católica vs Colo Colo En Vivo 2016 Online, La primera A del futbol chileno podría tener tres líderes puesto que se enfrentan Universidad Católica vs Colo Colo y de resultar vencedor el equipo local, se daría justamente este hecho anecdótico, el cotejo se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 10:00 am hora local, este cotejo se dará por la jornada número 11 y puedes verlo a través de las señales de Bein sports, Goltv, Rojadirecta y CDF.

...

Alineaciones Colo Colo vs Universidad Católica 2016 En Vivo:

Colo Colo: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Maldonado, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Universidad Católica: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Tomás Costa, Erick Pulgar; Michael Ríos, Diego Rojas, José Luis Muñoz; y Roberto Gutiérrez.

Colo Colo vs Universidad Católica

Colo Colo vs Universidad Católica

El cierre de la jornada número 11 de la liga chilena se dará este domingo 6 de noviembre y entre los encuentros destaca el que jugarán Universidad Católica vs Colo Colo, equipos grandes de Chile y con historia internacional, que hoy por hoy no son grandes protagonistas del torneo pero que siempre llevaran aficionados a los estadios en todo Chile.

El último encuentro que disputaron Universidad Católica vs Colo Colo se dio el 6 de marzo de este año en donde el equipo cacique hacía de local, y donde terminaría venciendo a su rival por el marcador de 3 a 0 demostrando contundencia y superioridad, por este motivo en esta ocasión los católicos buscarán la revancha además de unirse al primer lugar de la tabla general que lideran deportes Iquique y Unión Española.

Universidad Católica se encuentra en la cuarta casilla con 18 unidades, jugadas ya 10 fechas y de los últimos cotejos que disputaron los católicos consiguieron 9 puntos de 9, en un vertiginoso ascenso, uno de los cotejos que consiguió los 3 puntos fue el que disputaron como locales frente al cuadro de Huachipato en donde se quedaron con el cotejo gracias a los goles de Buonanotte y Castillo, en tanto que la visita marcaría el descuento a través de Dávila, el marcador se establecería en 2 a 1 con victoria local.

La novena jornada les traería un duro encuentro ante Unión Española que era inclusive local, justamente Unión Española se adelantaría en el marcador convirtiendo no uno si no dos tantos que le daban cierta tranquilidad para el resto del cotejo, pero no supo administrar esa ventaja puesto que la católica le daría la vuelta al marcador en el segundo tiempo, tras los goles de Noir y Fuenzalida en dos oportunidades.

El equipo local sintió los golpes de su rival y emparejaría las acciones tras el gol de Scifo cuando transcurrían 81 minutos, y lo que parecería ser un empate clavado terminaría siendo victoria visitante puesto que antes de terminar el partido Castillo le daría el triunfo a Católica de manera agónica.

La última fecha que disputó el cuadro cruzado fue ante Audax Italiano, en donde ratificó lo anteriormente hecho en la jornada 9, y en esta ocasión saldría victorioso de manera contundente puesto que el marcador sería siendo favorable para ellos por 4 a 1, aunque en este encuentro tuvo que pagar un precio alto al salir expulsado Magnasco y así se perdería este encuentro frente a Colo Colo.

Colo Colo por su parte necesita recuperarse de los malos compromisos que ha tenido en el inicio de la temporada, y de esa forma la idea comenzó a calar más profundo al parecer puesto que el equipo cacique viene cosechando buenos resultados tanto en casa como visitantes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *