Necaxa vence a Puebla por 3-1 y se mete en la Liguilla del Torneo Apertura 2016

Club Necaxa vs Puebla En Vivo 2016 Online por la Primera División de la Liga de México Torneo Apertura. El día de hoy sábado 5 de noviembre del 2016 sabemos que estarán enfrentándose entre Club Necaxa vs Puebla FC por la primera división del fútbol de México que es la Liga MX Torneo Apertura 2016 y su fecha 16, este partido estará jugándose en el Estadio Victoria de Aguascalientes y comenzará a partir de las 9 de la noche mexicana y tú lo podrás disfrutar en la gran señal de Gala TV y de TDN en televisión de Paga.

...

Alineación del Partido Necaxa vs Puebla En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.

Necaxa vs Puebla En Vivo Apertura 2016

Necaxa vs Puebla En Vivo Apertura 2016

Este encuentro entre Club Necaxa vs Puebla FC será el que cierre la Jornada 16 el día sábado ya que oficialmente termina el día domingo con el enfrentamiento a las seis de la tarde mexicana entre Santos vs Jaguares pero este día sábado culmina con un gran duelo.

En donde los locales quieren demostrar que pueden pelear por la clasificación a la liguilla final en la primera temporada en la primera división luego de su largo descenso a la segunda categoría de este fútbol mexicano que fue muchos años y ahora vienen con muchas ganas de gloria.

Los dos conjuntos están en busca de los tres puntos ya que lo necesitan obligadamente en esta etapa que ya mismo culmina la fase regular de este fútbol picante de México y sabemos que el conjunto de los rayos está metido en la séptima posición y lo de la franja están en la décima posición.

El favorito para el día de hoy sin duda alguna es el local ya que tiene el apoyo de toda su gente que quiere verlo grande como en sus épocas de oro cuando jugaban en el centro del campo ofensivo con el ecuatoriano Alex Aguinaga con el que consiguieron muchas cosas.

Los rayos están en la séptima posición de la tabla general de la fase regular de la Liga MX y su Torneo Apertura, sabemos que es un conjunto que ha logrado hasta el momento ganar en 5 ocasiones mientras que empató en 7 y perdió en 3 ocasiones lo que le da hasta el momento previamente a este encuentro.

Club Necaxa vs Puebla FC por la fecha 16 un total de 22 puntos, tiene chances de clasificar en la segunda fase de este fútbol picante pero tiene que ganar obligadamente este encuentro para conseguir su sueño de gloria. En la décima posición tenemos al conjunto de la franja que será visitante el día de hoy en el partido entre Club Necaxa vs Puebla FC que se lo jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes en México.

Sabemos que los pueblerinos tienen 20 puntos hasta la fecha ya que han ganado en cinco, empatado en cinco y perdido en cinco ocasiones en lo que llevamos jugado esta temporada en la Liga MX y su Torneo Apertura 2016, el conjunto de Puebla ha sido un cuadro que anotaron 24 goles y también recibieron 24 lo que les da un gol diferencia de 0.

El último partido que tuvo que enfrentar el conjunto de los rayos fue cuando visitaron al cuadro de monarcas de Morelia en un encuentro en el que los locales de la monarquía ganaron el partido con un resultado final de dos goles para los locales y un solo gol para el conjunto visitante que fue el cuadro recién ascendido a la primera división de la Liga MX y su Torneo Apertura en el cual pretende clasificarse a la liguilla final y por ende está obligado a ganar este partido que tenemos para cerrar el día sábado.

Mientras que la última vez que el equipo de los rayos de Necaxa tuvieron que jugar en condición de locales lo hicieron de una manera muy buena ya que terminaron ganando un partido que terminó con un resultado final de tres goles para los rayos y dos goles para los visitantes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *