Con gol de penal Mauro Boselli, León empató 1-1 ante Chivas por el Apertura

Club León vs Chivas de Guadalajara En Vivo 2016 Online, Primera División de México Liga MX Torneo Apertura. Este partido entre el León vs Chivas de Guadalajara en vivo por la señal de Fox Sports 2 y por Claro Sports el día sábado 5 de noviembre del 2016 a partir de las 19:06 Hora Mexicana y será por la Fecha 16 de la Liga MX y su Torneo Apertura en la Fase Regular de este torneo corto presente que finaliza el año, este partido estará jugándose en el Estadio León o mejor conocido como el Nou Camp que está ubicado en la ciudad de León de los Aldamas y que lo estará pitando el árbitro M. Ortiz.

...

Alineaciones Chivas vs León 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

Leon vs Chivas En Vivo Apertura 2016

Leon vs Chivas En Vivo Apertura 2016

Los dos conjuntos van por los tres puntos ya que estamos ya culminando poco a poco este torneo apertura y su Fase Regular para entrarnos de un vez por todas a lo que sería la Liguilla Final del Fútbol de México en este presente año 2016, los dos quieren quedar entre los mejores 8 del torneo corto presente.

En su primera fase y para esto necesitan hacer bien las cosas para que los dos conjuntos puedan hacer algo en sus aspiraciones como clubes, Club León vs Chivas de Guadalajara el partido por la clasificación para ambos. Donde Chivas perdió la Final de la Copa MX ante Querétaro

En el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX Torneo Apertura sabemos que es uno de los mejores el conjunto del rebaño y también han logrado estar en esta posición ya que tienen hasta la fecha 26 puntos con ocho victorias, dos empates y cinco derrotas.

Que ha sufrido precisamente a este encuentro entre Club León vs Chivas de Guadalajara que tenemos para el día de hoy en la fecha 16 de este torneo corto que tiene muchas sorpresas y que sabemos que en el duelo este de hoy sin duda alguna veremos mucha intensidad y calidad.

León es octavos en la tabla de posiciones de la Liga MX y su Torneo Apertura presente del presente año 2016, sabemos que es un conjunto que tiene seis victorias hasta la fecha y ha tenido que salir empate en 4 partidos perdiendo en 5 lo que le da hasta el momento 22 puntos.

Previamente al partido que tienen que disputar por la jornada 16 entre Club León vs Chivas de Guadalajara en el fútbol de México que está cada vez más caliente y sabemos que la fiera viene en un gran ánimo y condición a este compromiso siendo de los mejores en las últimas jornadas.

El conjunto de la fiera sabemos que vienen con una gran cantidad de ilusiones y ánimos para enfrentar este partido en condición de locales y tienen que aprovechar el apoyo de su gente que está incrementando drásticamente ya que luego de que estuvieran por un periodo de este presente torneo apertura y su fase regular en el último lugar de la tabla este conjunto fue sobresaliendo consiguiendo victorias importantes y ahora está entre los ocho mejores que le daría hoy mismo la clasificación a la siguiente fase que es la Liguilla Final, donde Chivas venció 3-2 a Cruz Azul en la última fecha del torneo Apertura 2016.

El partido entre Club León vs Chivas de Guadalajara es uno de los más importantes para esta jornada 16 de la Liga de México sabiendo que es un conjunto que tiene una gran cantidad de hinchas el cuadro local y que sabiendo como vienen la cosas hay que analizar que el estadio estará en gran cantidad de hinchas albergados en las gradas.

Ya que tienen una gran noticia y es que ya se encuentran vendidas todas las entradas y los boletos físicos en las tiendas físicas y no en las tiendas online ya que ahí aún no se terminan pero en las físicas ya no hay entradas y la única manera sería comprarlas en la reventa al doble de precio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *