Rayados de Monterrey goleó al Veracruz 4-0 por la Fecha 16 del Torneo Apertura 2016

Rayados Monterrey vs Veracruz En Vivo 2016 Online por la Fecha 16 Liga MX Torneo Apertura. El partido entre CF Monterrey vs CD Veracruz sabemos que se lo jugará en la señal de Sky en vivo y en directo el día sábado 5 de noviembre del 2016 a partir de las 7 de la noche hora mexicana y que se la jugará en consideración por la Fecha 16 de la Liga MX y su Torneo Apertura en esta Fase Regular y que estará albergando el Estadio BBVA Bancomer que está ubicado en Guadalupe de México.

...

Alineaciones de Veracruz vs Rayados Monterrey 2016 En Vivo:

Rayados del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Jesús Paganoni; Leobardo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Luis Martínez, Fernando Meneses, Daniel Villalva y Julio Furch.

Monterrey vs Veracruz En Vivo Apertura 2016

Monterrey vs Veracruz En Vivo Apertura 2016

CF Monterrey vs CD Veracruz, partido que tiene mucha atención en todos los ojos de ambos bandos ya que es un partido en el que tienen que jugarse sus chances de permanecer en buenos puestos que tienen que buscar participar en la Liguilla Final de este torneo apertura de la Liga de México y que tiene a solamente 8 equipos de la tabla de posiciones de esta fase regular de la Liga Mexicana de Fútbol que clasificaran a la siguiente segunda fase de este torneo corto que cierra el año 2016.

El último partido de los rayados previamente a este encuentro por la Fecha 16 de la Liga MX torneo apertura entre CF Monterrey vs CD Veracruz sabemos que fue cuando los rayados tuvieron que visitar al conjunto de los felinos universitarios de Tigres de la UANL.

Aquel encuentro terminó en un empate de un gol para cada uno de estos dos grandes equipos de la Liga de México Profesional, un partido que tuvo muchas chances de que el conjunto felino se lleve la victoria pero la garra que pusieron los defensas de Monterrey dio muy buenos resultados.

Rayados es un conjunto que en el pasado torneo clausura también tuvo mucho protagonismo en la fase regular de aquella ocasión aunque a estas alturas era el líder de la tabla y por muchos puntos por delante del segundo.

Este encuentro entre CF Monterrey vs CD Veracruz es uno de los más importantes para los rayados ya que tienen una gran misión la cual es ganar los tres puntos en condición de locales y con toda su gente apoyándolos ya que si tienen las condiciones en sus jugadores como para lograrlo y quieren clasificar a la liguilla final en buena posición.

La última ocasión que el conjunto de los rayados tuvieron que jugar de locales sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto de los diablos rojos de Toluca en el Estadio BBVA Bancomer que es donde juegan de locales ahora el conjunto rayado, el partido terminó con un resultado de 1-1.

Fue uno de los mejores de aquella jornada ya que los dos conjuntos en los noventa minutos dieron lo mejor de sí y previamente a este encuentro entre CF Monterrey vs CD Veracruz sabemos que fue uno de los mejores que hizo el conjunto rayado aunque el resultado no le favoreció para ganar el partido.

Las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron entre CF Monterrey vs CD Veracruz sabemos que se dieron tres victorias de los rayados mientras que un empate y una derrota nomas es la que han tenido que soportar el conjunto rayado mexicano, es un cuadro que en los últimos torneos ha ido demostrando que tiene un nivel muy alto y es uno de los mejores equipos en la actualidad en todo el campeonato de México que es uno de los más importantes en todo el continente americano en la actualidad.

El último partido del conjunto de los tiburones rojos de Veracruz sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto de los Pumas de la UNAM, partido que terminó con un resultado de 1-4 a favor de los universitarios que estaban jugando de visitantes en aquel encuentro por la Liga MX.

Su torneo apertura cuando se jugó en la anterior fecha la jornada 15 del fútbol picante, aquel encuentro el conjunto de los tiburones rojos demostraron que no tienen un buen nivel presente y que difícilmente estarán clasificándose a la liguilla final ya que no dan los resultados.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *