Águilas del América empatan 1-1 con Atlas y así aseguran el pase a la liguilla

Atlas de Guadalajara vs América En Vivo 2016 Online por la Liga MX Torneo Apertura Fecha 16. El partido entre Atlas de Guadalajara vs América en vivo podrás disfrutarlo en la señal de Azteca 7 y también por la señal internacional de deportes ESPN 2 a partir de las 7 de la noche hora mexicana este día sábado 5 de noviembre del 2016 en señal directa desde el Estadio Jalisco en un partido por la Liga MX y su Torneo Apertura del presente año y su Fecha 16.

...

Alineación del Atlas vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: González; Aguilar, Pablo A., Goltz, Samudio; Pellerano, Martínez, Sambueza, Arrroyo, Quintero; Benedetto.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

Atlas vs America En Vivo Apertura 2016

Atlas vs America En Vivo Apertura 2016

Por la Fecha 16 que tiene un gran duelo entre Atlas de Guadalajara vs América por la Liga MX y su Torneo Apertura sabiendo que el conjunto de las águilas de América tienen grandes posibilidades de salir ganadores de este partido de día sábado en el que los azul crema tienen aunque no por mucho donde América perdió ante Jaguares.

Pero si tienen la ventaja de ser favoritos para este partido del fútbol picante, el conjunto de las águilas de América sabemos que tienen mejor presente que el conjunto de los zorros ya que las águilas están en zona de clasificación a Liguilla Final y zorros no.

Hasta el momento el conjunto de las águilas están ubicadas en la quinta posición de la tabla general de esta fase regular de la Liga de México, sabemos también que han jugado 15 partidos hasta la fecha previamente a este encuentro de la Liga MX y su Torneo Apertura.

Cumpliendo con la jornada 16 y han ganado 7, empataron en 5 y perdieron en tres ocasiones en lo que llevamos de la fase regular de este torneo corto mexicano, Atlas de Guadalajara vs América un duelo en el que las águilas tienen ganas de sacar los tres puntos obligadamente para el Atlas vs América 2016 En Vivo.

Por otra parte sabemos que los zorros de Atlas están ubicados en la posición 16 de la Liga MX y su fase regular de Liga, tienen 4 victorias, 6 empates y 5 partidos que han salido derrotados, este encuentro del día de hoy sabemos que es muy importante para los zorros.

Ya que juegan de locales y tienen que sacar provecho de eso ya que tienen hasta el momento 18 puntos previamente al partido de esta fecha 16 de la Liga de México entre Atlas de Guadalajara vs América que es uno del os más esperados para este día sábado en la ciudad de Guadalajara.

El cuadro de los azul crema sabemos claramente que son de los más apasionantes en este torneo apertura y también en toda la historia de este torneo mexicano de fútbol donde han sido determinantes torneo tras torneo en la historia demostrando parar el partido Atlas vs América 2016 En Vivo.

Que es un conjunto que tiene mucha dificultad de ser vencidos y zorros lo sabe y para este día jueves ya empezaron a entrenar los partidos con el equipo titular enfrentando a los suplentes en los entrenamientos donde se pueden ver claramente cambios en el esquema de las águilas de América.

Atlas hasta la fecha tiene -3 en el gol diferencia ya que ha sido un equipo en el que se han visto solamente 20 goles a favor y son 23 en contra y por esta razón los resultados no le ha ido de buena manera ya que tiene buena cantidad de goles a favor.

Pero su defensa todavía deja mucho que desear ya que están teniendo muchos problemas en esa línea y esta es la razón por la cual el conjunto tiene que mejorar mucho ya que no están en zona de clasificación para la Liguilla Final y tienen la obligación con su gente en dar todo en este partido para lograr clasificar ganado el partido Atlas vs América 2016 En Vivo.

Aquel encuentro los zorros terminaron perdiendo el partido que se lo jugó en el Estadio Hidalgo que está ubicado en la ciudad de Pachuca de Soto, el partido aquel fue terminado en un resultado de tres goles para los tuzos y dos goles para el conjunto de los zorros de Atlas que perdieron y el día de hoy buscan los tres puntos para recuperarse.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *