Querétaro 2-3 Toluca. Gallos se despidió de la liguilla. Los Diablos lo ganaron en los últimos minutos

Gallos Blancos del Querétaro vs Toluca En Vivo Apertura 2016, Un encuentro de plena revancha será Querétaro vs Toluca, si recordamos lo ocurrido la semana pasada en donde los gallos vencieron en penales a los choriceros por el paso a la final de la copa Mx, en esta ocasión se medirán por la jornada 16 desde el estadio La Corregidora a partir de las 17:00 pm, este interesante cotejo se verá a través de las señales de TDN, Televisa deportes, Rojadirecta, ESPN, Sky sports y Canal 5.

...

Alineaciones Toluca vs Querétaro 2016 En Vivo:

Once de Toluca: A. Talavera; O. Rojas, P. Da Silva (C), J. Silva, C. Rodríguez, C. Esquivel, D. Bottinelli, A. Ríos, O. Arellano, C. Cueva, O. Arellano y E. Triverio.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

Queretaro vs Toluca En Vivo Apertura 2016

Queretaro vs Toluca En Vivo Apertura 2016

Querétaro vs Toluca En Vivo, Los gallos blancos del Querétaro se aferran al milagro para lo que resta del torneo apertura, pero antes que nada deberán por supuesto ganar los encuentros que le restan y esperar resultados, por lo pronto deberán hacer su tarea este 5 de noviembre cuando enfrenten a Toluca nuevamente, esta vez por liga y por el milagro.

En su último cotejo previo a esta fecha 16, se enfrentaba al cuadro de Jaguares que ha sido el peor equipo en este arranque de temporada dentro de la liga mx, y de esto justamente se aprovecharía el cuadro que hacía de visitante en esta ocasión como lo fue Querétaro, el marcador final sería de 1 a 2, y una pequeña luz de esperanza se encendía para los gallos blancos, aunque es muy tenue en el partido Querétaro vs Toluca En Vivo.

Del otro lado de la vereda el cuadro del Toluca se encuentra a tiro de zona de clasificación puesto que hasta el momento se encuentra ubicado en la novena casilla con 21 unidades y de ganar su cotejo y darse cierto resultado podría situarse inclusive en la sexta casilla, pero ahora solo depende de ellos mismos en primera instancia para mantener vivas sus expectativas de cara a la clasificación para el Querétaro vs Toluca En Vivo.

Toluca necesita pasar página rápidamente respecto a lo sucedido en su última presentación, y volver a sumar de a tres como lo hizo ante Pumas por la fecha 13, en donde logró vencer a su rival por el marcador de 2 a 1, y de esa manera ratificaba su firme deseo de acceder entre los ocho primeros a liguilla.

Su avance se vio en algo impedido tras el empate que logró ante el Monterrey por 1 a 1, que si bien es cierto no era del todo negativo puesto que jugó como visitante, pero en la situación que atravesaba el conjunto de los choriceros la victoria era muy importante.

La fecha 15 traía consigo una gran decepción para el Toluca, ya que sería derrotado en su propio estadio ante el equipo líder del torneo, los Xolos de Tijuana por el marcador de 0 a 1, que hizo retroceder lo que había logrado avanzar el cuadro de Toluca, por eso es que ahora no depende de sí mismo para clasificar, aunque matemáticamente tiene posibilidades claras.

Querétaro vs Toluca en vivo será claramente un cotejo abierto, con ataques prácticamente verticales ya que las necesidades de ambos los obligan a ir al frente desde el primer minuto de juego, además de que éste no será simplemente una jornada más si no que una revancha que con ansias esperaba el Toluca.

Los Gallos Blancos tienen una cuenta pendiente también por liga ante el Toluca, ya que no consigue vencerlos desde hace casi 3 años, esto será un condimento más de esta receta de fin de semana, en tanto que la realidad de Toluca fuera de casa marca que de los últimos cinco cotejos que disputó como visitante solamente perdió en una ocasión, lo que será motivo de preocupación de quienes forman parte de Querétaro, ante esto se augura un buen espectáculo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *