Tottenham de local perdió 0-1 ante el Bayer Leverkusen con Chicharito titular los 90 minutos

Tottenham Hotspur vs Bayer Leverkusen En Vivo Online UEFA Champions League de Europa 2016. Este partido emocionante entre el Tottenham Hotspur vs Bayer Leverkusen en vivo por la señal de DIRECTV a partir de las 13:45 Horas, este encuentro estará siendo uno de los más importantes en esta Fecha 4 de la Fase de Grupos de la Champions League que se lo jugará en Wembley Stadium que está ubicado en la ciudad de Londres de Inglaterra y que se lo jugará este día miércoles 2 de noviembre del 2016.

...

Alineaciones Bayer Leverkusen vs Tottenham En Vivo:

Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Tah, Toprak, Bender; Aránguiz, Kampl, Volland, Calhanoglu, Brandt y Hernández.

Tottenham: Lloris; Trippier, Davies, Vertonghen, Walker; Ericksen, Wanyama, Alli; Lamela, Janssen y Son.

Bayer Leverkusen vs Tottenham En Vivo Champions 2016

Bayer Leverkusen vs Tottenham En Vivo Champions 2016

El cuadro del Tottenham sabemos que es uno de los mejores equipos que tiene la Premier League e Inglaterra y que siempre se le hace difícil a cualquier rival enfrentarles en condición de locales a este conjunto blanco y negro, es un cuadro que tiene mucha hinchada en todo el país de Inglaterra.

Siendo de las hinchadas que tienen mayor cantidad de hinchas y también asociados a los partidos del club, este partido entre Tottenham Hotspur vs Bayer Leverkusen será muy importante para los ingleses en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

El último compromiso de los alemanes fue cuanto tuvieron que visitar al conjunto del VfL Wolfsburg que es otro equipo alemán y en este encuentro fue correspondiente a la Bundesliga de Alemania que es una de las ligas más potentes del viejo continente.

Aquel encuentro fue terminado con un resultado de 1-2 a favor del conjunto en donde en la actualidad milita el delantero Javier Hernández que es de nacionalidad mexicana y que es titular en la selección de México siendo uno de los delanteros más famosos y esperados en esta jornada de Liga de Campeones.

Bayer Leverkusen vs Tottenham Hotspur En Vivo por la UEFA Champions League de la UEFA. Este es un partido por la fecha 3 de la Liga de Campeones donde se enfrentan el equipo de Chicharito el Bayer Leverkusen ante el equipo inglés Tottenham Hotspur En vivo por la señal de ESPÑ a partir de la una y 45 minutos de la tarde este día martes 18 de octubre del presente año.

Bayer Leverkusen vs Tottenham Hotspur un partido en el que se espera Estadio lleno ya que es un compromiso de los más importantes de esta jornada de martes en la Champions League que tiene un gran nivel en los últimos momentos solamente se espera el encuentro con mucha tensión en Alemania, encuentro que estará siendo jugado con el arbitraje de C. Cakir en esta jornada muy emocionante que es la Fecha 3 de la Liga de Campeones de este torneo.

El cuadro del Bayer Leverkusen y su rival del día de hoy sabemos que solamente se enfrentaron en un duelo en una ocasión estos dos conjuntos europeos, ya que fue en la Copa de la UEFA del año 2006, aquel encuentro fue por la fase de grupos de la competición mencionada.

Los ingleses tuvieron muy buena participación en aquella ocasión cuando terminaron ganando el encuentro con un resultado de 1-0 ganándolo por la mínima, el gol de aquel encuentro fue marcado por el Búlgaro Berbatov.

El conjunto del Bayer Leverkusen sabemos que ha sido derrotado en 9 ocasiones de sus últimos 10 partidos que ha tenido que enfrentar a equipos de la Premier League de Inglaterra, la última ocasión que este conjunto le ganó a un conjunto ingles fue por un resultado de la diferencia mínima de 2-1 y le gano al conjunto de los blues del Chelsea.

Aquel encuentro fue muy bien planteado de los alemanes y tuvieron una gran cantidad de goles fallidos pero que al final lo terminaron ganando los alemanes.

Cuando el conjunto alemán tuvo que mantener su portería en cero con equipos ingleses pues solamente queda en suposición ya que no ha logrado dejarla en cero en los 16 partidos que ha disputado contra equipos ingleses en esta o cualquier competencia europea.

Este es un mal dato para el conjunto alemán que tiene muchos problemas para defenderse de los poderosos ataques que propinan los equipos que militan en la apreciada Liga de Inglaterra y su Premier League que es una de las Ligas más poderosas de todo el planeta en la actualidad.

El último compromiso que tuvo que disputar el conjunto del Bayer Leverkusen fue cuando enfrento de visita al conjunto del Werder Bremen, aquel encuentro fue uno de los más emocionantes en los que pudo haber jugado el cuadro local del día de hoy para el compromiso entre Bayer Leverkusen vs Tottenham Hotspur por la Fecha 3 de la Champions League de Europa.

También tenemos que los alemanes locales para el encuentro entre Bayer Leverkusen vs Tottenham Hotspur por esta nueva jornada de la Liga de Campeones de Europa tuvo que recibir la visita del siempre difícil Borussia Dortmund.

Este equipo que tuvo que visitar al Bayer contra el que no pudieron ya que se llevaron una derrota con dos goles a favor de los locales mientras que para la visita solamente le tocó ver como sus rivales hacían los goles ya que no lograron marcar ninguno.

En el último compromiso que tuvo que disputar el conjunto del Tottenham fue contra el cuadro del West Bromwich Albión FC y fue por el fútbol inglés, partido en el que se fueron los blancos visitantes del día de hoy entre Bayer Leverkusen vs Tottenham Hotspur por la Champions League con un empate logrado de condición de visitante.

Pero también en el último encuentro que tuvieron que disputar aparte de este lograron ganar su partido en condición de locales y fue 2-0 al Manchester City con un resultado de 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *