Real Madrid empató 3-3 ante Legia de Varsovia con el Estadio Pepsi Arena a puertas cerradas

Legia Varsovia vs Real Madrid En Vivo por la Fecha 4 Champions League de la UEFA. El partido entre KP Legia Varsovia vs Real Madrid CF estará siendo uno de los mejores de esta jornada ya que millones de personas en todo el mundo están esperando ver al conjunto blanco en la señal de DIRECTV a partir de las 20:45 Hora del día miércoles 2 de noviembre del 2016, este partido estará jugándose por la Fecha 4 de la Fase de Grupos de la Champions League e la UEFA en el Estadio Pepsi Arena que está ubicado en Warszawa.

...

Alineaciones Real Madrid vs Legia Varsovia En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Legia: Arkadiusz Malarz; Adam Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bartosz Bereszynski; Thibault Moulin, Tomasz Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe; Nemanja Nikolics.

Real Madrid vs Legia Varsovia En Vivo Champions 2016

Real Madrid vs Legia Varsovia En Vivo Champions 2016

Este encuentro entre KP Legia Varsovia vs Real Madrid CF será uno de los más interesantes de la jornada del día miércoles, el estadio local estará jugando con sus puertas cerradas y este dato es algo que le incomoda mucho a su equipo local sabiendo que necesitan del apoyo de su gente en las gradas.

Para poder lograr el objetivo que es hacerle un buen partido a los merengues en su búsqueda de la clasificación a los octavos de final de la Champions League de la UEFA que todo cuadro europeo busca siempre ganar este torneo internacional.

Sabemos que en el partido de ida de este encuentro que se lo disputó en el Estadio Santiago Bernabéu en la fecha 3 de esta fase de grupos de la liga de campeones de Europa terminó con un resultado de cinco goles para los merengues y un solo gol para el conjunto local del día de hoy.

En el encuentro entre KP Legia Varsovia vs Real Madrid CF, por lo que el favorito a llevarse este partido sin duda alguna es el cuadro de los blancos españoles que tienen en mente quedarse con el primer lugar de este grupo en el que hay mucho nivel de equipos y jugadores para el partido Legia Varsovia vs Real Madrid En Vivo.

Pero tenemos que el último encuentro el Legia cuando enfrentó en condición de visitante al conjunto de MKS Korona Kielce por el fútbol local de este equipo sabemos que tuvo una victoria en condición de visitantes que le da el doble de mérito ya que hicieron un partido muy emocionante partido Legia Varsovia vs Real Madrid En Vivo.

En el que el resultado final terminó resultado con un 2-4, este encuentro le llena de un poco de esperanzas a este conjunto local del día de hoy en este encuentro por la fecha 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa sabemos que este partido se jugará sin público en las gradas locales.

Real Madrid vs Legia de Varsovia En Vivo Online Fecha 3 de la Liga de Campeones de la UEFA. Real Madrid vs Legia de Varsovia en vivo por la señal exclusiva de pago de DIRECTV, este compromiso tendrá hora de inicio a partir de las 1:45 PM hora de Ecuador, partido correspondiente a la jornada tres de la Liga de Campeones o mejor conocida como la CHAMPIONS League de Europa en el Grupo F y lo estará pitando el colegiado Ruddy Buquet que es de nacionalidad francesa.

Real Madrid vs Cultural Leonesa En Vivo

Real Madrid En Vivo

El martes tenemos un gran duelo y una buena prueba para sus delanteros estrellas que son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y tambien Karim Benzema, los tres hacen un buen ejemplo de fútbol ofensivo muy fuerte ya que tienen unas condiciones físicas muy buenas.

Estos jugadores merengues pueden contribuir en ser cada día más peligrosos para cualquier defensa europea o del mundo, son un tridente que están acostumbrados al juego de contra golpe ya que tienen una velocidad muy intensa y se vuelven muy peligrosos cuando empiezan a correr de contra golpe.

No es un rival el que el conjunto merengue no lo pueda vencer por lo que tendrá que hacer un gran partido y buscar la mayor cantidad de goles aunque no tienen que confiarse según su entrenador Zinedine Zidane ya que tiene mucho respeto por el rival pero eso no le quita que saldrá a la cancha a atacarlo desde el primer momento ya que pondrá su mejor once posible para este compromiso entre Real Madrid vs Legia de Varsovia por la Fecha 3 de la Liga de Campeones de Europa, este torneo tiene un favorito para esta jornada.

El jugador del Real Madrid Keylor Navas tiene la titularidad asegurada para este compromiso ya que tiene un nivel muy buena últimamente y su entrenador le está dando las oportunidades que se merece para explotar todo su talento.

También tendremos en la delantera a Cristiano Ronaldo junto con Benzema y Gareth Bale, este equipo está planeando salir con todo desde el primer momento por ende estará jugando con un gran contrincante pero que en la actualidad no está a su nivel y por ende buscaran la mayor cantidad de goles posibles.

Por otro lado tenemos el dato de que James Rodríguez ya está totalmente recuperado de su lesión muscular la que le tenía sin oportunidades de jugar partidos hasta con su selección pero ahora el entrenador francés.

Ya tiene alguien más en quien contar para el encuentro en el Real Madrid vs Legia de Varsovia en caso de que el resultado comience a hacerse muy abultado desde el primer tiempo y tiene que conseguir la mayor cantidad de goles por ende tendrá más esperanzas de poder interactuar con el equipo titular este colombiano que tiene buen nivel.

Betis vs Real Madrid fue el último compromiso que tuvo que enfrentar el conjunto merengue previamente a este duelo entre Real Madrid vs Legia de Varsovia por la Champions League de la UEFA, partido en el que terminaron visitando al Betis y lo golearon sin piedad.

Con un resultado muy abultado de 1-6 a favor de los blancos que estaban haciendo mal las cosas y salieron de una mala racha en la que tenían cuatro partidos en fila que empataron y esto fue un buen ánimo salir de la mala racha con un resultado de goleada.

Real Madrid vs El Éibar, este encuentro tuvo un empate a un gol por equipo, este partido tuvo una gran participación de los jugadores blancos pero que en el partido no entraban los goles lo que poco a poco les desmotivada.

Las cosas se ponían críticas a los minutos 67 ya que ahí fue cuando ya no tenían control sobre el balón y el conjunto visitante empezó a atacar de una manera muy intensa y por estas cosas son las que estaba pasando la mala racha el conjunto de Cristiano Ronaldo ya que no se entendían entre los jugadores.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *