Resultados de WWE Hell in a Cell 2016

WWE Hell in a Cell 2016 En Vivo FoxAction Online en Español, El infierno volverá a desatarse previo a la noche de Halloween, pesto que tendremos una nueva edición de Hell in a Cell 2016, que contará varias luchas estelares dentro de una jaula, donde no existirá misericordia alguna y en donde el objetivo principal será darle rienda suelta a las rivalidades que previamente han sido originadas, puedes seguir paso a paso en vivo y en directo el desarrollo de este evento por las señales de WWE ppv, Fox Actión, Rojadirecta y WWE network.

...

Cartelera de WWE Hell in a Cell 2016 En Vivo:

  • Sasha Banks vs. Charlotte, por el campeonato femenino.
  • Kevin Owens vs. Seth Rollins, por el campeonato universal de la WWE
  • Roman Reigns vs. Rusev, por el campeonato de los Estados Unidos.
  • TJ Perkins vs. Brian Kendrick, por el campeonato de Peso Crucero.
  • The New Day vs. Cesaro & Sheamus, por el campeonato en parejas.
  • Bayley vs. Dana Brooke
  • Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara vs. Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari (Kickoff)
WWE Hell in a Cell 2015

WWE Hell in a Cell 2016

Luego de la separación de las marcar Raw y Smack Down, este evento de Hell in a cell recayó en la marca Raw por conceptos de la división de espectáculos y la apuesta que hicieron los dueños de estas compañías para absorber y acaparar más seguidores mediante este concepto de división de marcas en este evento PPV WWE Hell in a Cell 2016 En Vivo.

En la edición pasada de Hell in a Cell que se disputó en los Angeles, California se ofrecieron varias luchas estelares en donde se vieron luchas como las de Alberto del Río frente a John Cena por el campeonato de los Estados Unidos, en este encuentro se jugaría algo más que el cinturón ya que a través de ésa victoria Alberto del Río retornaría a la WWE tras haber sido despedido de manera “injusta”.

Otras de las luchas más importantes dentro de la cartelera fue la de Charlotte frente a Nikki Bella en donde se vió la astucia de Charlotte para hacer rendir a Nikki mediante un Figure eight, y de ésta manera conseguiría el título de las divas para el WWE Hell in a Cell 2016 En Vivo.

Otra lucha legendaria y que entró en la historia de la WWE fue la que protagonizaron Brock Lesnar frente a The Undertaker, una lucha épica en donde el vencedor sería Lesnar tras aplicarle a su rival un Low blow y un espectacular f5 que completaría tras cubrir a Undertaker que posteriormente fue secuestrado por la familia Wyatt.

Por último, la retención del título por parte de Seth Rollings tras enfrentar a Demon Kane en una lucha que le costaría el puesto de Director de operaciones dentro de la empresa, y de la manera que sería derrotado sería con el arma principal del hombre del maletín, ejecutando un pedigree.

Este año se verá un espectáculo diferente afirman los propietarios de la marca y es que deben esmerarse más teniendo en cuenta que pueden quedar expuestos a perder aficionados tras la estrategia de mercado que pusieron en práctica para el WWE Hell in a Cell 2016 En Vivo.

En ésta ocasión el evento de la celda está fijado para desarrollarse en la ciudad de Boston y que tiene como novedad la lucha femenil por el campeonato dentro de la estructura metálica, ésta sería la novedad principal y por lo que apuesta Raw para mantener enganchados a los aficionados de la lucha libre.

Éste encuentro de Divas por el campeonato mundial femenino estará precedido por otra batalla que no deja de ser interesante entre Baeley frente a Dana Broke ya que la férrea luchadora viene acosando tras varias semanas a la dulce Baeley inclusive humillándola con situaciones como la reciente vista en la que retó la pequeña a unas vencidas y tras eso tuvieron que llevarla al especialista por la fuerza imponente que propuso Broke, lo que este encuentro determinará si Baeley por fin encontrará la manera de derrotar a Dana.

Otras de las luchas en la cartelera de este evento será por la reciente incorporada división del peso crucero, que tiene como campeón a TJ Perkins, que se enfrentará al interminable Brian Kendrick el cual se resiste a perder la oportunidad de ser el campeón de ésta división.

Otro duelo con tintes de revancha será el que disputen de manera intensa Roman Reigns frente a Rusev en donde estará en disputa el campeonato de los Estados Unidos, en donde ya hace varias semanas Reigns le arrebatará al ruso, llegando su rivalidad hasta el punto más elevado previo a su contienda este fin de semana.

Este evento para el luchador es muy especial ya que tiene hasta el momento la fama encima y tiene muchas personas que le están presionando para que pueda lograr su cometido el cual es quedarse con esta competencia para el día de hoy en el evento de WWE Hell in a Cell 2016 por este mes de octubre que es un día antes de Halloween.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *