América luego de la eliminación de la Copa MX, venció 3-1 al Santos Laguna

América vs Santos Laguna En Vivo Apertura 2016, Las distintas realidades de América vs Santos Laguna 2016, se harán presente en este cotejo por la jornada número quince de la liga Mx, a disputarse en el estadio Azteca a partir de las 21:00 pm, con el arbitraje del referí Jorge Pérez, un encuentro que se podrá disfrutar a través de las señales de Sky sports, Televisa deportes, TDN, Espn y Rojadirecta.

...

Alineación América vs Santos En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Santos Laguna: Marchesín, Villafaña, Izquierdoz, Araújo, Abella, González, Calderón, Dávila, Bravo y Mendoza. Entrenador: Luis Zubeldía.

America vs Santos En Vivo Apertura 2016

America vs Santos En Vivo Apertura 2016

El América viene volando bajo debido a su eliminación de la copa Mx, en donde tenían puesta la mira además del torneo local, y por si fuera poco lo haría frente a su clásico rival las Chivas de Guadalajara y en tanda de penales y que por si fuera poco dejaba la oportunidad de hacerse con la revancha ante la goleada que sufrieron en el Azteca como locales.

Ante esto llega golpeado a su encuentro por la fecha 15 ante el cuadro de los guerreros, que tampoco no viene muy bien dentro de la competición doméstica, para esto este partido podría servir a uno de ellos en caso de ganarlo el partido América vs Santos En Vivo.

Las estadísticas favorecen al cuadro americanista considerablemente, de manera que hace algún tiempo atrás Santos no sabe lo que es ganarles a las águilas, teniendo como más breve enfrentamiento el dado por copa en donde América ganó por el marcador de 1 a 0 como local y ahora se espera que se lleven la victoria en el partido América vs Santos En Vivo.

Las águilas del América se encuentran en la sexta posición dentro de la tabla general, aunque en un pelotón de tres equipos que tienen 23 unidades, pero en zona de clasificación de liguilla final que ahora más que nunca deberán alcanzar tras dejar escapar la oportunidad de disputar la final de la copa Mx.

El América ha conseguido 5 de los 9 puntos disputados de manera reciente, en donde ha logrado rescatar puntos como visitante, teniendo como ejemplo su partido frente al cuadro de Monterrey en el que logró hacerse de un punto tras empatar 1 a 1 con los tusos en un cotejo ciertamente difícil y que al final el marcador resultó ser justo para ambos.

La fecha 13 los presentaba como locales del Tijuana lo que representaba una excelente oportunidad para acortar distancias con el líder y hasta ahora el mejor equipo del torneo, en este encuentro más que disputado el héroe sería el ecuatoriano Michael Arroyo el llamado revulsivo del cuadro americanista que ingresó para darle esta importante victoria a su equipo tras convertir de tiro libre cuando se jugaban 79 minutos de partido.

El último cotejo registrado en lo que va del torneo lo jugó como visitante ante los gallos del Querétaro en donde si bien es cierto el empate no fue un mal resultado dejó un mal sabor de boca puesto que podría haberse convertido en victoria a final de cuentas.

El equipo de Santos Laguna es el cuadro que ha sorprendido ciertamente por estar relegado en los últimos lugares, cuando nos ha tenido acostumbrado a ser permanente animador en los últimos años que se vienen desarrollando estos torneos cortos, ya que en la actualidad se ubican en la décimo sexta posición con apenas 10 unidades y en donde ha ganado en dos ocasiones únicamente hasta la fecha.

Los últimos tres cotejos que disputaron los guerreros son simplemente la tónica que mantiene este equipo a través del paso de las fechas en donde se les dificulta ganar hasta en condición de local para el partido América vs Santos En Vivo.

En la fecha 13 tendrían que salir de casa nuevamente para enfrentar al poderoso Pachuca, que les tendría preparada no una buena recepción para los guerreros que se llevarían una caída estrepitosa debido a los 3 goles que recibieron y en donde no supieron reaccionar ante lo planteado por el local que necesitaba también los puntos para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

Santos tendría la oportunidad de corregir todos los errores que venía cometiendo, y en casa era la mejor oportunidad que tenían cuando enfrentarían por la décimo cuarta fecha al cuadro del Atlas, en un partido en el que tuvieron que ir de atrás.

Ya que los visitantes anotarían el primer gol del encuentro gracias a Rámirez a los 37 minutos, y esto motivaba la reacción de los locales y de Izquierdoz que anotaría antes de que concluyera la primera parte para dejar en el marcador el empate parcial.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *