Con gol de Alan Pulido de último minuto, Chivas venció 3-2 al Cruz Azul

Chivas vs Cruz Azul En Vivo Apertura 2016, El cierre de la jornada sabatina estará a cargo de Chivas vs Cruz Azul en vivo por la fecha 15, en donde se juegan cartas bravas desde el estadio Chivas a partir de las 21:06 pm hora local, donde recaerá la responsabilidad de hacer respetar las reglas en el juez Roberto García Orozco, cotejo que puedes vivir intensamente por las señales de TDN, Chivas tv, ESPN y Rojadirecta.

...

Alineaciones Chivas vs Cruz Azul 2015 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Fausto Pinto, Javier Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Mauro Formica, José Toffolo, Joao Rojas y Xavier Baez.

Chivas Rayadas: Luis Michel; Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Raúl López, Isaac Brizuela, David Toledo, Israel Castro, Marco Fabián, Giovani Hernández y Omar Bravo.

Chivas vs Cruz Azul En Vivo Apertura 2016

Chivas vs Cruz Azul En Vivo Apertura 2016

El presente de las Chivas de Guadalajara no puede ser mejor, puesto que vienen de vencer en la semifinal de la copa Mx a su siempre complicado rival del América en una edición más del clásico mexicano, en una definición agónica en tanda de penales, y manteniendo así la ilusión de poder llevarse el trofeo de la copa.

Las chivas de Guadalajara vienen pisando firme dentro del torneo local y más aun con la motivación extra de estar en la final del torneo alterno que es la copa Mx, actualmente se encuentran en la quinta posición con 23 puntos a 7 del líder que es el cuadro de Tijuana, en donde ha obtenido 6 puntos, aunque resignó 3 en condición de local para el partido Chivas vs Cruz Azul En Vivo.

Chivas de la mano de su estratega el argentino Matías Almeyda viene consiguiendo resultados positivos como el obtenido frente al Morelia por 2 a 1, en donde le bastaron dos goles para llevarse los 3 puntos en condición de local, aunque al final del encuentro y en tiempos de reposición le descontarían, pero nada porque se tuvieran que preocupar ya que supieron manejar perfectamente los pasajes del partido.

La jornada 13 llegaría para que Chivas ratificara su victoria al visitar al cuadro del Puebla, en un cotejo en el que nuevamente tendrían un dominio contundente de las acciones y lo reflejarían en el resultado final del compromiso ya que ganarían por el marcador de 0a 2, con los goles de Ángel Zaldívar y Marco Bueno a los 19 y 49 minutos respectivamente, de esta manera conseguirían asentarse en puestos de clasificación a liguilla final.

Lamentablemente para las aspiraciones de incrementar ventaja ante sus perseguidores y de inclusive escalar posiciones, perdería en condición de locales frente al renovado Pachuca, esto por la pasada fecha 14 en donde las acciones del juego invitaban a creer que sería un empate para ambos cuadros.

Las acciones se desarrollaban tras el gol de los locales de manera prolija, el gol de las Chivas estaría a cargo de Marín cuando transcurrían 25 minutos de la primera parte, aunque la visita emparejaría las acciones siete minutos más tarde por medio de Francisco Jara para el partido Chivas vs Cruz Azul En Vivo.

Tras lo visto en la segunda mitad el empate parecía más que justo, pero esto se vio afectado de buena manera para la visita tras el gol de Urretaviscaya a falta de 4 minutos de termiar el cotejo, dejando así las manos vacías del cuadro de las Chivas.

Este encuentro entre Chivas vs Cruz Azul 2016, tiene como favorito a las Chivas por las estadísticas marcadas a lo largo de los años y los enfrentamientos entre sí, pero para esto el equipo del millonario Vergara debe apelar a su presente si quiere dejar en el camino al equipo cementero, que en el último encuentro que disputaron mantuvieron un empate a un tanto.

El presente del Cruz Azul está ligado a malas presentaciones a lo largo de la temporada regular, ahora están más que presionados ya que deberán conseguir sumar en todas las presentaciones que le restan en esta etapa si no quiere depender en lo absoluto de ningún rival.

El cuadro cementero se encuentra en la décimo tercera posición con 16 unidades, que hasta el momento no son suficientes para poder mantenerse en zona de clasificación y solo dependen de poder lograr buenos resultados en lo que restan de jornadas, así que deberá hacer lo que no ha hecho a lo largo del torneo.

Las últimas presentaciones del cuadro azul han sido un reflejo de lo que ha acontecido en el transcurso de la liga, hasta ésta recta final, aunque lograron en condición de local hacerse de los tres puntos en un cotejo sumamente reñido frente a los tiburones rojos del Veracruz, terminando así el marcador en un 5 a 3 que renovaba las energías de los cementeros.

Este cotejo Chivas vs Cruz Azul En Vivo, estaría marcado en un empate a uno en el que lograron rescatar en los minutos finales y de adición que otorgó el juez central, cuestión no menor en la que seguirían manteniendo expectativas de alcanzar zona de liguilla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *