Gallos Blancos de Querétaro vencen 2 -1 a Jaguares de Chiapas y se despiden de la Liguilla 2016

Jaguares Chiapas vs Gallos Blancos Querétaro En Vivo 2016 Apertura Online, Una jornada más de la liga Mx se vivirá intensamente en este fin de semana, más aún cuando se enfrenten dos equipos que por ahora no pelean absolutamente nada, como lo son Jaguares vs Querétaro en vivo desde las 17:00 pm, en donde sin duda buscarán sumar para salir de las incomodas posiciones en las que se encuentran, este cotejo podrás vivirlos a través de las señales de Sky sports, Tdn, Televisa deportes, Rojadirecta y Canal 5.

...

Alineaciones Querétaro vs Jaguares 2016 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Queretaro vs Jaguares En Vivo Apertura 2016

Queretaro vs Jaguares En Vivo Apertura 2016

Un duelo sin mucho atractivo futbolístico será el que se espera en este Jaguares de Chiapas vs Querétaro que disputadas 14 fechas están lejos de los puestos que los clasifiquen a la liguilla final, y peor aún para el cuadro que ésta vez hará de local que por ahora no hay nadie que lo pueda rescatar del sótano de la tabla de posiciones.

Las estadísticas muestran superioridad de los de Chiapas frente a los del Querétaro, aunque ciertamente en sus dos últimos encuentros obtuvieron dos empates.

Ahora la situación se encuentra más que complicada para los locales que deberán de darse las maneras necesarias para obtener los 3 puntos y buscar repuntar en lo que resta del torneo, al menos para no verse comprometido con la tabla de promedios que se maneja desde este año para el descenso de categoría.

Jaguares no da pie con bola y es que apenas ha logrado 6 puntos ya habiéndose jugado 14 fechas de las cuales sólo pudo ganar en una ocasión y empatar en 3 oportunidades, situación que los deja contra la espada y la pared además de no darle opción a equivocarse, y que mantienen sumidos en una incertidumbre a los jugadores puesto que comienzan a tener problemas financieros, todo esto conllevado por sus derrotas continuas.

En las últimas fechas no se logra dar el repunte necesario para poder salir del sótano de la tabla en el que se encuentra, y es que por la fecha 12 visitarían al cuadro de Pumas ante el cual saldrían derrotados por la mínima diferencia con gol de Britos.

La siguiente fecha no le depararía un destino distinto a la realidad que ha venido mostrando este cuadro que aunque cambie de color de camiseta, no cambia la tónica de perder y perder, en esta ocasión sería como local ante el Monterrey por el marcador de 1 a 4.

En donde las acciones se vieron momentáneamente empatadas cuando en primera instancia anotara le primer gol del partido Funes Mori a los 6 minutos en tanto que Araujo daría la respuesta con un gol a los 12 minutos, hasta ahí se presumía que podría ser disputado el encuentro.

Nada estuvo más alejado de la realidad puesto que el cuadro de la visita sería quien propusiera el estilo de juego vertiginoso en la mayoría del encuentro lo que haría que aumentara la ventaja además de terminar goleando y humillando en casa a su rival, los goles restantes serían marcados por Montes, Pabón y de nueva cuenta Rodrigo Funes Mori.

El cuadro de los gallos del Querétaro es otro equipo que no camina nada bien y que además sólo ha conseguido 2 de los 9 puntos que se han disputado en las últimas 3 fechas, comenzando por el cotejo frente a Santos Laguna en condición de local que terminaría empatando con el marcador de 1 a 1, encuentro disputado en el estadio La Corregidora cuyos anotadores serían Martín Bravo para la visita en tanto que el gol de los locales llegaría cerca del término del partido por Camilo Da Silva.

El cuadro de Querétaro tendría una prueba más en condición de visitante frente al Atlas en donde a pesar de los esfuerzos terminarían sucumbiendo una vez más y así aumentando su racha negativa en relación a partidos perdidos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *