Barcelona se impuso por la mínima vs Granada 1-0, con gol de Rafinha.

Barcelona vs Granada En Vivo 2016 Online, Las emociones de la liga Santander no paran, y este fin de semana la liga nos presenta Barcelona vs Granada desde el Camp Nou de Cataluña este 29 de octubre a partir de las 20:45 pm, este cotejo será por la décima fecha en donde no cabe ni el más mínimo error por parte de los catalanes, este encuentro será transmitido por las señales de Bein sports, ESPN, Sky sports, Directv sports, Rojadirecta y Movistar plus.

...

Alineaciones Barcelona vs Granada En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti; Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Angban, Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira; y Ezequiel Ponce.

Barcelona gol Messi Neymar Suarez

Barcelona gol Messi Neymar Suarez

Barcelona vs Granada En Vivo Online, Los dirigidos por Luis Enrique tendrán que superar varios predicamentos que tienen que ver en la conformación de su línea defensiva ya que jugadores como Jordi Alva, Gerard Piqué y Mathieu son bajas considerables por estar lesionados, ahora les toca hacer frente a la liga luego de haber superado al Manchester City su mirada se fija nuevamente en el torneo casero.

El conjunto culé marcha en la tercera ubicación con 19 puntos por detrás del Sevilla y el Real Madrid que es líder con 21 unidades, los blaugranas dentro de sus últimos tres cotejos por liga han logrado 6 de 9 puntos en disputa, a pesar de ya en fechas anteriores tener ciertos descalabros aún siguen no muy lejos del Madrid.

Y aunque su rival de turno marcha último con una terrible campaña, deberán conformar una nueva defensa prácticamente además de no dar ningún tipo de oportunidad a los visitantes para no verse sorprendidos.

Dentro de los últimos cotejos disputados por parte del Barca, está el cotejo en el que cayó como visitante ante el Celta de Vigo por el marcador de 4 a 3, siendo este un cotejo en el que necesitaban ganar para adueñarse de la primera posición para el partido Barcelona vs Granada En Vivo.

Pero los planes resultarían totalmente distintos, puesto que no podrían recuperarse de las vertiginosas llegadas de los locales que ya hasta el minuto 33 estaban goleando cómodamente con tantos de Sisto, Aspas y Mathieu que convertía en propia puerta.

En la segunda parte Barcelona logró sacar su casta de equipo campeón y con mucha enjundia consiguieron empatar transitoriamente el partido con dos goles de Gerard Piqué y un tanto de penal convertido por el brasileño Neymar.

Aunque a todo esto le pondría un alto el conjunto local puesto que Pablo Hernández pondría a ganar definitivamente a los de Vigo con el cuarto gol dentro de los 77 minutos y sentenciando de esta manera el marcador en contra del Barcelona.

Llegaba inexorablemente la fecha 8 para los catalanes que esta ocasión recibirían al cuadro de Deportivo La Coruña en un cotejo relativamente fácil en donde el tridente ofensivo estaría conectado una vez más y que dejaría huellas dentro del cotejo, tanto así que, aunque Neymar no marcó, Suárez y Messi si lo harían además de un jugador que suele utilizar Luis Enrique como es el caso de Rafinha, el marcador final del encuentro fue de 4 a 0.

Una vez recuperados de la caída sufrida ante la Real Sociedad el Barcelona buscaba ratificar la victoria en condición de local lograda en su pasada presentación y para esto debía de vencer al siempre complicado cuadro de Valencia en Mestalla inclusive.

En este cotejo el primer gol sería marcado por el Messi a los 22 minutos de la parte inicial, con ese tanto se retirarían al descanso en un cotejo en donde como ya nos tiene acostumbrado el Barca el dominio del balón fue para ellos ante del partido Barcelona vs Granada Online.

La octava jornada traería una terrorífica caída ante el Atlético de Madrid en donde fue humillado en su visita al Calderón por el marcador de 7 a 1, dejando sin reacción y sin ningún recurso que adoptar a la visita para contrarrestar los embates sufridos tras los ataques hacia la portería, lo que dejaba sin chances de poder salir del fondo de la tabla de posiciones al cuadro de Granada.

Barcelona llega a este encuentro en su mayor forma tanto física como futbolística, y con un Messi en su mejor estado, dando una exhibición de clase mundial en la Champions ante el Manchester City de Guardiola, lo que demuestra que el Barca, con Messi al 100% es un equipo de élite mundial y un equipo que será muy poco derrotado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *