Manchester United de Mourinho no pudo en casa y empató 0-0 ante el modesto Burnley

Manchester United vs Burnley En Vivo 2016 Online, A la caza de los líderes se encuentran Manchester United vs Burnley en ésta semana número 10 de la Premier League, y es que ambos cuadros llegan con la obligación de puntuar, lo que convertirá a este encuentro que se jugará en el estadio Old Trafford, en un encuentro de aspiraciones plenas que se disputará este 29 de octubre a partir de las 15:00 pm hora local, este imperdible encuentro será transmitido en vivo y en directo por las señales de Bein Sports, Rojadirecta, Sky sports y Directv sports.

...

Alineaciones Manchester United vs Burnley En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Blind, Smalling, Rojo; Herrera, Pogba, Lingard, Mata; Rashford e Ibrahimovic.

Burnley: Heaton; Ward, Mee, Keane, Lowton; Defour, Marney, Hendrick, Gudmundsson; Boyd y Vokes.

Manchester United Gol Ibrahimovic Pogba Mourinho

Manchester United Gol Ibrahimovic Pogba Mourinho

Para este cotejo de Manchester United vs Burnley 2016, las estadísticas son favorables para el cuadro local de manera arrolladora, inclusive dentro del encuentro más reciente que sostuvieron con el United de local en donde el marcador sería favorable para los diablos rojos por el marcador de 3 a 1, en aquel entonces marcarían Smalling en dos ocasiones además del goleador Robin Van Persie, en tanto que el descuento fue convertido por Pogba para el partido Manchester United vs Burnley Online.

El conjunto de José Mourinho no conoce la victoria desde hace tres fechas, lo que lo mantiene hasta el momento en la séptima posición con 14 unidades, y lo que inició para los diablos rojos como un sueño con sus triunfos consecutivos se ha convertido ahora en un mal sueño.

Porque el equipo aún no se logra engranar por completo, además tendrán que hacer frente a este cotejo frente al Burnley con algunas bajas como las de Rooney, Jones, Smalling, Bailly, Martial y la más reciente la del lateral Antonio Valencia, que convierte en un hospital al United.

Tras el triunfo conseguido frente al actual campeón el Leicester City por 4 a 1, este cuadro de los diablos rojos no consigue levantar cabeza ni ganar de a tres puntos, puesto que en su siguiente presentación el United empató en condición de local frente al cuadro del Stoke City, comenzando a relegar y resignar no sólo puntos importantes si no también puntos en condición de local.

Por la octava fecha el Manchester United tendría que y viajar hasta la ciudad de Liverpool para enfrentarse al equipo del mismo nombre, en donde conseguiría nuevamente un empate, pero ésta vez sin la emoción del gol, en un partido completamente carente de buen juego y más primó el desorden por parte de ambos cuadros, en donde a la final el marcador resultaría justo.

En la más reciente presentación del equipo de Mourinho fueron goleados de manera contundente por el Chelsea en Stanford Bridge, esto mantiene tensionados a los aficionados y sobre todo en la mira al técnico portugués que vio este último fin de semana como su equipo caía por 4 a 0.

Frente al conjunto que alguna vez dirigió, en este encuentro una vez más no hubo ningún tipo de reacción por parte de los diablos rojos y comienzan a verse jugadores frustrados en ciertos sectores de la cancha, tras no hallar el ritmo de juego adecuado para el partido Manchester United vs Burnley En Vivo Online.

El cotejo que lo mantiene con esperanzas y que le ha dado un respiro es el que recientemente ganó por la novena fecha frente al Everton por el marcador de 2 a 1, siendo en ésta ocasión locales un cotejo relativamente parejo en donde ambos cuadros buscaron con sus ataques hacerse del partido y no salieron a especular.

A sabiendas de que ambos necesitaban los puntos para seguir en carrera y no quedar demasiado rezagados de los primeros puestos , los periódicos ingleses lo comienzan a vincular ya con su ex equipo el Everton además de situarlo en la MLS con los LA Galaxy.

Mourinho viene en alza con sus jugadores del Manchester United, luego de vencer y eliminar al Manchester City de Guardiola con gol de Juan Mata, donde el español además de ser el mejor del partido se ha ganado la titularidad indiscutida en el cuadro de Manchester por sus grandes actuaciones en sus últimos partidos, mientras que Pogba el fichaje más caro de la historia viene acoplándose cada día más a su nuevo equipo y el cuadro de los Red Devils comienza a engranar mejor.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *