Nuevo hat-trick de Cristiano Ronaldo y Real Madrid superó sin problema 1-4 al Alaves

Deportivo Alavés vs Real Madrid CF En Vivo 2016 Online por la señal de beIN La Liga, ESPN, DirecTV Sports, Rojadirecta a partir de las 16:15 PM Hora de España, este encuentro estará jugándose en el Estadio Mendizorroza por la Fecha 10 de la Liga de España con un claro favorito para este día sábado 29 de octubre del 2016.

...

Alineaciones Real Madrid vs Alavés En Vivo:

Alavés: Pacheco; Theo Hernández, Alexis, Raúl García, Feddal, Kiko Femenía; Manu García, Camarasa, Dani Torres; Deyverson y Edgar Méndez.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo

Deportivo Alavés vs Real Madrid CF un partido que será muy esperado por la fanaticada blanca ya que están esperando ver en acción de nuevo a sus jugadores merengues en la Liga BBVA de España, el conjunto blanco tiene mucha gente en su favor.

Alavés vs Real Madrid En Vivo está motivado para hacer grandes encuentros y en este encuentro del día de hoy sabemos que cuentan con todo el favoritismo para llevarse los tres puntos con un cuadro que tiene buenos resultados previos pero que aún sigue en la parte baja de la tabla de posiciones de esta competencia.

Vitoria Gasteiz es una localidad en donde ya viajó el conjunto blanco y pretende hacerse con la mayor cantidad de goles ya que sus jugadores titulares como lo son Cristiano Ronaldo y también el gales Gareth Bale estarán siendo titulares para este compromiso.

Deportivo Alavés vs Real Madrid CF es un partido en el cual el conjunto blanco claramente es el favorito y que tiene en mente anotar muchos goles ya que el portugués tiene en mente aumentar su cifra en esta competencia que es la más importante de todo el país de España en el viejo continente, el Real Madrid viene de vencer al Athletic de Bilbao 2-1 en un partido lleno de emociones donde el conjunto merengue venció en los últimos minutos gracia a un gol de Morata.

Real Madrid ya ha confirmado que el portero titular para esta ocasión seguirá siendo Keylor Navas ya que está dando una gran demostración de nivel futbolístico, este portero centro americano sabemos que ha sido determinante en todos los partidos últimos del conjunto merengue previamente al del día de hoy en la Fecha 10 entre Deportivo Alavés vs Real Madrid CF ya que ha sido pilar fundamental en partidos que tendrían otro destino si no fuera por la genialidad de este jugador del continente americano.

Cristiano Ronaldo tiene fuerza y ganas de jugar en los partidos y en todos los que se le atraviesen ya que su única meta personal es hacerse con la mayor cantidad de goles para ganarse los premios luego de cada temporada al igual que los trofeos y los records, este portugués tiene un gran talento el cual le han explotado de buena manera todos sus entrenadores dándoles los minutos que ellos creen necesarios pero no olvidando que al delantero de Portugal y de los blancos para el Deportivo Alavés vs Real Madrid CF quiere jugar siempre.

Zinedine Zidane aún no deja claro que pasará con el jugador James Rodríguez pero si pretende usarlo lo encontrará en plena forma y aportando mucho al conjunto merengue que a la final es lo que importa en este cuadro de los blancos para el compromiso entre Deportivo Alavés vs Real Madrid CF ya que las metas de este conjunto para el 2017 son muy intensas y grandes por lo que veremos unos partidos muy buenos comandados por un Cristiano Ronaldo que siempre termina siendo un líder en el campo de juego, el Real Madrid en su último partido jugado goleó por 7-1 al Cultural Leonesa por la Copa del Rey 2016.

El cuadro de los merengues sabemos que son los punteros en la tabla general del fútbol español, tiene hasta el momento 21 puntos a su favor siendo uno de los equipos que están postulados fielmente a ser los campeones de y en el gol diferencia tienen un total de +15.

Por otro lado el conjunto local para este partido entre Deportivo Alavés vs Real Madrid CF por la Fecha 10 de la Liga de España el Alavés están en la casilla 13 con 10 puntos a su favor y sabemos también que cuentan con un mal gol diferencia que es de -2.

Real Madrid llega como líder de la Liga Santander 2016, luego de una Liga bastante irregular ya que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han perdido muchos puntos en lo que va del torneo, siendo el conjunto merengue el más beneficiado de una Liga que promete decidirse en las últimas fechas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *