Bayer Leverkusen vino de atrás para derrotar 2-1 al Wolfsburgo en la Bundelisga

VFL Wolfsburgo vs TSV Bayer Leverkusen en vivo por la señal de DIRECTV a partir de las 10 y media de la mañana hora colombiana y tú lo podrás disfrutar en señal de pago este día sábado 29 de octubre del año presente, este partido estará jugándose en el VOLKSWAGEN ARENA en la ciudad de Wolfsburgo de Alemania y será por la Fecha 9 de la Bundesliga.

...

Alineaciones Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo En Vivo:

Wolfsburgo: Casteels, Träsch, Bruma, R. Rodríguez, M. Schäfer, Arnold, Luiz Gustavo, D. Caligiuri, Draxler, Gerhardt, Gómez.

Bayer Leverkusen: Leno, Henrichs, Tah, Toprak, Wendell, Aranguiz, Kampl, Brandt, Volland, Calhanoglu, Chicharito.

Bayer Leverkusen Gol de Chicharito Hernandez

Bayer Leverkusen Gol de Chicharito Hernandez

El encuentro entre VFL Wolfsburgo vs TSV Bayer Leverkusen sabemos que es uno de los más importantes de todo el fin de semana en la Liga de Alemania ya que es un partido en el que los dos conjuntos tienen pensado recuperarse de los malos momentos que están pasando actualmente.

Por ende tienen que hacer cada vez algo mejor si no quieren peligrar quedarse sin torneo internacionales para esta nueva temporada de fútbol en Alemania que es un país con una gran cantidad de estrellas en sus equipo y son los campeones mundiales actuales.

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de VFL Wolfsburgo fue cuando visitaron al cuadro de FC Heidenheim 1846, aquel encuentro terminó con una victoria visitante y el resultado final de aquel encuentro fue de 0-1 por la mínima.

Pero sabemos también que el conjunto de los verdiblancos tenían un gran fútbol en el primer tiempo y fue donde causaron más estragos a la defensa local de aquel encuentro fue correspondiente a la DFB Pokal y el único anotador de los visitante fue M. Gómez al minuto 49.

Para este encuentro que tiene el conjunto de V. Ismael que es el entrenador actual sabemos que contarán con Arnold que es un jugador muy útil en cuando a todo el trabajo que cumple en este equipo alemán blanquiverde, este jugador ya está confirmado para el encuentro entre VFL Wolfsburgo vs TSV Bayer 04 Leverkusen por la Fecha 9de la Bundesliga de Alemania, este encuentro es muy importante para los alemanes que son hinchas de estos dos conjuntos ya que ambos necesitan los puntos obligadamente para salir del mal momento en que están.

Otro jugador de los blanquiverdes locales para este compromiso de la Bundesliga y su novena jornada entre VFL Wolfsburgo vs TSV Bayer 04 Leverkusen sabemos que es el jugador Bruma que es uno de los más referentes el conjunto que siempre está aportando con su gran calidad de juego.

En las zonas de protección del equipo alemán, sabemos que este jugador tiene el dorsal número 5 en el conjunto y ha sido uno de los dorsales en los que han jugado algunas estrellas alemanas en este equipo.

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto del Bayer Leverkusen fue visitándole al conjunto de Sportfreunde Lotte y aquel encuentro fue terminado en 2-2, aquel encuentro es uno de los que más goles tuvo en toda la jornada de la Pokal.

El conjunto alemán del S. Lotte sabemos que es uno de los que mejor le ha ido en esta competencia y tiene muchas ilusiones de poder llegar a una final esta temporada ya que están haciendo bien las cosas en esta que es el segundo torneo más importante de toda Alemania.

En aquel anterior encuentro contra el conjunto de Sportfreunde Lotte sabemos que el jugador Volland se destacó por sus dos goles marcados en aquel encuentro que le sirvieron para empatar el compromiso pero hay un dato que fue determinante en la definición de esta llave de la Pokal.

Aquel fue que a pesar de los dos goles de Volland en la tanda de penales el conjunto local clasifico en penales a la siguiente fase con un resultado de 4-3, aquel encuentro fue jugado en el FRIMO Stadion en la localidad de Lotte.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *