Pumas de visitante venció 4-1 a Pumas y sigue soñando con un cupo en la Liguilla

Veracruz vs Pachuca En Vivo Apertura 2016 Online, Las emociones de la liga Mx no paran, más aún cuando se dé inicio a la jornada número 15 y se enfrenten Veracruz vs Pachuca en vivo desde el estadio Luis Pirata Fuente a partir de las 21:00 pm hora local, todo esto lo podrás ver y vivir intensamente a través de las señales emitidas por TDN, Televisa deportes, Sky sports y Rojadirecta. El juez central del compromiso será el señor José Peñaloza.

...

Alineaciones Veracruz vs Pumas 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Paganoni, López, Jiménez, García, Meneses, Martínez, Peñalba, Vilalva, Albín, Furch.

Pumas UNAM: Saldivar, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Cortés, Torales, Cabrera, Britos, Herrera, Sosa.

Veracruz vs Pumas Cuartos de Final Apertura

Veracruz vs Pumas

El cuadro de los tiburones rojos de Veracruz necesita imperiosamente sacar los tres puntos y hacer valer su condición de local más que nunca, para poder salir de la penúltima posición en la que se mantiene clavado desde hace varias fechas, esto debido a la racha negativa que han venido atravesando desde hace un buen tiempo.

Veracruz ha conseguido 9 puntos hasta el momento habiéndose disputado 14 fechas, los puntos han sido conseguidos gracias a 2 triunfos y tres empates únicamente, en tanto que el resto han sido continuas derrotas, y de manera consecutiva las seis últimas que han calado en este cuadro que ya no conoce lo que es salir victorioso ni en su propio reducto, situación que deberán cambiar rápidamente puesto que estamos llegando a la mitad del torneo para el partido Veracruz vs Pumas 2016 En Vivo.

En sus últimos tres cotejos la tónica no ha variado prácticamente en relación a sus continuas derrotas, puesto que por la fecha 12 le tocaría enfrentarse al equipo de Cruz Azul en donde a pesar de haber marcado tres goles terminaría perdiendo el cotejo por el marcador de 5 a 3, a pesar de que estuvieron adelante en el marcador en primera instancia cuando transcurrían apenas 10 minutos de juego.

Un partido que estuvo muy parejo en ciertos pasajes del mismo, inclusive en el marcador hasta el término de la primera parte en donde el empate a dos los enviaba a los camerinos, aunque ya en la segunda mitad la situación se puso por demás favorable para el cuadro local que sencillamente aprovechó las oportunidades de convertir que tuvo y casi sin dificultades lograba imponerse al final del encuentro.

En la jornada número 13 serían locales frente al León, y nuevamente caerían derrotados ahora por el marcador de 2 a 3, aunque desde los 31 minutos de la primera parte Veracruz inauguraba el marcador por intermedio de Julio Furch, aunque al término de la primera mitad León conseguiría empatar las acciones a través de Luis Montes.

Los tiburones rojos saldrían motivados desde los primeros minutos del complemento lo que resultaría en el gol de la ventaja transitoria para los locales que al parecer al fin romperían la racha negativa de partidos consecutivos sin ganar antes del partido Veracruz vs Pumas 2016 En Vivo

Pero la alegría se vería quebrantada por el gol del empate que conseguía Novaretti a los 77 minutos, esto motivaba a presionar a los visitantes que no conformes con el punto, irían en los minutos finales tras los 3, y ese resultado se daría cuando Mauro Boselli, remataba dentro del área para poner cifras definitivas.

En otro cotejo interesante, pero con derrota de igual manera, Veracruz visitaba a los rayos del Necaxa por la fecha 14, cuyo marcador final sería de 3 a 2, en donde a pesar de todos los esfuerzos realizados por los tiburones rojos no pudieron ni tan siquiera obtener un punto.

Los locales ganaban cómodamente desde el primer tiempo por el marcador de 2 a 0, con los goles de Puch y Espíndola, luego del descanso la visita sacó fuerzas de flaqueza y logró empatar el marcador por intermedio de López y Villalba lo que era un logro inmenso de darse al menos este marcador para el Veracruz vs Pumas 2016 En Vivo.

Pero una vez más las esperanzas se derrumbaron como castillo de naipes pues Riaño que había ingresado al terreno de juego al minuto 81 se encargaría de anotar el decisivo gol de la victoria para Necaxa tres minutos luego de su ingreso al campo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *