Chivas elimina al América en el Azteca por penales 5-4 y accede a la Final de la Copa MX

América vs Chivas de Guadalajara En Vivo 2016 Online, Semifinales de la Copa Corona MX. Es el 2do encuentro entre América vs Chivas de Guadalajara en vivo en los últimos dos meses, síguelo por la señal de TV Azteca, Chivas TV, TDN, Univisión a partir de las 21:00 Hora PM, horario de México, el encuentro es correspondiente a la copa MX y su Torneo Apertura que estará enfrentando a estos dos conjuntos en el mejor clásico de México en el Estadio Azteca con el arbitraje de Luis Enrique Santander.

...

Alineaciones Chivas TV vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Chivas de Guadalajara para el Clásico Nacional ante América: Cota; Chapo, Pereira, Salcedo, Aris; M. Pérez, Orbelín, Chofis; Cisneros, Zaldívar y Brizuela.

Alineación de América para el Clásico Nacional ante Chivas: Muñoz; Paul Aguilar, Goltz, Pablo Aguilar, Valdez, Mares, Guerrero, Osvaldo, Sambueza, Quintero, Romero

Chivas vs América En Vivo Copa MX 2016

Chivas vs América En Vivo Copa MX 2016

El gran Clásico Nacional Chivas vs América 2016 En Vivo viene muy potente y tiene muchas ganas de brillar en esta nueva edición en la que el conjunto del rebaño sagrado tiene que visitar el Estadio Azteca una nueva ocasión y esta vez es buscando la gran final de la Copa Corona MX en este presente torneo apertura.

Los dos conjuntos Chivas vs América En Vivo, estarán dando lo mejor de sí para esta nueva jornada mexicana y su torneo copero, en esta semifinal el que tiene el favoritismo pleno ya que estarán jugando de locales sabemos que es el conjunto de las águilas locales. Mientras que América empató 1-1 ante Querétaro por el Torneo Apertura 2016

Para este compromiso hay que tener en cuenta que la única manera que puedas entrar al estadio para ver las semifinales de la Copa Corona MX entre América vs Chivas de Guadalajara tendrás que comprar tu boleto en las afueras en la re venta de las mismas ya que en su totalidad se han terminado de vender los boletos para todas las localidades del Estadio Azteca ya que se trata de una de las instancias más importantes en las que están las águilas y los del rebaño sagrado para este Torneo Apertura para el Clásico Nacional de México.

El entrenador Ricardo La Volpe tiene un gran obstáculo que tiene que hacer a un lado si quiere meterse en la final de este torneo copero mexicano, tendrá en mente poner en la cancha al portero Muñoz y también está confirmado en la delantera el atacante Guerrero y también podríamos esperar que el ecuatoriano Renato Ibarra participe en este compromiso entre América vs Chivas de Guadalajara ya que ha sido uno de los mejores en este conjunto americanista que tiene muy buenas chances de clasificación.

Por lo que Chivas perdió 1-2 ante Pachuca, por el Torneo Apertura 2016.

El ecuatoriano Arroyo viene de anotar en la pasada jornada con el conjunto de las águilas de América ya que ha sido un jugador que tiene mucha potencia y por su lado de la cancha es de los más imparables en este torneo apertura de la Liga y también de la Copa MX, Ricardo La Volpe tiene total confianza en este jugador ecuatoriano ya que ha sido uno de los que más ha demostrado en todo el torneo apertura en la gran calidad en la cual se maneja todo su nivel.

Por otra parte tenemos al entrenador argentino Matías Almeyda que es muy analizador de sus equipos cuando tiene que enfrentarlos, el rebaño sagrado gracias al argentino y sus decisiones ya expresadas en la última rueda de prensa que nos ofreció en canal de las estrellas sabemos que estarán en el equipo titular los jugadores Cisneros que es un centro campista y también Cota que es el portero titular de este conjunto del rebaño, estos son los jugadores asegurados para este compromiso de las semifinales de la Copa MX.

Cuando estos dos conjuntos tuvieron que enfrentarse las ultimas 5 ocasiones sabemos que han tenido dos victorias el conjunto de las águilas de América, y también han sido la misma cantidad de victorias para el rebaño que son dos victorias y un empate entre estos dos conjuntos que enfrentarán la semifinal de la Copa MX este día miércoles 26 de octubre del año presente, América vs Chivas de Guadalajara, hasta el momento en el año presente que es el 2016 tenemos que estos dos conjuntos se han enfrentado 4 de los últimos cinco partidos.

Para que el conjunto de las águilas tenemos un total de 36% de chances para que ganen este encuentro de las semifinales de la Copa Corona MX de este presente torneo apertura, para que estos dos conjuntos empaten el día miércoles 26 de octubre estos dos cuadros.

Hay un total de 18% de chances de que esto así suceda mientras que para que esta jornada el conjunto del rebaño sagrado gane este partido entre América vs Chivas de Guadalajara tenemos un total de 46% de chances ya que son los favoritos según la gente en las últimas encuestas. El último enfrentamientos entre ambos fue la victoria de Chivas 3-0 ante el América.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *