Barcelona vence 1-0 ante Emelec en el Capwell por el Clásico del Astillero 2016

Emelec vs Barcelona En Vivo 2016 Online, Una edición más del súper clásico del astillero En Vivo se jugará este día 26 de octubre desde las 16:00 pm, en donde además de enfrentarse los dos mejores equipos del futbol ecuatoriano, se disputan el poder compartir el liderato de la tabla de posiciones, este cotejo será jugado por la fecha 3, puedes seguir cada instante de los equipos dentro del terreno de juego por las señales de Justin TV, Hoy Tc Televisión, Gama Tv, Directv sports, Bein sports y Rojadirecta.

...

Alineación Emelec vs Barcelona En Vivo:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Cristian Guanca, Ángel Mena y Brayan Angulo.
Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia o Pedro Pablo Velasco, Ánderson Ordóñez, Darío Aimar y Mario Pineida; Matías Oyola, Gabriel Marques, Damián Díaz; Marcos Caicedo, Ely Esterilla y Jonatan Álvez.
Emelec vs Barcelona Clasico del Astillero

Emelec vs Barcelona Clasico del Astillero

El cuadro millonario viene motivado circunstancialmente para este clásico ya que viene consiguiendo triunfos importantes en seguidilla para ahora estar a 3 puntos únicamente del líder su rival de patio que tiene por ahora 34 puntos en tanto que el cuadro eléctrico por ahora tiene 31 unidades lo que hace que este encuentro tenga un ingrediente más para ésta jornada que se disputará a media semana para el Clásico Emelec vs Barcelona En Vivo.

Los millonarios tienen una importante racha de partidos ganados en la actualidad, por eso ahora ha dado el salto hasta la segunda casilla desplazando al sorprendente Mushuc Runa y a la Liga de Quito que en su momento pudieron estar cerca de Barcelona, prueba de lo expuesto del cuadro del bombillo está el cotejo que se disputó en el estadio Capwell contra Fuerza Amarilla que terminó ganando por el marcador de 3 a 1.

Un encuentro difícil sería el que tuviese frente al Independiente del Valle en donde Emelec llegaba urgido de sacar un buen resultado ya que no podía dejar escaparse en solitario al conjunto canario, por esto y demás razones la visita se llevaría el cotejo por el marcador de 0 a 3, que hacían que el campeonato comience a ponerse color de hormiga.

Otro cotejo duro sería el que disputase frente a River Ecuador, equipo que se plantó muy bien en el terreno de juego, tanto así que los goles llegarían pasado el meridiano del encuentro en el que pudo salir victorioso por el marcador de 0 a 2 antes del Clásico del Astillero Emelec vs Barcelona En Vivo.

El cuadro dirigido por Arias viene presentando algunos cambios que hasta el momento le han estado dando resultados positivos como la inclusión del joven atacante Angulo, o la inclusión también de Mondaini que viene teniendo buenos encuentros y aportando mucho al equipo.

En la primera fase del campeonato ya se vieron las caras ambos cuadros en dos oportunidades en la primera fue local el cuadro del Bombilo que se impondría ante los barcelonistas por el marcador de 2 a 1, en tanto que el siguiente clásico en condición de local el Barcelona SC golearía a un desconocido cuadro de Emelec por 5 a 0, que en esta ocasión no tenía respuesta para el juego que estaba marcando el cuadro amarillo.

El Barcelona Sc tendrá un cotejo difícil frente a los eléctricos este día miércoles en donde si quiere seguir manteniendo la punta del torneo deberá ganarle a cuadro azul, en donde obtendría mayor ventaja en relación a puntos obtenidos.

La campaña de los canarios viene siendo casi perfecta a pesar de una derrota que sufría en algún momento por parte del Independiente del Valle en Sangolquí, de ahí en más ha venido cosechando triunfos y empates muy importantes, aun sabiendo que su rival del astillero le viene siguiendo las pisadas.

Los últimos tres cotejos del cuadro amarillo fueron por la fecha 13, en donde se enfrentó al Deportivo Cuenca como local y lo enviaría a Cuenca con casi media canasta de goles, cinco en total, y de esa manera seguía firme en la primera ubicación.

La historia se hacía presente de nueva cuenta en el estadio de Liga de Quito cuando los barcelonistas nunca pudieron ganar en el estadio de Liga deportiva Universitaria de Quito que tiene más de 19 años de inaugurado y en donde jamás Barcelona pudo ganar, terminado este cotejo con el marcador de 1 a 1, y el coste de dos expulsados, uno por cada lado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *