Manchester United de Mourinho eliminó al Manchester City de Guardiola tras vencerlo por 1-0 con gol de Mata

Manchester United vs Manchester City En Vivo 2016 Online, por Redzer, México, ESPN, DirecTV, en la Copa de la Liga de Inglaterra 2016. El encuentro que tenemos para este día miércoles entre Manchester United vs Manchester City que son los dos cuadros que conforman el dúo de equipos del clásico de la ciudad e Manchester estarán jugando a partir de las 9 de la noche horario español por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, este encuentro lo podrás disfrutar en la señal de beIN Sports en Español en vivo desde el estadio de Old Trafford en tierras inglesas.

...

Alineaciones Manchester United vs Manchester City En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Lingard, Herrera, Fellaini, Pogba, Rashford; Zlatan Ibrahimovic.

Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

Manchester United vs Manchester City En Vivo Clasico Mourinho vs Guardiola

Manchester United vs Manchester City En Vivo Clasico Mourinho vs Guardiola

Manchester United vs Manchester City un partido que tiene muchas ganas de ser el mejor encuentro de toda esta semana ya que es un partido entre dos conjuntos que tienen una gran calidad y son muy bien dotados en sus líneas tácticas siendo de las mejores en todo el viejo continente y su premier league de Inglaterra.

En este compromiso Manchester United vs Manchester City En Vivo, podremos ver la presencia de Zlatan Ibrahimovic que es uno de los jugadores más reclamados y con mucho poder de convocatoria en todo el mundo del deporte siendo el más controversial de estos tiempos.

Por el conjunto ingles de los diablos rojos sabemos que estará presente también en la línea medio centrista titular el jugador Fellaini, este jugador Belga tiene un gran nivel y se ha convertido en un titular indiscutible para el entrenador José Mourinho previamente a este duelo entre Manchester United vs Manchester City por la fase de octavos de final de la Copa de la Liga Premier inglesa, partido que será sin duda alguna el mejor encuentro en esta semana en todo el viejo continente nivel de ritmo y juego siendo el clásico de esta ciudad de Manchester.

El portero español De Gea está confirmado por el portugués José Mourinho ya que tiene en este portero el mejor que está actualmente en la plantilla de los diablos rojos de Inglaterra, este jugador ha sido muy polémico desde que ingreso a las filas de los del United ya que ha tenido malos bajos y también muy buenos altos en su nivel por lo que empezó regularmente con los resultados personales pero poco a poco se fue afianzando en la confianza de su entrenador y ex entrenador para la portería del conjunto de la ciudad de Manchester los diablos rojos.

Manchester United vs Manchester City En Vivo 2016 Online

Manchester United vs Manchester City En Vivo 2016 Online

Ander Herrera es otro de los jugadores que se encuentran confirmados para el partido del día de hoy en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, este jugador ha sido vital en el medio campo de este conjunto haciendo muy buenos partidos últimos aunque fue uno de los jugadores que se mantuvieron casi dormidos en la pasada goleada que le propinó el conjunto del Chelsea FC en Stanford Bridge con un resultado final de 4-0 a favor de los azules de Londres.

Manchester United vs Manchester City En Vivo, Espectacular partido de poder a poder entre los equipos de Manchester United y Manchester City por la cuarta fecha de la Barclays Premier League, este 10 de septiembre en vivo y en directo online, a partir de las 06:30 am hora de Perú, Colomba y Ecuador, y 08:30 am hora de Chile y Argentina, que podrás seguir a través de ESPN, DIRECTV SPORTS, BEIN SPORTS, SKY SPORTS y NBC SPORTS.

El equipo de José Mourinho se enfrenta a los del Pep Guardiola, por el liderato de la premier, en un cotejo que promete muchas emociones de principio a fin, por las propuestas y estilos de juego que caracterizan a los entrenadores que se encuentran entre los más reconocidos dentro del futbol mundial.

Además de la rivalidad que se tienen estos personajes se les agrega la ya habitual que existen entre los clubes de Manchester, que para este cotejo presentan campaña perfecta con tres partidos ganados de tres disputados en lo que va del arranque de la Premier League 2016.

En casa el United lleva una amplia superioridad ante los visitantes en donde de 77 encuentros han ganado en 33 ocasiones, empatando en 26 cotejos y perdiendo en 18 encuentros, el goleador histórico entre estos equipos por parte de los “diablos rojos” es el hasta ahora recordado Bobby Charlton, con 9 tantos, y por el lado de los “ciudadanos” como se cono ce a los del equipo del Manchester City es Joe Hayes con 10 tantos.

El Manchester United con la llegado del entrenador portugués José Mourinho, revolucionó el mercado de pases al fichar a Poul Pogba por sumas extraordinarias, y es una de las contrataciones que junto con la de Zlatan Ibrahimovic, el defensa central Baily y el armenio Mkhirtayan, son de lo más sonado en el mercado de pases y los que pidió el entrenador para devolverle puestos estelares a este equipo que este año no verá la competición más famosa del viejo continente la UEFA Champions League.

José Mourinho luego de haber puesto la casa en orden, al parecer encontró ya su once ideal, el cual incluye por el momento al capitán y estrella de los “diablos rojos” Wayne Rooney, quien acompaña al delantero Ibrahimovic quien desde su estreno ya marcó para su equipo dejando en claro que su calidad y olfato para el gol siguen vigentes, y al fichaje del año Pogba quien a pesar de estar en el rol titular desde su llegada a la premier, aún no despunta su buen juego y buena pegada.

El United llega tercero en la tabla con 9 puntos, los mismos que el Manchester City, pero con la salvedad de que los separa únicamente el gol diferencia.

Hasta el momento el Manchester United presenta un juego de pases y transición rápida que han sabido interpretar claramente la idea del entrenador, y eso se refleja en la confianza inclusive recibida por parte del español Mata, quien en el Chelsea con el mismo portugués estaba en la banca y no tenía minutos.

Por su parte el Manchester City apostó por un estilo de juego reconocido a nivel mundial del entrenador español Guardiola quien llega procedente del Bayern Munich de la Bundesliga, obteniendo varios títulos, pero con la decepción de no haber podido obtener la Champion League habiendo inclusive quedado muy cerca de poder quedarse con el trofeo en este Manchester United vs Manchester City En Vivo.

Guardiola ha comenzado a imponer su estilo de juego y para esto es primordial para el comenzar desde el arquero y ya que anticipó que Hart no cumplía con cierta ductilidad en manejo de balón, llegó como “anillo al dedo” la contratación estelar del chileno Claudio Bravo procedente del Barcelona FC, ya que había inconformidad por parte del guardameta con las tan reconocidas rotaciones que planteaba su antiguo entrenador Luis Henrique.

El conjunto del entrenador español ha venido ganando sus cotejos, pero aun presenta falencias en defensa, y ha tenido que remontar resultados en los últimos minutos de juego por las individualidades con las que cuenta el conjunto inglés, sea este el caso de Sterling o de Kevin de Bruyne quien también llega como fichaje estrella proveniente del conjunto alemán del Wolfsburgo.

El último cotejo disputado por Premier League entre estos dos clubes se produjo el 25 de Octubre del 2105, resultando en un empate sin goles.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *