Chivas dejó pasar la oportunidad de Liguilla al perder de local 1-2 ante un Pachuca con 10 hombres

Chivas de Guadalajara vs Pachuca En Vivo 2016 Online por la Jornada Catorce Liga MX Torneo Apertura. El partido entre Chivas de Guadalajara vs CF Pachuca tendremos que es uno de los más importantes de este domingo 23 de octubre en el cierre de la Fecha 14 desde el estadio Omnilife.

...

Alineación del Chivas vs Pachuca En Vivo:

Chivas: Antonio Rodríguez; Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Miguel Ponce; Nestor Calderón, Michelle Benítez, José Juan Vázquez, Carlos Peña; Edson Torres y Marco Bueno. D.T. Matías Almeyda.

Pachuca: Alfonso Blanco, Omar González, Óscar Murillo, Emmanuel García, Erick Aguirre, ‘Burrito’ Hernández, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, ‘Chucky’ Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara. Entrenador: Diego Alonso.

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Un cambio de planes hizo que el horario para este partido que estaba pactado para el día de ayer se lo cambie para hoy y lo estará pitando E. Miranda en el Estadio Omnilife de Zapopan por la Fecha 14 de la Liga MX y su Torneo Apertura que tú lo estarás disfrutando a las 8 de la noche hora de México y tú lo verás por el canal oficial del rebaño sagrado en Chivas TV.

Previamente a este duelo entre Chivas de Guadalajara vs CF Pachuca por la Fecha 14 sabemos que el rebaño sagrado ha anotado en todos los últimos 9 partidos que ha tenido que jugar en condición de local contra los tuzos de Pachuca que son los vigentes campeones del pasado torneo corto.

El clausura del presente año, le ha logrado anotas en total 22 goles lo que le deja una media de 2,4 por encuentro, sabemos que los encuentros han sido con 5 victorias para el conjunto del rebaño, 3 empates y una derrota en el Estadio Omnilfe de Zapopan.

Pero hay un dato muy bueno para el conjunto del Pachuca ya que estos tuzos fueron capaz de anotar 11 goles igual que Monterrey en este torneo apertura en los últimos cuatro enfrentamientos de este torneo corto presente y su fase regular.

También este conjunto de los tuzos saben que ha sido el que menos goles ha recibido y fueron solamente dos goles que les han anotado a este conjunto que viene con un gran rendimiento y levantándose de forma muy intensa para conseguir los resultados que tanto busca para clasificar en buena posición a la Liguilla.

Chivas también en los últimos 4 duelos que ha jugado en este torneo apertura y su Liga MX sabemos que ha recibido solamente 2 goles al igual que los tuzos, también sabemos que este cuadro del rebaño sagrado jugando en el Estadio Omnilife ha logrado anotar siete goles y también hay que comentar que cuatro goles de esos siete han sido en remates de buena calidad en una distancia larga de fuera del área, dos fueron también en forma de tiro de penalti.

El jugador de los tuzos de Pachuca Jonathan Urretaviscaya ha sido uno de los más interesantes en este equipo que es el vigente campeón de la Liga MX y su pasado torneo clausura, este jugador tiene un dato muy bueno y es que ha sido el jugador que más asistencias ha logrado concretar en este torneo presente.

Ya que hasta el momento tiene en su cuenta personal un total de 5 asistencias en su favor, también ha sido un jugador que se destaca por sus tiros de afuera y también ha sido con 40 remates el que más lo ha hecho en todo el torneo.

El rebaños sagrado previamente a este encuentro entre Chivas de Guadalajara vs CF Pachuca sabemos que viene de jugar un encuentro de la Copa MX y fue contra el conjunto de Alebrijes de OAXACA, aquel encuentro termino con un solo gol de Diego Fernández que es jugador de Alebrijes.

Pero que marco en su propia meta por lo que el resultado final de este compromiso fue de 1-0 a favor del conjunto del rebaño sagrado antes de la Fecha 14 de la Liga pero en esta competencia de la Copa Corona MX se clasificaron en tres los mejores 4 clasificaron a la semifinal.

Esta última partida será la que cierre de una vez por todas está presente jornada que es la 14 y que ya teniendo resultados del viernes y del día sábado sabemos cómo más o menos va a quedar la tabla de posiciones para todos los conjuntos mexicanos y por ende estamos calculando como quedarían las posiciones en la tabla con estos dos conjuntos.

Chivas recibe al Pachuca este sábado 31 de enero por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015. Este es un partido entre dos grandes equipo de México y no se sabe cuál puede ser el resultado. Chivas busca una victoria que le permita alejarse de la zona del descenso, sumar puntos es vital para salir del mal momento que viven actualmente y como locales se buscará los tres puntos y evitar los últimos lugares de la tabla porcentual.

El partido entre ambos equipos se ha convertido en un duelo muy intenso desde hace muchos años, siempre pelean finales y lugares de arriba, pero en varias ocasiones se han visto también en posiciones de abajo y con partidos muy malos. El equipo dirigido por José Manuel de la Torre llega con ventaja a su favor ya que en el estadio Omnilife, Chivas solo han perdido uno de los últimos siete partidos que han enfrentado al Pachuca, cuatro triunfos y dos empates para Chivas.

La victoria de Pachuca fue el 20 de octubre del 2013, ganó por 1-3. Chivas siempre la ha marcado goles al Pachuca en el estadio Omnilife. En torneos cortos el equipo de Guadalajara ha derrotado en 16 ocasiones a los Tuzos. El Chepo de la Torre además de la hegemonía debe aprovechar que el equipo del Pachuca no pasa por un buen momento y lleva cinco partidos sin ganar en condición de visitante.

Los Tuzos del Pachuca se encuentran preparándose para el partido del sábado contra Chivas por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015, el equipo esta prácticamente completo y buscará conseguir su segunda victoria en la cancha del Omnilife. Este partido es muy complicado ya que el Chivas está peligrando en la zona de descenso y tratarán se salir de esa situación. 

El sábado pasado se obtuvo la primera victoria contra Gallos Blancos del Querétaro, este triunfo llegó para mejorar la situación anímica de todos, aun hay mucho que mejorar en la parte colectiva y se espera que con el trabajo realizado se puedan obtener mejores resultados. 

Pachuca trabaja intensamente para llegar a ser el equipo que siempre es protagonista en los torneos, cuenta con una plantilla joven y se espera que los nuevo elementos puedan aportar al mejoramiento del equipo. 

Para este partido ya se podrá contar con el delantero Ariel Nahuelpán quien está listo para jugar el encuentro de este sábado. Con la salida del jugador Diego Buonanotte, el Pachuca podrá inscribir a Germán Cano para jugar la temporada con los Tuzos.

Este sábado Pachuca y Chivas se citan en el Estadio Hidalgo con una urgencia de conseguir un triunfo, aunque por razones diferentes a estos dos equipos solo les conviene ganar este duelo.

Los Tuzos que serán los locales tiene una obligación puntual con su público y con la tabla, ellos aún no consiguen ganar en casa y necesita reencontrarse con el triunfo para volver a estar entre los 8 primeros.

Para el Pachuca las cosas parecían comenzar bien en esta temporada, el vigente subcampeón de la Liga MX, tuvo buenas actuaciones en su fase de preparación y debutó con triunfo en el Torneo Apertura 2014 ante un complicado equipo como el Cruz Azul.

Sin embargo, tras eso no han llegado más alegrías para el conjunto Tuzo en este certamen, pues perdieron de locales ante Monterrey (0-1) y en casa de los Gallos Blancos de Querétaro (2-0). Lo más complicado para el conjunto albiazul es que no han podido celebrar en su estadio, algo que siempre se les ha complicado en la Liga MX, pues también fue una constante del semestre anterior.

A este partido llegan con una mentalidad diferente, convencidos de que podrán ganar de locales, principalmente motivados por lo acontecido el pasado miércoles en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se estrenaron ante el cuadro hondureño de Real España y se quedaron con el triunfo por goleada de 4-1.

Chivas llegó a este certamen con una deuda de semestres atrás, pues hace rato no figura en los primeros lugares de la Liga MX, sin embargo en el Torneo Apertura 2014 todo parece ir en mejoría, dado que el equipo ha sumado en los duelos que ha disputado y se mantiene en la zona de clasificación de a la Liguilla.

Por ahora los de Guadalajara solo han jugado dos partidos, pus aplazaron el compromiso de la jornada anterior ante Leones Negros, para cumplir unos amistosos en Estados Unidos. A este encuentro llega con cuatro puntos y ubicados en el séptimo lugar, mostrando un buen rendimiento, pero esto es poco todavía, Chivas se encuentra en la zona de riesgo de la tabla del descenso y debe cumplir una excelente campaña, para poder llegar más cerca de la salvación al próximo semestre, que es el que define cual equipo se tiene que ir a la Liga de Ascenso.

El Rebaño Sagrado viene de igualar en casa ante Jaguares de Chiapas (1-1) y de vencer como visitante a Pumas UNAM por la mínima diferencia. En la Copa MX también tuvo una buena actuación, en el único partido que ha disputado en esa competencia, venció por 3-1 a Tepic.

A recuperar terreno y dar un paso firme hacia la Liguilla del Torneo Clausura 2014, sale este sábado el Pachuca ante el Chivas, que se jugará a muerte lo que resta del certamen para entrar a la pelea por el título. Pachuca que viene de sufrir su quinto descalabro en el Torneo Clausura 2014, tras caer por 3-1 ante el colero Veracruz, tiene en sus manos la clasificación en a la Liguilla, sin embargo necesita recuperar el terreno perdido y volver a calar entre los primeros puestos de la tabla general.

 La deshonrosa derrota del fin de semana anterior, dejó al conjunto Tuzo en el quinto lugar con 20 puntos, un limbo del que necesita salir en este encuentro con esta victoria, si gana quedará a tan solo un paso de la clasificación a la fiesta grande, pero si pierde puede quedar incluso fuera de los 8 primeros y con un panorama muy complicado, pues además de este solo le queda un duelo más en casa y de visita tendrá que enfrentar a Cruz Azul y a Querétaro.

Si para Pachuca este encuentro es importante, para Chivas lo es aún más, pues a esta jornada llega con un paso afuera de la clasificación y con el orgullo más herido que el de los Tuzos, pues en la jornada anterior fueron incapaces de defender su casa en clásico ante el América y terminaron goleados por 4-0.  La Directiva del Club Pachuca, en voz del Vicepresidente, Andrés Fassi Jurgens, dio a conocer que no dejarán pasar a la barra del Rebaño Sagrado este sábado al Estadio Hidalgo.

 El Directivo señaló que el incidente donde salieron heridos ocho policías, lo calificaron como grave por lo cual tomaron la decisión de negarles el acceso al grupo de animación para el enfrentamiento donde el nuevo entrenador tapatío, Ricardo Antonio La Volpe hará su debut en el Clausura 2014.

 “Definitivamente no vamos a aceptar grupos de animación de Chivas, consideramos que lo que pasó en el Estadio Jalisco fue grave”. Fassi dijo que los aficionados serán bienvenidos en la capital hidalguense, siempre y cuando no lleguen en “grupos de animación” o arriben en autobuses como comúnmente lo hacen las barras de los equipos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *